Buenas tardes.
Me inscribo en el foro con tal de poder explicar mi historia y si sirve de ayuda para las personas que estén en la situación por la que yo pase desde que tenía unos 3 añitos (vamos desde que yo lo recuerdo).
Mi casa era un infierno, mi padre me maltrataba tanto física como psicologicamente, cada día era una tortura. Con 15 años conocí un chico, y con 16 me fui de casa a vivir con él. Un error porque a los 17 cambio radicalmente. Primero fueron los insultos, las amenazas...hasta que un día me empujo y me encerró en la habitación. Hay realmente empezó mi calvario...peleas, insultos, palizas. Tenía moratones por la cara y todo el cuerpo dolorido. Hasta me pego delante de una amiga mía (mas tarde me enteré que tenía una relación con ella) que nunca se puso de mi lado cuando lo denuncie a él.
Cuando me atreví por fin a poner el punto y final a este calvario me amenazo con quemarme dentro de mi casa, llamé a la policía y ellos me instaron a "no poner una denuncia, mejor dejarlo así" (palabras literales de un policia local de mi pueblo). Yo acepté a cambio de que me dejara en paz.Dos días duro esto. Me volvio a molestar y ya recurrí a la policia nacional de mi comunidad. Lo denuncié. He acudido a psiquiatras, me han medicado y he estado dos años de mi vida dando tumbos de aquí para allí. Hasta que he encontrado de nuevo el amor. Es difícil y aun tengo muchos miedos, para mi toda esta situación es nueva, estaba acostumbrada a los golpes y las caricias me resultan extrañas. A todas esas personas que les pasa los mismo que a mi les doy todo mi cariño y toda la ayuda que puedan necesitar en mi la pueden encontrar.
Gracias
Mostrar más