Foro / Pareja

Una fantasia.....no realizada....

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:39
F
fuad_5752748
20/1/09 a las 19:55

- Una de mis mayores fantasias, y la que mas me exita, es el tema mujer mayor que yo, no puedo evitarlo, ahoramismo tengo 30 años, y las mujeres mas mayores que yo me atraen mucho, las encuentro supersexys, aunque no tngas cuerpos perfectos, me encantan sus curvas, sus pechos...ect. el caracter, la manera de hablar con ellas, todo como ya os dije para mi es algo "embriagador". Un ejemplo, donde vivo, en terrassa, debajo de mi casa, habia antes una tienda de complementos femeninos, la dueña/dependienta era una mujer de unos 44 mas o menos, que me volvia locooooo....jajajajaja tenia un cuerpazo, una cara bien cuidada, unos pechos grandisimos , que los lucia con unos escotes y transparencias que a mi me dejaban sin ningun sentido....., cada vez que iba a comprarle algo era un autentico regalo para mis sentidos....jajajaja.

- Se que es una fantasia bastante comun, aunque me gustaria sus opiniones, tambien si hubiera una mujer que le pasara lo contrario, osea que su fantasia fueran los jovenes podrian compartirlas con migo y asi la imaginacionnnn.....jajajajaja por privado o por el publico es un foro, esa es una gran fantasia mia, soy casado y no voy necesitado, pero me imposible evitar exitarme con las mujeres asi..... besossssssssssssssss

Ver también

F
fuad_5752748
20/4/09 a las 19:39

Una duda?
Tengo una duda por ejemplo a las mujeres digamos maduras y no tan maduras les excitan los jovenes o los de su edad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir