Foro / Pareja

Una historia de amor.

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 19:33
E
eneka_6274032
28/5/05 a las 11:03


Ella tiene 14 años mas que yo,y se enamoro de un hombre casado.Este me decia ella era igual a su primer marido,el cual la abandono hace 10 años del cual estava profundamente enamorada y que un dia le dijo que queria vivir solo. Ella luego de varios intentos frustrados logro tener una pareja por 5 años,y ellaloengaño con este hombre casado y que ya tenia fama de ser infiel,es un hombre atrativo al mismo nivel que su primer esposo. Su novio la descubrió y la hizo terminar con el y ella entro en una profunda depreción casi la hace perder el Phd.lo que ocurio entonces esque aparezco yo y me vuelvo a enamorar de ella como cuando yo era su alumno en la universidad hace 7 u 8 años entonces armamos una amistad y yo le ayude a terminar sus investigaciones y le di todo mi amor para sacarla de su sufrimiento de los maltratos sicologicos con los que su pareja la trataba, diciendole que era una ... perra, y que lo cambio solamente por el sexo, el siempre habia comportadose celosamente sobre todo con su primer marido y ahora estaba peor.
La cuide como si fuera mi hija y mientras yo estaba enamorado de ella y ella lo sabia, me contaba su vida, de lo mucho que amava a al que fue su amante, y de lo que sufria con su pareja actual.Entonces le pedi que fuera aunasicologa mujer por que ella no tiene amigas que la aconsejen y yo enamorado como estava jamas podria darle una vision imparcial de su problema. Esta situacion duro 2 años en la cual yo no tuve pareja y ni siquiera salia en la noche.
Sufri muchisimo por mi y por ella
perol yo siempre lo deje para segundo plano lo mas importante era su tesis de Phd., entoces yo tambien le menti diciendole que entre nosotros dos no veia una relacion duradera porque yo era mucho mas joven y quizas lugo me interezaran otras cosas y quizas la abandonaria pero esso era mentira porque no queriameterle mas problemas en su cabeza y al poco tiempo cuando se marcho de la empresa donde trabajabamos a su lugar de trabajo actual la abandone porque.... no se si puedo darle lo que ella merece o quiere para su vida. Su pareja sufrio mucho como para que ahora venga un pendejo y se la quite,por que el tipo es unbuenhombre y la quieremucho y al parecer siempre la habia dado mucha estabilidad y en realidad creo que es esso lo que ella necesita y no un hombre joven que quizas no le de seguridad.
La deje de ver y esso para ella quizas sea una abandono o un capricho mio pero creo fue la mejor decision que he tomado en mi vida y pienso que si no lo hacia yo lo haria ella despues. Bueno te cuento que aun la quiero y la echo de menos todas las tardes, el olor de su pelo sus orejas, su aliento, y su boca y todas sus manias. Nose creo que aun la amo y esso es todo. al verla la semana pasada, despues que de 3 meses no la veia le dije que tenia que irmepor que ya no me necesitava y estava bien, pero esta semana cuando la vi no pude acercarme a saludarla como un amigoindiferente,por que se me llenarian los ojos de lagrimas como ahora y nunca podriamostener essa amistad-amor que tuvimos, espero que piense que la odio y que por esso no la saludo y no me acerco,pero lo unico que espero es que este bien, este tranquila, y feliz por que siempre la amaré.

Ver también

A
an0N_724408199z
28/5/05 a las 19:33

Buena decision
Lo que has elegido es una buenisima decision y se nota que la amas de verdad y que quieres lo mejor para ella.
Ella ha sufrido mucho y ahora mismo quizas no este en condiciones de comenzar a tener una relacion de amistad-amor como tu le llamas, merece que este tranquila, no dudo que tu puedas darle mas a ella que su actual pareja pero por ahora, me parece a mi que es mejor que este sola, por lo menos por ahora.

suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir