Una película, un libro y una canción...
Por lo que veo...
"Cien años de soledad" creo que es el libro más recomendado por todos vosotros, media docena o asi lo habeis recomentado
Ver también
Sí, sí
ya que nombras al director de la película, la verdad creo que he visto 3 películas de Jean Jacques Annaud (esa, "El oso" y "Siete años en el Tibet") y ese tipo es un genio para plasmar paisajes naturales y localizaciones en sus películas. La de siete años en el Tibet el argumento no me enganchó tanto pero la fotografía y la ambientación del Tibet y el Himalaya geniales, en cuanto a la película de "El Oso", me parece una maravilla, probablemente sea la mejor película sobre animales que se haya hecho, es un gran director, la recomiendo a quienes no la hayan visto
Las películas y los libros más citados...
Pelicula
American Beauty
Moulin Rouge
Gladiator
La trilogía de "el señor de los anillos"
La Vida es Bella
Matrix
Titanic
Memorias de africa
Libro
"Cien años de Soledad" de García Márquez
"Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet
"La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera
"El nombre de la rosa", de Umberto Eco
La saga del señor de los anillos, de Tolkien
La saga de "Los Hijos de la Tierra", de Jean M. Auel
Ahhhhhh
no sabía que "en busca del fuego" era suya, pero le pega mucho a su estilo, jajaj, la ví muy de pequeño en el colegio ahora que lo pienso, pero no me acuerdo ya de nada, aunque se que me gustó, jjejeje, le volveré a echar un ojo
Ciao
Ahí va
El hombre de la lluvia.
Domina de Barbara Wood.
Alfosina y el mar
Mi lista y algo ams
PELICULA: la ventana secreta (es uan de las q me acuerdo)
LIBRO: BRIDA Paulo Cohelo
CANCION: kiss me (creo jaja)
le agregamos algo
PINTURA:los amantes de Rene Magritte
y ustedes?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
peli, la vida es bella
Libro, La princesa que creía en los cuentos de hadas
Canción no me pidas ser tu amigo, Fernando Delgadillo
y no puedo dejar fuera mi otra cancion favorta
Ojala, Silvio
Voy!!!!
PELICULA.
Dificil, Diario de una pasión, y dejando a un lado la historia que es hermosa, la fotografía de ella es perfecta......
LIBRO.
Crimen y Castigo de Feodor Michailovich Dostoievski (y si me equivoque en el nombre pues con la pena se llama muy raro el canijo este jejejeje)
CANCION.
el breve espacio de pablo milanés. esta tiene historia, sin saber, es la canción favorita de mi mamá y mi papá biologico, lo que son las cosas....
besos, ciao..
Los mios ahora serian
pelicula: la vida es bella (se que es un clasico pero me encanta...)
Libro: el psicoanalista (pa no dormir y con un gran misterio que te dejara sin dormir)
Cancion: no puedo enamorarme de ti del gran maestro Sabina
Hola quizir
pues si tuviera que elegir...
película "Amelie" y su banda sonora
libro, si tiene que ser sólo uno pues sería "el perfume"
canción, aunque va por épocas, ahora he vuelto a recuperar "Charlotte sometimes" de The Cure
besitos!!
Buen tema!!
Película:
Buscando la Felicidad
Libro:
11 Minutos
Canción:
Besame....de Ricardo Montaner
Saludos,
En una coincidimos
Peli: Cadena perpetua
Libro: El fin de la pobreza (J.Sachs)
Canción: las mías, que están a mi medida!
S2!
Favoritos
Peliculas:
La Mision
La Ley de Herodes
Los Intocables
Libros:
El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Mexico en la frontera del caos.
Un grito desesperado.
Canciones:
Mirame bien (Pablo Milanes)
Tu amor me hace bien(Mark Antony)
Todos los soundtracks de Enio Moricone
Favoritos
Peliculas:
La Mision
La Ley de Herodes
Los Intocables
Libros:
El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Mexico en la frontera del caos.
Un grito desesperado.
Canciones:
Mirame bien (Pablo Milanes)
Tu amor me hace bien(Mark Antony)
Todos los soundtracks de Enio Moricone
Hmmmmmm...
Vaya pedazo de banda sonora que tiene la película de "La Misión", buena película, sip
En una coincidimos
Peli: Cadena perpetua
Libro: El fin de la pobreza (J.Sachs)
Canción: las mías, que están a mi medida!
S2!
Sip
Precisamente ayer estaba echando un ojo a la web sobre cine más famosa de la red (imdb.com) y después de la votación de 240.000 usuarios de los 5 continentes la película "Cadena Perpetua" aparece en la segunda posición del ranking con un 9.2 de media, y en esa página la nota media de las pelis no suele ser muy alta...
A todo el que le guste el cine le recomiendo una visita a esa web, es la mayor base de datos mundial sobre cine
http://spanish.imdb.com/title/tt0111161/
Hmmmmmm...
Vaya pedazo de banda sonora que tiene la película de "La Misión", buena película, sip
...
http://www.youtube.com/watch?v=PRb8KKyenSY
...
http://www.youtube.com/watch?v=PRb8KKyenSY
Más...
http://www.youtube.com/watch?v=XvBT9sqXnew
(Banda sonora de la película "La misión", version mas larga que la anterior, 8 minutos)
Más...
http://www.youtube.com/watch?v=XvBT9sqXnew
(Banda sonora de la película "La misión", version mas larga que la anterior, 8 minutos)
Pues he visto la peli,
pero más que la película me viene a la cabeza lo del show de Cruz y Raya sobre la misión... jejeje
Hola
Película: La vida es bella
Libro: 100 años de soledad
Canción: Lucha de gigantes
Hola...
como casi todo lo que me ha quedado grabado, es casi de mi tiempo de niña, o adolescente...despues me han podido gustar otras canciones, libros , o peliculas,y mucho, pero al recuerdo y los que me ofrecen alguna sensacion entrañable..de aquellos que diria si fuese una pelicula seria..si fuese un libro seria,si?..jajaj..pues va..
Pelicula:¡que bello es vivir!
Libro:la saga de los hijos de la tierra..sobre todo el primero..hay alguno de ellos que parece escrito a la fuerza como sin ideas...forzado por el exito de los otros.
Composicion musical: El concierto de Aranjuez..de joaquin Rodrigo
un saludoo!
Pues he visto la peli,
pero más que la película me viene a la cabeza lo del show de Cruz y Raya sobre la misión... jejeje
Jajja
Son buenos, sip
A ver
Es que es muy dificil eleccion,yo voy a decir una pelicula,libro y cancion que me haya gustado,porque no tengo ninguno en especial de los tres. Diré lo primero que me venga en mente de los tres.
A ver de peli diré algunas españolas (prefiero el cine español),"la flaqueza del bolchevique", "el principio de arquímedes", "el amor perjudica seriamente la salud" (es de hace bastantes años,pero es buenisima),"malena es un nombre de tango","sobreviviré" (en el momento me gustó mucho,luego la volví a ver tiempo despues y no tanto),"mi vida sin mi" (ya la han dicho)...es q me encanta el cine español.
De libro,no sé, "como agua para chocolate" (q tambien esta en peli), "las nueve revelaciones"...no sé..de libros no estoy muy puesta.
De canciones,no sé,"crying" de aerosmith (por decir algo),es q hay tantas..
A ver
Es que es muy dificil eleccion,yo voy a decir una pelicula,libro y cancion que me haya gustado,porque no tengo ninguno en especial de los tres. Diré lo primero que me venga en mente de los tres.
A ver de peli diré algunas españolas (prefiero el cine español),"la flaqueza del bolchevique", "el principio de arquímedes", "el amor perjudica seriamente la salud" (es de hace bastantes años,pero es buenisima),"malena es un nombre de tango","sobreviviré" (en el momento me gustó mucho,luego la volví a ver tiempo despues y no tanto),"mi vida sin mi" (ya la han dicho)...es q me encanta el cine español.
De libro,no sé, "como agua para chocolate" (q tambien esta en peli), "las nueve revelaciones"...no sé..de libros no estoy muy puesta.
De cancion
De cancion voy a decir otra mas (aunque esta me gusta mucho) pa que no quede tan triste (por lo de crying),pues la de alaska: a quien le importa...otra que he recordado ahora: el tren de mitjanit de sau...esa está muy bien...
Hay muchas cosas buenas
Quizá película Espartaco de Kubrick,
lo del libro es más difícil..me faltan muchos buenos por leer: Los pilares de la Tierra
y la canción ya no me decido, lo dejo en grupo musical Red Hot Chili Peppers
Hola
Película: La vida es bella
Libro: 100 años de soledad
Canción: Lucha de gigantes
Hmmmmmmmmm...
Una película extraordinaria, "la vida es bella", excelente el trabajo de Benigni mostrando en la gran pantalla uno de los escenarios más tristes de la historia reciente como fue el Holocausto nazi, todo ello envuelto en el marco de ua historia entrañable y preciosa.
Ciao
Hay muchas cosas buenas
Quizá película Espartaco de Kubrick,
lo del libro es más difícil..me faltan muchos buenos por leer: Los pilares de la Tierra
y la canción ya no me decido, lo dejo en grupo musical Red Hot Chili Peppers
Sí...
la peli de Espartaco con Kirk Douglas es muy buena, era de la época dorada de Hollywood y esas superproducciones de los 60', esas películas tienen sus fans, a mí personalmente me gustan bastante
Parece que últimamente están volviendo a estar en auge, desde el éxito de Gladiator cada vez se hacen más aunque ya sin tantos extras y muy apoyados por la informática, han hecho otras del mismo corte como Troya, Alejandro Magno ó recientemente 300
A ver
Hmmmmmmm...
Pues hasta ahora no había dicho mucha gente nada del cine español, se ve que te encanta, jeje
Venga, un abrazo
Sí...
la peli de Espartaco con Kirk Douglas es muy buena, era de la época dorada de Hollywood y esas superproducciones de los 60', esas películas tienen sus fans, a mí personalmente me gustan bastante
Parece que últimamente están volviendo a estar en auge, desde el éxito de Gladiator cada vez se hacen más aunque ya sin tantos extras y muy apoyados por la informática, han hecho otras del mismo corte como Troya, Alejandro Magno ó recientemente 300
No creo que se puedan comparar
Mel Gibson en Braveheart quiso hacer algo parecido, salvando las distancias por supuesto, de hecho a mi me pareció una copia del espíritu de Espartaco.
Gladiator se quedó un poco a medio camino creo yo
Y las otras mucha acción y trajes cortos, chicos guapos y mucha ficción, pero los personajes sin definir
Hmmmmmmm...
Pues hasta ahora no había dicho mucha gente nada del cine español, se ve que te encanta, jeje
Venga, un abrazo
Na!!
a reivindicar cine español y no tanta americanada
Un abrazo
Hola....
Película: Un paseo por las nubes (Tiene escenas muy sensuales y tiernas).
Libro: El Médico de Noah Gordon. (Fascinante).
Canción: Devuélveme la vida de Antonio Orozco. (Me gusta la voz desgarrada de Orozco y en esa canción se luce, además de unos acordes preciosos.)
Un saludo,