Foro / Pareja

¿Una mujer conquistando a ún hombre?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 6:00
Y
yaqi_5700170
2/9/17 a las 5:23

Hola quería pedirles un consejo tengo 20 años y nunca e tenido novio, la verdad soy feliz así, de verdad lo juro, pero me preocupa que en un futuro siga sin tener ninguno o incluso que nunca me case.

Claro que tuve pretendientes pero jamás me han gustado y no sólo por su apariencia, hubo uno que me gustó pero me mando a volar.

En fín conocí un chico que me gusta un poco y decidí hablarle pero siempre soy yo la que le hablo y sumado a que no me gusta tanto pues estoy perdiendo el interés, además dicen que los hombres son cazadores y les gusta sentir el esfuerzo de que ellos lo ganaron, mí mamá dice algo parecido de lo que fácil llega fácil se va y blabla. 

¿Bueno según su esperiencia que opinan? Mientras tanto yo lo invitaré al cine en plan amigos para conocerlo en persona, tal vez viéndome ahora él sea el que me conquiste 

Ver también

F
fineas_763697
2/9/17 a las 6:00
En respuesta a yaqi_5700170

Hola quería pedirles un consejo tengo 20 años y nunca e tenido novio, la verdad soy feliz así, de verdad lo juro, pero me preocupa que en un futuro siga sin tener ninguno o incluso que nunca me case.

Claro que tuve pretendientes pero jamás me han gustado y no sólo por su apariencia, hubo uno que me gustó pero me mando a volar.

En fín conocí un chico que me gusta un poco y decidí hablarle pero siempre soy yo la que le hablo y sumado a que no me gusta tanto pues estoy perdiendo el interés, además dicen que los hombres son cazadores y les gusta sentir el esfuerzo de que ellos lo ganaron, mí mamá dice algo parecido de lo que fácil llega fácil se va y blabla. 

¿Bueno según su esperiencia que opinan? Mientras tanto yo lo invitaré al cine en plan amigos para conocerlo en persona, tal vez viéndome ahora él sea el que me conquiste 

bueno por lo que cuentas al parecer tu has evitado tener una relacion de todas formas ya estas un poco mayorcita y es bueno que empieces a tener relaciones, te digo desde antes te va a doler vas a sufrir pero todo eso hace parte de la vida, pero eso es vivir, despues de todo eso y de esa experiencia que hayas adquirido es que podras encontrar a alguien para el resto de tu vida, no te aflijas ni te acobardes si puedes empieza por enamorar tu despues dejate enamorar vive la vida esta es una sola y la juventud tambie se tiene un sola ves en la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir