Foro / Pareja

Una paloma en las garras de un aguila

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 1:26
J
jannat_7955534
6/10/07 a las 6:45

pense que no vendrias" me dijo con esa voz tan varonil, tan excitante, anda subete y yo accedi.
A(asi lo llamare) es un hombre muy lindo con los ojos mas hermosos que he visto en mi vida, algo mayor que yo (debo confesar que me encantan los hombre mayores) y para mi desgracia ajeno, un buen dia lo conoci intercambiamos numeros telefonicos y despues no nos vimos sino hasta pasada una semana le hable a su celular y quedamos de vernos pero no me sentia muy segura pero me dije no hay nada que perder anda arreglate muy linda y ve y lo hice, al verme llegar me dijo que me veia muy linda, subi al carro y nos fuimos a un lugar mas solo, al llegar me dijo eres una niña muy linda desde que te vi por primera vez me encantaste, te deseo y me empezo a besar muy tiernamente yo temblaba y correspondi a sus besos y me acariciaba el cabello y mis mejillas y me miraba con esos lindos ojos pero esos besos comenzaron a cambiar de intensidad se hicieron mas apasionados, ahora sus manos subian y bajaban por mi espalda y las mias erraticas y temblorosas tambien lo acariciaban, me empezo a besar el cuello y me dijo "te deseo tanto, quiero que seas mía" y yo solo alcance a decir entre gemidos "si". Sus manos empezaron a acariciar mis senos por encima de mi blusa, pero con gran habilidad logro meter las manos por debajo de ella y empezo a acariciarlos y pellizcar mis pezones, al sentir sus manos se me erizo la piel y comence a sentirme humeda, me quito la blusa y el sosten y me beso y su boca siguio por mi cuello y llego amis senos donde empezo a besarlos y jugar con mis pezones con su lengua yo solo gemia y le decia que siguiera mas
me quito mi pantalon y empezo a acariciar mi... por encima del panty, yo estaba como loca y me lo quite y el empezo a acariciar mi clitoris y le dije ya no aguanto quiero sentirte dentro de mi entonces el acerco su pene y empezo a frotarlo en mi clitoris, yo ya no aguantaba mas y cuando entro lo hizo suave y senti algo de dolor (yo era virgen aun)que le clave mis uñas en su espalda y comenzo a empujar primero lento y depues mas rapido y yo le decia asi ohhhhhh sigue mas me encantas A y el seguia embistiendome el me miraba y yo lo miraba a los ojos, esos ojos tan hermosos, nos besamos con besos apasionados, lamia y besaba mis senos diciendo que eran hermosos y a cada embestida yo le clavaba mis uñas en su espalda, empece a sentir que me venia, las contracciones fueron mas intensas, el gemia y ambos sudabamos y cuando nos venimos nos abrazamos muy fuerte yo di un gemido muy largo, senti como escurria abundantemente por mi entrepierna nuestros fluidos mezclados. despues nos quedamos asi un rato besandonos y haciendonos caricias tiernas. yo era una niña inocente y el me hizo mujer aunque despues de varios encuentros el me dejo por que es casado ahora sufro por el porque llegue a amarlo yo se que el nunca sintio algo por mi y que se aprovecho de mi, jugó conmigo, y yo tonta cai en su trampa como una paloma en las garras de un aguila.
dedicado a A
(te sigo amando)

Ver también

R
ronal_8338708
18/10/07 a las 1:26

Todas las chicas tienen history
Hola:

Mi nombre es Carlos y vivo en Cuba, me puedes escribir a ccomas38@yahoo.es, me parece que has vivido una experiencia inolvidable, y casi todas las chicas tienen la suya para contarla, unas se casan y al mes se divorcian, otras no duran una semana, pero nada, el disfrutar de otra persona, brindarle amor, pasión ternura nos hace mejores seres humanos. Espero que la vida te glorifique y te paque con creces lo que un depredador se llevó. la virginidad es para dejarla en la escuela, cuando llegues al hotel de Luna de miel mejor vas preparada y con experiencia, sino puede convertirse en una luna de hiel. Bueno es un placer tenerte algún día en mi buzón.
Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook