Foro / Pareja

¿Una enfermedad es motivo para dejar a tu pareja?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 6:26
P
paolaoq
27/9/18 a las 17:26

Hola buenas chic@s, 

Les cuento mi inquietud resulta que hace unos meses conocí a un hombre que comparado con mi vida, la de el es mucho mas movida, el vive dia a dia trabajando y dedicado a sus hijos (El es divorciado); Yo al contrario soy soltera y sin hijos, tengo una vida poco mas despreocupada, sin embargo pasé hace ya seis meses aproximandemente la perdida de mi pareja y bueno me di la oportunidad con el..

Salimos, hablamos y bueno pasó; nos pusimos de novios hace dos meses.

Bueno, resulta que hace exactamente una semana el tuvo un pequeño accidente donde se golpeó la pierna y se resintió una lesion que le habia dejado un accidente que le ocurrio hace poco menos de 20 años. 

Debido a este accidente y a que le resintio su lesion anterior, el ha dejado de escribirme, de hablarme, de llamarme.. Al principio me empezo a tratar seco, me dijo entre molestia que si a el le pasaba algo, la gente lo cambiaria (eso lo tome muy personal, por mi perdida anterior), total que se ha comportado no grosero, si no distante conmigo. Antes de ayer, lo llamé le dije que el me hacia falta que pareciera que quisiera terminar conmigo y de manera indirecta me dio a entender que mi llamada le molestaba, que incomodaba.. Entre lagrimas me dijo que me queria, pero que ahorita todo le molesta, que no queria hablar con nadie. Admito que yo me enoje mucho, porque el pretende alejarme cuando el esta atravesando una mala situacion.  Lo cierto es que el me dijo que luego de que pase por esto el me volveria a buscar, lo cual me parece injusto. Osea, no es una pareja para estar en las buenas y malas?, yo me senti sola y ayer con todo el dolor de mi alma ni lo busque, le di su espacio.. Pero hoy, me carcome las ganas de escribirle y volverle a llamar, pero no se si deba hacerlo..

Yo no quiero dejarlo, no quiero alejarme.. Y sinceramente ese dia que hable con el, lo trate super seco pero por dentro moria escuchandolo..

El teme no quedar igual por la lesion, se deprime y no quiere dar lastima, quiere estar solo y de verdad no se que hacer..

¿Que opinan ustedes de mi caso?
¿Que puedo hacer?

De verdad me siento angustiada y desesperada a la vez, tengo los animos por el piso porque lo quiero demasiado y no quiero verlo mal.
 

Ver también

D
di_7450336
28/9/18 a las 6:26

hola! para ciertas personas es dificil llevar una enfermedad adelante y a veces no saben como lidiar con eso y se alejan de sus seres queridos por estar deprimidos. Mi pareja tiene diabetes tipo 2 y tiene sus momentos de soledad y los se comprender, no me ha sido facil pero aprendi con el tiempo a respetar sus silencios y su tiempo. 
No todas las personas reaccionan igual ante las mismas situaciones, tienes que plantearte si tienes la suficiente paciencia para estar a su lado. Si de verdad lo quieres como para aguantar sus desplantes o si quieres una relacion mas normal......saludos y espero que te haya servido estas palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest