Foro / Pareja

Una duda sobre la duración

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:57
A
azara_9533386
17/7/15 a las 3:59

mi consulta es la siguiente, soy activo sexualmente desde hace ya algunos años y pues bueno como algunos al principio de la vida sexual he tenido problemas con el tiempo de duración antes de eyacular asi que bueno pues he intentado solo técnicas como pensar en cosas nada que ver con el sexo mientras estoy dándole, masturbarme antes de una relación para "durar mas la siguiente", sacarla y dedicarme a excitarla a ella mientras "me baja la calentura", etc, no medicamentos ni nada por el estilo pero bueno esa es mi pena, el punto es que hace unas semanas conocí una chica, con la cual comencé a tener relaciones y la cosa es que con ella no tuve este problema y pues dure mas de lo normal (poniendo en cifras digamos que normalmente con mi problema a veces duro entre 10 o 15 minutos, con esta chica no lo he medido pero he durado al rededor de 30 minutos mas o menos), no les miento la primera vez me senti emocionado, no se sentía bien haber durado mas tiempo en lo personal, y pues la cosa es que solo me pasa con ella, entre estas semanas tuve relaciones con una tercera persona y pues digamos tuve mi duración acostumbrada, con la chica que les menciono h tenido relaciones en tres ocasiones y en ambas mantengo el nuevo tiempo que les menciono, y pues digamos no entiendo que podra ser o que sera lo que hara que con esta chica dure mas y con las otras no, ¿alguno de ustedes podria darme una explicación de lo que sucede? porque no se quisiera erradicar ese problema que tengo de una buena vez, de antemano gracias

Ver también

M
mario_7288763
18/7/15 a las 17:57

Hola
para saber mas a cerca de tu sexualidad y de como controlar la eyaculacoin, tener mejores erecciones te recomiendo que practiques el kung fu sexual, son ejercicios del taoismo de China y te aseguro que aprenderas y disfrutaras mucho mas

El libro esta en internet y te lo recomiendo: Cultivando la energia sexual masculina del autor Mantak Chia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook