una flor
Una flor para todas las mujeres en este foro que hoy es un dia nuevo lleno de sorpresas y alegrias.
un besito
Ver también
La respuesta más útil
Gracias guapa.
Otro y otra para ti.
Gracias guapa.
Otro y otra para ti.
Pero... ¿Qué flor?
Oh, eres todo un caballero, mientras los demás nos mandan privados obscenos tú nos regalas una flor.
si soy hombre y me gusta hacer sonreir a las mujeres, que se lo merecen
si soy hombre y me gusta hacer sonreir a las mujeres, que se lo merecen
Gracias.....por aqui Calas, no me gustan las Rosas........
Gracias . ....por aquí Rosas ,...que ya llevo esperando sentada toda la mañana.
Dónde esté una rosa negra...
Es un tacaño... no os las envía ni virtuales.
Dónde esté una rosa negra...
Jajaja,Rosa negra?tu quisiste decir capullo negro.
Cierto "amor" ya me la mando yo.
No hay manera, pues de perfil.
Me pido coliflor
si pudiera los daria una flor todos los dias.
las mujeres hay que cuidarlas y hacerlas sentir como princessas, que son xxx
Me pido coliflor
Que hambre tienes.
Hemos pasado a la pastelería y eso me da ardores.
Hemos pasado a la pastelería y eso me da ardores.
No sabes lo que te pierdes. Yo no podría trabajar en una pasteleria porque me echarian.
Una flor para todas las mujeres en este foro que hoy es un dia nuevo lleno de sorpresas y alegrias.
un besito
Besito!!
El detalle es bonito, no lo niego, pero me recuerda un chiste que corre por ahí:
"- ¿Qué quieres, bonita? ¿Una flor, un traje de la princesa que tú eres...?
- Quisiera una espada láser, un tarje de astronauta y la destrucción del patriarcado.
Gracias".
si pudiera los daria una flor todos los dias.
las mujeres hay que cuidarlas y hacerlas sentir como princessas, que son xxx
Si con 42 años vas buscando amiga, poco has cuidado a las mujeres que hayan pasado por tu vida.
El detalle es bonito, no lo niego, pero me recuerda un chiste que corre por ahí:
- Quisiera una espada láser, un tarje de astronauta y la destrucción del patriarcado.
Gracias".
haha que bueno.
besitos
Gracias".
haha que bueno.
besitos
Si con 42 años vas buscando amiga, poco has cuidado a las mujeres que hayan pasado por tu vida.
y si te digo que cuide de mi mujer por 8 anios antes de que se la llevo el cielo?
porfavor!
y si te digo que cuide de mi mujer por 8 anios antes de que se la llevo el cielo?
porfavor!
Pues te digo que ratifico lo que he dicho, ya que 8 años en una vida de 42 hay mucho tiempo sin cuidar.
Pues te digo que ratifico lo que he dicho, ya que 8 años en una vida de 42 hay mucho tiempo sin cuidar.
no tienes ni idea de lo que hablas.
yo solo estado con una mujer desde que tenia 22 anios. casados y con un peque.
a su 33 se me puso muy malita. toda una vida juntos y el dia menos esperado nos enteramos de la noticia. asi que se cuido desde que me enamore de ella hasta que cerro sus ojos.
no hacer comentarios sin saber.
a su 33 se me puso muy malita. toda una vida juntos y el dia menos esperado nos enteramos de la noticia. asi que se cuido desde que me enamore de ella hasta que cerro sus ojos.
Zasca
Ah, que eres viudo. Jo, que bonito (y no lo digo con ironía). Si tuviese 15 años menos, te escribiría.
Ah, que eres viudo. Jo, que bonito (y no lo digo con ironía). Si tuviese 15 años menos, te escribiría.
Perdón, 15 años más, estoy empanada.
La peli va aumentando.
Sigue mintiendo, si crees que con eso encontrarás a la amiga que buscas.
entre en este foro buscando amistad y una sonrisa pero veo que no lo voy encontrar aqui.
muchas gracias por la bienvenida.
me descontecto ciao
entre en este foro buscando amistad y una sonrisa pero veo que no lo voy encontrar aqui.
muchas gracias por la bienvenida.
me descontecto ciao
Hola.No te vayas,a mi me paso lo mismo con mi primera conversación,me sentí defraudado,pero te aseguro que con estos tres o cuatro que medio andan por aquí,o sea,el lado oscuro del foro,lo pasarás bomba.
Gracias".
Jajajaja , pero oye lo del traje de astronauta no lo pillo ahora.
Jajajaja , pero oye lo del traje de astronauta no lo pillo ahora.
Lo del traje de astronauta era por poner una profesión en la que costó que reconocieran el derecho de la mujer a entrar (en eso creo que la URSS fue adelantada). No era por otra cosa. Por romper los roles de género tradicionales.
Ya habéis echado del foro a todo un caballero, y luego os quejáis si solo hay babosos.
Ya habéis echado del foro a todo un caballero, y luego os quejáis si solo hay babosos.
¿Caballero? Mentiroso más bien.
¿Caballero? Mentiroso más bien.
Para muchos, los años se confunden o se olvidan, y no quiere decir que mentimos, a mi me preguntan mi edad, la de mis hijos, mi años de casada, en fin, tiendo a redondear, porque siendo franca, no creo que sea relevante. Pero cada quien....
Este forero entendi que tuvo 22 años casados y los ultimos 8 se dedico a su mujer enferma.....
Claro asi lo veo yo, puede ser mentira, verdad o nvento a medias. Cada quien es libre de pensar y hacer lo que quiera.
Mi intuición según lo leí me dijo que era mentira, si no lo fuera un hombre de 42 años no se va porque alguien dude, el foro es muy grande, quizás no fui yo sola la que no le creyó.
Por otro lado un caballero no generaliza un detalle a una mujer, quien lo hace así es porque está echando cebo.
Pero cada un@ que piense lo que quiera.
Pero... ¿Qué flor?
Gladiolas
Gladiolas
Anda mira, si tengo algo aquí para ti 🖕