Una infidelidad rastrera
ola a td@s, es la primera vez que escribo aki.
tengo 22 años, él 24 y despues de 6 años me ha puesto ls cuernos.
durante la relacion por epocas ha abido mamoneos, le encanta el mamoneo, saber asta donde puede llegar y el morbo. esto lo pienso yo, jamas me ha reconocido nada, siempre evita los problemas y le da la vuleta ala tortilla.
la cuestion es q le llegó un sms al movil, despues de muchas cosas yo el movil lo cogia cuando me daba la gana y porq me daba la gana, por digan lo q digan de si la confianza y tal, el movil es el ligar dond la mayoria de los hombres tiene muestras de sus historietas. a el le daba coraje q s elo mirase pero se resistia porq sabia q tenia razon y derecho a verselo, cuando yo se lo pedía.
a lo q iba, le llegó un sms al movil. despues de negarse a enseñarme el movil, los dos a la vez vimos el sms. el empezó q si su hermano le habia cogido el movil., q no sabia kien era, se abria ekivocado..bla bla (el sms decía q el q pasaba era el q pareia q lo unico q keria era pasarselo bien un rato), ja, obviamento no me iba a reconocer nada, se neó a llamar al ese numero y q se keria ir pa su casa (evitar el problema) yo loca perdia llamé y rsumiendo la historia, os cuento q la tia kedó conmigo esa misma noche porq se coonocian desde hacia dos meses aunke se habian visto como 4 o 5 veces, y me lo contó todo. las vacaciones y unaboda q tuvimso le dijo q era con los amigos cd era cnmigo y la boda q era de mi amiga le dijo q era de un amigo..le ofrecio a la chica ir al piso q tiene dnd trabaja, ir a la piscina de la q los dos somos socios...todo lo q acia comingo pero cn ella. dice q la llmaba casi todos los días, sms...eso sí, tenia un 2 movil
yo me kede flippandoo, y la chavala super apañada me reconocio q no stab enchocha ni enamora ni na pero tenia un poco de ilusion...
bueno pues icimos q él viniera a dond stabamos y lo hizo pero porq yo tenia una cosa suya...no nos dio explicaciones ni abló, se dirigió mas a ella q a mi ( de lo poco q dijo9 y le dijo q lo q tuviera q ablar lo ablaria con nosotras pero a solas, la chica le pregunto q si estaba cnmigo cd con ella (porq el le hbai cntado la tipica historia de q tenia una ex q stab loca por el) y el titubeando le dijo q no, q nosotros estabamos mal...q en un tiempo yo le habia dejado ..y le dije claramente,: sí pero no hemos stado ni 3 horas sin star, llevas toda la vida conmigo. asi q me dejó to tirá.
por la noche la llamo a eso de las 1 a ella, le dijo q keria keda con ella y explicarselo todo y ella decia si q eso tenia q dar la cara, pero q a mi tb. tb le dijo q estaba siento algo y creia q se estaba enamorando.
ok pues se tiro esa misma noche toda llmandome a mi y hasta las 5 de la mañana no le cogi el tlf, me pidio una oprutnidad q abia sido u errror..ya os lo imaginais.
le dije q no pero q tenia q decirle a ella lo qme decia a mi delante mia, y aclarar la mentira q habia soltado casi de q yo no soy su novia.
la chica y yo ablamso al dia siguiente ella me contaba todo (na mas q esa llamda) y yo los sms, q habiamos ablado a las5 por la mañana me llamo dos veces mas y tb lo q decia de ella...una hija de ... q se estaba riendo de nosotros......vamos patetico de su parte, porq esa chica staba super encorajá
asi lo hizo, llego y le dijo a ella q yo era el amor de su vida, q siempre a stado conmigo q la boda era de mi hermana...y lo suyo era una ekivocacion y q la abia cagado. la cahavala lo paso regular pero no por porq sientiera algo sino porq el no hacia mas q mentir, q el no le dijo q se estaba enamornado, q se n visto mu poco....y la tia flipando viendo los rastreo q es.
ellos acabaron odiandose porq se q el la odia na mas q porq a dao la cara y a echo q me entere yo de to. yo le dije q no keria vlver con el y esas cosas...
no deja de llamarme, de decirme q le de una oprortunidad, q las personas humanas se ekivocan, q a sido el error de su vida, esta to el dia por mi casa, a llegado a subir y llamar al timbre, llorando, deprimiedo, dice q no supongo q exagerará q an stado apunto de ingresarle en urgencia por un cuador de ansiedad, a ido a casa de mi madre
llorano y contandole toda la verdad...fatal
y yo creo q tendría asta la capacidad de perdonarle pero es q es tan sucio, rastrero y frío q no me da la gana, no se lo mereze, no me merezco yo lo q me ha hecho y como lo ha hecco de mal, es muy egoista y no sabe valorar asta q pierde las cosas y más siendo yo para el un pilar super basico, me ha dejado por los suelos...........pero le kiero.
se q soy fuerte y se q esto lo superaré , pero siempre pienso q ojalá se tire un año luchando por mi, q todo se clame y despues de ese tiempo se inetente de nuevo. es un pensamienot q tengo pa tb yo tener mi esperana, porq es q aunke yo volviea hora con él, ni él sufre lo q debe de sufrir ni staría bien la relacion, porq no hay confianza, sería un amargura y yo staria super exigente y el aguantaría todas mis exigencias un tiempo, despues a la mierda otra vez.
en fin cuento todo esto porq sigue habiendo un pekeño porcentaje de recuperar esto, y kiero saber lo q pensais en general de todo, opiniones experiencias y abrir la mente un poco.
gracias
Ver también
Respuesta
todo esto ha pasado en cosa de 3 dias, siendo hoy el tercero.
no siento que esté encjaando piezas, y ya no es que me duelan los cuernos sino lo ruin que ha sido la frialdad con la q sta con otra y conmigo, y aunke el me lo niega, él se estaba kedadon pillado con la tia.
si me planteo el perdonarle es porque estoy enamorada de él pero estoy seguro q sería precioso un tiempo y despues cada uno volvería a su forma originial de ser, me explico¿? y además yo kiero q sufra, porq el aprende a base de ... limpias y esto se lo tiene q comer bien comido......
pero yo me siento fatal por todo, obviamente tengo el dilema dentro de mí, es un cerdo pero le kiero, pero creo q tengo q mantenerme en mi postura y ser fría. lo voya tner complicado se pasa el dia llamandome y tal....
y solo espero, por pensar que esto no es el final para siempre, no sé q se tire un año detras mia o algo, q todo ya aya pasado y nos ayamos relajado y q él siga ahí luchando por mi, no sé si me explico.
gracias!