Foro / Pareja

Una historia para quien tenga tiempo y quiera ayudarme

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 3:43
Y
yacine_8695538
16/10/10 a las 20:51

soy una chica de 30 años q hace seis años conoci a la q creia q seria mi vida una chica simpatica alegre muy cariñosa q me hizo sentir cosas q nunca nadie ha echo por mi sensaciones q crei olvidadas,q me ha ayudado mucho a salir de una depresion en su dia, y ahora ella me ha hundido otra vez.ella dice q lo nuestro no puede ser sabeis xq?no es x no me quiera no es xq no me ame,ella quiere vivir la vida no he comentado q ella es 8 años menos q yo.
mientras yo le vindaba mi vida,mientras yo le daba todo lo q queria materialmente hablo y tambien mis sentimientos xq yo la quiero pero la quiero con todo el alma tanto q me duele tenerla y mucho mas cuando no la tengo,no tengo padres y me desvive tanto por ella el cariño,el tacto,el respeto la compresion el sentimiento hacia una mujer como una madre se lo di a ella,la seguridad la fuerza y la yuda q da un padre tambien se lo di a ella todo absolutamente todo de lo q carecia yo y ella tambien se lo di imaginaros todo el querer q llevo dentro hacia ella toda mi vida esta en sus manos he construido una vida para ella y ella me ha echo vivirla sin ella nada tiene sentido no quiero trabajar para nada ni nadie no quiero comer xq ella no me acompaña no quiero dormir xq ella no me abraza no siento su calor ya no esta mi habitacion los dias son largos y tristes las noches son lo peor no tengo ganas de nada,creo q me he acostumbrado a ella,vive en mi casa bueno solo se cambia se asea y lava su ropa mientras duerme con otra persona mientras es feliz con otra y no puedo echarla es duro vivir viendola feliz mientras yo no levanto cabeza esto ha pasado mas veces pero ella ha vuelto pero ahora ella no se va xq sabe q si le sale mal ya no podra volver y sabe q no engo valor para echarla quiero q pase el tiempo y si le sale bien q se vaya para siempre per q se vaya y me deje vivir,quiero y no quiero tenerla pero se q tampoco quiero estar sola quiero decir mas sola de lo q estoy ahora me moriria,toda mi vida es ella y nadie sabe todo lo q lloro las lagrimas me salen solas con un dolor desde lo mas adentro de mi ser eso sin verla ya si la veo con esa frialdad hacia mi mas duele.me gustaria ser yo por una vez ser mas feliz q ella q conociese a esa persona q si quiere q le de todo mis sentimiento todo lo q ella no quiere todo lo q tengo para ofrecerle a cambio de q me haga sentir alguien quiero ser algo para alguien no nada para nadie,ella busca la mujer perfecta esa q no yo nunca sere no sere esa persona de 1.70 muy guapa con cuerpo de espanto eso busca ella solo apariencia yo soy de estatura media una chica muy timida demasiado q como ella mima dice solo sirvo para trabajar xq es donde estoy segura,xq ella me ha quitado esa seguridad hacia mi mi atractivo si lo tuviese no soy nadie ya.no entiendo como una palabra tan simple como amor puede ser tan compleja.siento largarme solo queria expresar un poco como me siento.

Ver también

Y
yuemei_5653259
17/10/10 a las 3:43

Estas muy sentida por este cambio
debes ser algo para alguien especial, y esa primera persona eres tú.

Sé que cuando se ama a alguien y se nos vá quedamos hech@s asco.

Desahogate pero mantente en alto, por favor ve a un psicologo para que te escuche,y evite que caigas en depresión.

Sinceramente

Bebi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir