Foro / Pareja

Una historia, un amor...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 21:50
F
faty_6385774
28/12/06 a las 8:20

Bueno se que esto va a ser largo, perdon, me es imposible resumirlo mas lo intentare, ojala puedan ayudarme...
Yo estoy de novia hace 1 año y medio, el es o era, mi primer novio, ambos con 20 años. Nuestra relacion fue bastante tensa, lo curioso es que nunca hubo problemas serios, teniamos un amor INMENSO, viviamos para nosotros, nos amabamos con toda el alma y no habia ninguna clase de problemas en cuanto a sentimientos. El problema siempre fueron problemas de madurez, yo con ayuda de mi psicologo pude despedir a la niña de mi, pero mi novio (o ex) no lo hizo, de echo se quedo en el medio... tenia muchas actitudes de hombre las cuales me hacian super feliz, pero a veces le salia el nene de adentro y hacia cosas terriblementes exageradas, se enojaba por pabadas que nadie se enojaria (como por ejemplo que no lo despierte con el mimo determinado q el queria), se molestaba por cosas muy tontas y hacia un mundo de eso... llego un punto en el cual yo me senti muy presionada, sentia q el no recibia un NO como respuesta y q el estaba determinando todo en la relacion. Me sentia inutil.
Hable mucho con mi psicologo esto y el me remarcaba mucho el tema de q debia pensar tambien en mi y hacerme valer, defenderme, no ser siempre la sumisa q termina rogando de rodillas cuando no tiene culpas.
Decidi q seria bueno para nosotros porque terminaria con muchas peleas, el psicologo me decia "El no es el problema sino el vinculo que ustedes tienen, ese vinculo en el cual vos haces todo lo q el quiere, cuando cambies ese vinculo ustedes van a estar re bien xq no tienen problemas mayores"... entonces me decidi, decidi que cuando me tratara mal me defenderia.
Llego un punto en q el estaba muy suceptible se enojaba muy rapido y me decia de cortar, hacia todo un melodrama en el cual se hacia rogar y al ver que yo no hacia nada me decia q no podia dejarme y me proponia volver (todo esto en menos de 2 horas)... me decia que yo era su vida, q nunca podria dejarme, yo le crei y le creo, se y siento q el me ama muchisimo, de esas cosas te das cuenta... pero tiene estos arranques caprichosos. Bueno, hace 2 viernes yo tenia que ir a su casa a las 6 de la tarde. Me conecte en el msn antes de salir y me pregunto si me quedaria a cenar en su casa, a lo cual conteste "si, no hay problema de echo podes alquilarte algunas pelis y las vemos a la noche" y me dice "Te quedas a dormir?" (yo nunca me quede a dormir en su casa porq mi mama no esta de acuerdo y la verdad es que esa noche preferia quedarme con el despiertos mirando algo y no durmiendo) le conteste "no, me quedo hasta tipo 6 am, pero no durmamos, miramos algo estemos juntos, podemos jugar a las cartas, charlar..." y me dice "si, me referia a eso, pero igual gracias x recordarmelo" (se enojo)... la verdad no entendia xq estaba enojado :S cuestion q se fue y me dijo q me esperaba a las 6...
A la hora de salir yo me sentia muy mal, tenia una hora de viaje a su casa, llovia torrencialmente y mis ovarios explotaban... ustedes niñas entenderan lo que son esos dolores... sin embargo fui igual y me la aguante, queria verlo...
Llegue a su casa y me abrio la puerta con mala cara, me saludo desganadamente... le pregunte q le pasaba y me dijo q no queria hablar de eso, se sento a mirar television y ni me pasaba bolilla... yo ahi al lado sentada juntando fuerzas... al rato me mira y me dice "es q me dolio q me recordaras que no te podes quedar a desayunar conmigo xq tu mama esta encaprichada con que no podes volver a tu casa mas alla de las 7 am, me dolio q me lo recordaras"... no me sorprendio, estas cosas son comunes en el, entonces le dije "bueno, si te hizo mal perdon, de todas formas me parece muy exagerado que por eso te enojes conmigo y me ignores, cuando es mucho mas facil contarme que pasa y charlarlo tranquilamente, ademas me vine hasta aca muerta de frio, con lluvia, con dolor de ovarios una hora de viaje para que me trates asi? vengo aca a verte, no a recibir un maltrato ¿como crees q me puedo sentir yo?" luego de esto no contesto y se enojo peor...me dijo q se iba a su habitacion q si queria fuera con el y q sino me quedara ahi, lo segui y me sente a su lado... el se puso a chatear con sus amigos y amigas, chateaba y se reia como si yo no existiera... me enoje, me enoje muchisimo sentia q me faltaba el respeto cuando no le estaba diciendo nada fuera de lo normal... entonces le dije "mira, si no queres estar conmigo me voy a mi casa" no me contestaba, se seguia riendo de sus cosas... le dije "por favor, te estoy hablando de algo serio, no chatees mientras" a lo q contesto con muy fea cara "yo aca hago lo que quiero y si quiero chatear chateo te quedo claro? ademas no me interesa estar con alguien q no piensa"... me mato eso... y le dije q me iba, me levante y agarre mis cosas, el me abrio la puerta... me fui... comence a caminar para tomarme el colectivo a mi casa... el me corrio 3 cuadras, cuando me alcanzo me dijo muy inestablemente "por favor ya defini las cosas yo no me voy a quedar aca como un boludo" a lo q respondi "no hay nada q definir, es simple, si no me vas a dar bolilla me voy a mi casa y hablamos otro dia, porque yo vine a verte, no vine a estar al lado tuyo como una pared mirando como haces otra cosa" el seguia ensimismado en q tenia razon, me decia que yo le habia echado en cara que lo habia ido a ver y q eso era terrible, yo le dije q no le habia echado nada en cara q simplemente no me parecia q me estuviera respetando q me parecia q se estaba portando mal conmigo, le pregunte si realmente le parecia coherente q estuviera al lado de el mirando como me faltaba el respeto, el no contestaba, parecia entender q tenia yo razon pero parecia no querer decirlo o aceptarlo... le dije "es facil si vos me decis que vas a estar conmigo y q vamos a pasar la noche de novios q planeamos voy con vos a tu casa pero sino me voy a la mia, solo decime"... pero el me presionaba, no queria decirme nada, no queria contestar solo me decia "nonono decime vos que vas a hacer SI o NO" me presionaba a decir algo a lo cual no tenia respuesta xq dependia de como se comportaria el conmigo... comence a caminar con el hacia su casa con animos de recibir respuesta pero el seguia enojadisimo, le dije "no me vas a contestar q vas a hacer?" y me dijo "la verdad q no se q tengo ganas de hacer, ahora voy a terminar de chatear, quiza despues tenga ganas de dormir, y capaz que despues salgamos a tomar algo si tengo ganas" ahi me sorprendi, me senti una cosa, me dolio, nunca habia echo el eso... entonces le dije "no, no soy una cosa con la cual haces lo q queres cuando queres... me voy" a lo q respondio "si te vas haceme el favor no me llames mas" le volvi a preguntar si le parecia coherente lo q estaba haciendo pero no respondio, parecia "asustado"... me fui... el se fue a su casa... al rato me llamo al movil y gritandome me dijo "VAS A VENIR A CASA SI O NO" le conteste "no hay ni si ni no, ya te dije si me vas a tratar como se debe si, sino no" me corto... al llegar donde paraba el colectivo lo llame por ultima vez y le dije "ahora contesta vos ¿queres estar conmigo si o no?" y me dijo gritando "no voy a contestar a esa pregunta" entonces corte, y me fui... no volvi a hablar con el, ya van casi 2 semanas, el vario tiempo se ponia en el msn nicks como para aparentar q estaba superado de mi, el siempre hacia eso para desesperarme, xq yo me ponia mal y lo terminaba llamando siempre pasaba asi pero esta vez no lo hice... me lastimo mucho estos dias poniendose nicks como q se iba a fiestas o cosas asi, se que lo hacia a drede, para navidad me mando a mi y a otros amigos de el un mail deseando felices fiestas diciendo q nosotros eramos sus grandes amigos los q lo hacian sonreir, y subio una foto mia desvaneciendose en su fotolog... me dio bronca, xq despues de hacerme todo lo q me hizo yo esperaba una disculpa y no un mail asi, general y tratandome como su amiga fiel cuando me trato como mierda humana, sin embargo le conteste, pero solo le puse q tambien le deseaba felices fiestas y q le mandara saludos a su familia... pense q se venian sus disculpas pero el 25 de diciembre me encontre con que me habia blockeado y eliminado de una de sus cuentas (la q mas usa)... ya no supe mas de el... todos me dicen que lo hace a proposito para que lo llame, xq el es muy melodramatico, pero yo no entiendo, no entiendo como dejo todo asi, y me siento muy mal, nose que estara pensando el, ni que pasara, solo quiero que me llame, yo se que no voy a llamarlo xq me debe una gran disculpa x lo q me dijo, espero que recapacite... me llamara? ustedes que opinan de todo esto?

Gracias por leer todo esto! y perdon!

Murguerita

Ver también

F
faty_6385774
29/12/06 a las 21:50

Hola
Bueno antes que nada gracias por contestar!
Si de echo percibo todo eso, que es una conducta desajustada... No se si fue una "desicion" me exprese mal, fueron esas ganas de ROMPER con el vinculo violento, por mi y por el, la verdad ya no me sentia bien asi... fue como un renacer mio.
El tema es que el esta madurando, el esta en un proceso y si bien tiene estas actitudes cuando se porta como un hombre es lo mas lindo sobre la faz de la tierra, compartiamos mil cosas y realmente pensaba que era para toda la vida, lo sentia y el dia de hoy siento que eran solo cuestiones de maduracion y que realmente eramos el uno para el otro... lo digo con una mano en el corazon, va, las dos, no creo que todo esto sea un "no querer aceptar la realidad"... realmente me sentia muy bien a su lado (excepto cuando le agarraban esos berrinches) por eso de cierta forma mis ganas de hacerme valer tenian tambien esperanzas de cambio...
Gracias por contestarme y por leer estas largas lineas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir