Foro / Pareja

Una historia real

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 4:53
L
lamya_5626575
10/11/14 a las 22:36

Buenas tardes, amigas.
Una situación bastante desagradable me hizo escribir en este Blog quizá para que otras no tengan esta oportunidad de pasar la misma historia que yo o tal vez para pedir ayuda o mas bien consejo y el apoyo emocional.
Empezó todo hace un año y medio en una ciudad llamada N. Una niña de apenas 18 años está desesperada para conocer a alguien tan especial para poder disfrutar de este amor tan bonito que vemos en películas de primera. Pasan días y la niña se desespera cada vez mas porque no es fea, tiene un buen tipo y de carácter es un ángel pero hay un "pero"... no encuentra a su chico. Un día navegando libremente por Internet encuentra una página de citas donde se registra sin sospechar que este hecho le va a costar la tranquilidad.
Estando hablando con sus "aspirantes" la chica deja entender claramente que lo suyo es serio y muchos de los que la estaban escribiendo empezaron a pasar de ella porque lo que querían era muy diferente que lo que esperaba la chica. Sin embargo esta actitud de "vivir al límite" empezó a crear en la chica un sentimiento de azar. Y tachaan... la chica encuentra a ese único que quiere ver a su lado, pero hay una inconveniente, se conocían virtualmente. El chico le parecía muy maduro y además era tan guapo que cegó a nuestra protagonista por completo. Pasaron apenas dos días que el chico ( perdón, debería de llamarle hombre porque era 20! años mayor que ella) empezó a decirle cosas que nunca jamás han sido escuchados por ella. Le decía muchas veces que la quiere, que la desea, que lo que quiere es solo a ella y a nadie mas. La chica estaba muy emocionada y tenía que prometer al hombre que se verían el finde dentro de unas semanas para conocerse mejor el uno al otro. diciendo eso me parece que queda claro a que se refiere ese "conocerse mejor". Sí, la chica estaba alienada y enloquecida por la propuesta.
Cuando llegó el fin de semana tan esperado por ella por fin ella cogió bus y se fue a la cita con el hombre de su vida. Cuando se encontraron él la regaló esta sensación que nunca había tenido jamás, perdió su virginidad. Cuando llegó a casa, estaba perdidamente enamorada de este hombre.
Así pasaban un día tras el otro, la chica estaba orgullosa de tener a alguien que la llamaba frecuentemente, que cuando salía de trabajo le decía que la desea y cosas por el estilo, la chica seguía fuera de la razón. El próximo encuentro programado el hombre no apareció. Fue cuando la chica se enfadó con el hombre mucho, pero él era muy buen psicólogo y supo como pedir perdón. Y la chica al ser todavía muy inocente lo disculpó. Ella lo único que quería es sentirse querida y deseada. Así surge su próximo encuentro... que será el último también.
Él era un hombre independiente y tenía su propia vivienda donde podían refugiarse los dos y estar juntos después de 4 meses sin verse. Pero ha pasado algo que la chica ya no era como antes, estaba nerviosa constantemente, mentía a sus amigos a sus padres, nadie conocía lo que realmente pasa en el interior de este "angelito". Pero creo que adelanto un poco la historia. Cuando los dos estaban abrazados, el hombre le propuso a esta chica tan jóven algo, de que se iba a arrepentirse toda su vida y más allá de la vida. No no, no era la propuesta del matrimonio obviamente, era algo peor. A pesar de que la chica estaba en el claro desacuerdo con eso, él cogió una cámara y filmó todo. Prometía y juraba por seres más queridos que esto no saldrá a la luz nunca, que era para reírse juntos un rato y que enseguida lo iba a borrar y la chica por tener fe en esta persona le dijo solo que cree en él.
Pasaron días y la chica se dio cuenta que lo que hizo está más que mal y decidió romper con todo esto: con ese hombre, con el amor falso basado en la satisfacción de las necesidades sexuales.... le escribió un mensaje de despedida explicando la situación y !qué alegría! el hombre entró en su situación hasta le dio su bendición. Todo se acabó muy bien. Para ella era el final "perfecto" entre otros males este era el menor. Pero la historia no se acaba aquí... no no, lo que sembró la chica en su momento no le va a dejar en paz nunca, al menos en su conciencia. Y por el hombre tampoco... este hombre por sentirse humillado quizá o motivado por el sentido de depredador que no deja escapar a su víctima empezó a chantajearla diciendo que va a enseñar esta grabación a todo diós, a cada uno de sus contactos de facebook si ella no viene a verle por última vez.
Ya pudisteis imaginar de quién se trata esta historia. Sí, fui yo esta imbécil que no pudo seguir su sentido común o simplemente que lo tengo atrofiado. bueno, os cuento lo que pasó mas. parece que él dejó el asunto en paz y a mí también. Tomé las precausiones y bloqueé cualquier aplicación mediante cuales me podría localizar o volver a molestar. Hasta el día de hoy, que me llamó mediante una app instalada en el PC. es una pesadilla... Pero simplemente quería deciros chicas a las madres de las chicas que vayan con cuidado, que existen estos cabrones que lo único que quieren es utilizar a una persona inocente como lo fui yo y que antes de actuar piensen muchas veces que tarde o temprano esto podría salir a la luz y romper toda la vida.
Lo curioso es que cuando me provocaba hasta un estado de histeria diciendo que esta grabación va a salir a la luz y lo van a ver todos mis seres queridos, luego me pedía perdón y me decía que no es capaz de hacer eso, que no es un monstruo, etc. Monstruo insensato- así es como lo considero.
A todos muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer esta historia. para mí significa mucho poder compartir esto, aunque escribiendo en un blog ya que de otro modo no lo puedo hacer, la vergüenza me come viva. y si queréis comentar algo o aportar cualquier cosa o un consejo, estáis bienvenidos.

Ver también

S
saima_6059875
11/11/14 a las 4:53

Saludos
Hola. Primero que nada, no te culpes. No fue tu culpa que ese tipo actuara como actuó. Puedes ir a la policia. Porque no has hecho la denuncia? nadie tiene porque enterarse de que tu estas poniendo una denuncia. Mas alla de que haya jugado con tus sentimientos, es un delito lo que el hizo. Si quieres ayudar a alguien mas deberias empezar por denunciar a ese tipo antes de que vuelva a hacerle lo mismo a alguien mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram