Foro / Pareja

Una mujer se puede dar cuenta si fue abusada sexualmente estando inconsciente

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 6:51
D
danica_18447933
9/7/19 a las 6:03

Ayer mi amiga llego muy preocupada y me contó que había bebido mucho la noche anterior y un amigo le dijo que durmiera en su cama que no habría problema, pero el empezó a besarla y querer tocarla pero ella se negó todo el rato y después no recuerda nada hasta el otro día, ella supone que se quedo dormida. Y su ropa estaba intacta al otro día, yo le digo que es prácticamente imposible que el haya abusado de ella si su ropa estaba intacta o que haya pasado algo más entre los dos, pero igual está preocupada... se atormenta porque piensa que en ese olvido ella pudo haber estado con el y no recordarlo... por eso mi pregunta va, una mujer se puede dar cuenta si tuvo relaciones sexuales, a través de rastros fisicos o otras cosas?
Yo pienso que si, que deberiar quedar rastros físico o malestares aunque no sea su primera vez 
Yo no la pude tratar de calmar ya que según lo que me contó yo pienso que no paso nada y aparte ella le pregunto a el, el le dijo que no había pasado nada y por otra parte yo no tengo experiencia en el tema así que no sabría si quedan rastros o no (ella no es virgen) 
Agradecería si alguien puede dar su opinión al respecto y responder las dudas...

Ver también

U
utman_13658836
9/7/19 a las 6:49

Primero que nada eso de emborracharse es de gente sin cerebro (lo digo amablemente), en seguida lo mejor que podria hacer tu amiga es acudir con el ginecologo para hacerse pruebas y no le quede ninguna duda, es la unica forma en que estara completamente segura, tambien para salir de dudas que no tenga ningun contagio de alguna ETS, y tu amiga definitivamente debe acudir a un grupo de AlAnon, creo que podria ser una alcoholica social y convertirse en un grave problema que la este llevando a estas historias de incertidumbres en la que ella no sepa que le hicieron. Si realmente su ropa interior no tenia rastros de nada (cuando alguien es penetrado por la fuerza, casi siempre hay sangrado, y mas si ella estaba inconciente) pienso que no la penetro "su amigo" (y tambien deberia fijarse con quien se junta).

L
lenny_18444208
9/7/19 a las 6:51
En respuesta a danica_18447933

Ayer mi amiga llego muy preocupada y me contó que había bebido mucho la noche anterior y un amigo le dijo que durmiera en su cama que no habría problema, pero el empezó a besarla y querer tocarla pero ella se negó todo el rato y después no recuerda nada hasta el otro día, ella supone que se quedo dormida. Y su ropa estaba intacta al otro día, yo le digo que es prácticamente imposible que el haya abusado de ella si su ropa estaba intacta o que haya pasado algo más entre los dos, pero igual está preocupada... se atormenta porque piensa que en ese olvido ella pudo haber estado con el y no recordarlo... por eso mi pregunta va, una mujer se puede dar cuenta si tuvo relaciones sexuales, a través de rastros fisicos o otras cosas?
Yo pienso que si, que deberiar quedar rastros físico o malestares aunque no sea su primera vez 
Yo no la pude tratar de calmar ya que según lo que me contó yo pienso que no paso nada y aparte ella le pregunto a el, el le dijo que no había pasado nada y por otra parte yo no tengo experiencia en el tema así que no sabría si quedan rastros o no (ella no es virgen) 
Agradecería si alguien puede dar su opinión al respecto y responder las dudas...

Pues yo concuerdo en que muchas veces pueden quedar rastros, pero tambien en que otras veces no.
cuando el cuerpo esta relajado, y una persona tiene sex en sus 5 sentidos,, despues de un tiempo todo pasa, a lo mejor el clitoris un poco inchado o sensacion de cansancio..cosas del sexo.
 el alcohol tambien relaja el cuerpo y cuando uno llega al punto de desmayo o dormirse es porque sus sentidos no estan activos, asi que puede que aunque haya pasado algo no se sienta, depende de como haya pasado..obviamente si el fue un salvaje se sentira pero si lo hizo con sumo cuidado creo que no...entran vvarios factores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram