Foro / Pareja

Una interesante historia de amor verdadero - que hacer ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 22:24
J
joxe_6281076
6/2/11 a las 21:29

Tengo 35 años, soy ACUARIO. Y tal vez en parte me siento culpable por lo que voy a contar, pero es el unico medio por el cual puedo desahogarme y sentir un poco mas de libertad Y LO MEJOR RECIBIR CONSEJO DE TODAS Y TODOS LOS QUE VISITEN ESTE BLOG... TENGO una relacion DISCRETA o CAMUFLADA como lo entiendan mejor de casi 3 años con mi secretaria ARIES ella tiene 30años, LA AMO, es una buena mujer, NO tengo hijos, ELLA si tiene un hijo y su esposo es TAURO. Cuando empezo nuestra relacion a ella le gustaba las juergas y sobre todo las bebidas, y esto ocurria a consecuencia de su esposo que si o si le gusta beber y cada fin de semana. Iniciamos la relacion y lo primero que hize fue fomentarle conciencia por su salud, ya que ella es bonita y linda y ademas trabajadora, muy valiente, despues de casi un año CONSEGUI mi objetivo, ella ahora en el segundo y el tercer año de nuestra relacion ya no bebe con exageracion y si lo hace lo hara 1 o dos veces al año. Me siento bien por ello, yo siendo "evangelico" tambien la invite a que asista a mi iglesia a la cual asisto Y SE CONVIRTIO y tambien me senti feliz porque de alli adelante ELLA DISFRUTA DE LA MEDITACION de la palabra, en el trabajo SOY MUY EXIGENTE, me gusta todo en orden y me gusta mucho la responsabilidad por lo cual en todo el tiempo que ella esta conmigo tambien le fui transmitiendo esa forma de ser, ya que sus aspiraciones de ella antes eran un poco conformista, ahora ella tiene una mejor forma de ser mas templada, con mejor caracter y LA AMO MAS porque ella me recompensa con su amor y su cariño. PERO SIN EMBARGO TAMBIEN ME SIENTO CULPABLE, por Amarla y por estar ha veces en duda tambien por la relacion que llevamos. Con respecto al dinero Su esposo tiene tambien 35años, el trabaja y solo el administra su dinero ELLA no recibe nada, solo lo necesario para sus gastos de viveres para la comida diaria, lo demas lo malgasta en beber sagradamente el fin de semana, antes yo le pagaba su salario LUEGO hace casi 10 meses ella no quiere que le pague y eso actitud me llena mas de ella, COMO dije anteriormente NO TENGO HIJOS pero sin embargo a HONOR a la verdad. Ya no quiero pasar de este 2011 seguir viviendo de esta manera, ademas de estar con ella yo salgo con otra chica sin importancia y ella lo sabe, porque me gusta la sinceridad y ante todo estar tranquilo con mi consiencia y con la verdad y no tener complicaciones personales, SIN ENFADARSE MUCHO no se enfada mucho pero un poco si que le molesta, ella me quiere tener solo para ella. Y YO IGUAL pero sin embargo YO YA NO QUIERO PENSAR que ella duerme con el hombre con el cual NO AVANZO NADA,.. porque en los 3 años que ella me acompaña en el negocio ELLA HA SIDO FIEL TESTIGO de como ha ido creciendo poco a poco con ayuda tambien de ella y la perseverancia de cada dia vencer y seguir creciendo el negocio. YO LA AMO y legalmente ya no quiero ser infiel NI que ella este con su pareja PERO LA CRUDA REALIDAD es que tambien ese hombre es el padre de su propio hijo. SEGUN ELLA: Ella decea vivir conmigo y ya nos dimos un plazo para definir si viviremos o quedara en una simple relacion complicada y desafortunada aventura. POR FAVOR si alguna Amiga tiene en su corazon un sabio consejo. Y todo sea para bien, ruego que se manifieste en este medio para dar solucion a esta forma de vida. Gracias y mi correo es condor_amadorhotmail.com

Ver también

A
aila_6304724
6/2/11 a las 22:24

Mi opinión
no me cuadra que sabiendo que la amas..es decir siendo correspondido tu y correspondida ella no seais pareja ya.
no entiendo como puede seguir con su marido queriendote a ti.
aunque quiera mucho a su hijo. su hijo estará mejor viendola feliz.
porque yo me crié en una familia no supremamente feliz y se sufre mucho...
creo que si ella piensa que si estando con su marido le hace un favor a su hijo ..no es así
aunque si él no es malo con ella...y ella se contenta con eso..pues no sabría opinar pero amándote no se que hace con él de verdad...
yo plantearia las cosas..esperar meses si
esperar diez años como que no
a no ser que a ti no te importe..pero creo que si te importa..asi que fija el tiempo que tu necesites y el que necesite ella ni para ti ni para ella ...
y cuando se cumpla el plazo
o seguir..o romper.. o esperarr..chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram