Foro / Pareja

Una duda..de infecciones

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 20:31
A
an0N_709660799z
16/6/08 a las 19:28

buenas tardes..
quiero preguntar una duda...
yo tuve relaciones sexuales ase un año..y no use condon..no me embaraze.. y no paso nada..
ase como un mes me ise el papanicolau..no era nesesario, eso me dijeron muchas personas, pero de todos modos yo me lo hice por precaucion por miedo etc... bueno me salio una especie de bacteria moderada que no solo pudo haber sido ocacionada por relaciones sexuales si no tambien por el calzon que no sea algodon..el chiste esque me resetaron unas capsulas llamadas clindamicina, y unas tabletas vaginales llamadas metrodinazol, el doctor me prohibio tener relaxiones sexuales, y como yo ahorita no tengo uan vida sexual activa pues no le tome mucha importancia, pero tres dias despues de haber empezado el tratamiento, mi novio me practico sexo oral, y yo me angustie y acudi con el doctor nuevamente, y me dijo que es probable que le haya pasado la bacteria a mi novio a la boca, y me dijo que peude que mi novio tenga las defensas altas y que su mismo cuerpo elimine esa bacteria , y me vio que todavia estaba angustiada y me dijo que para estar tranquila tomara metrodinazol, todavia no lo ha tomado,
porfavor quiero que me digan todo l oque saben sobre esto...esque todavia estoy angustiada...ii qomo aorita mi nobio no tiene dinero para el medicamento..crees que sea urgente? o podemnos esperar un rato para que junte dinero..buenoo porfavor todo lo que sepan sobre esto diganme..i si despues m hace sexo oral me pasara la bacteria otravez??, aorita yo ya acabe con el tratamineto..bueno sale graciass..

Ver también

A
aroha_5744613
16/6/08 a las 20:31

Como se te ocurre preguntar!!
Si ya el médico te dijo lo que tienen que hacer ambos; además si el médico ya te dijo que tiene que hacer ambos, que mejor que l eque él te dijo. No busques complicarte más de lo que ya estas; si dices no ser sexualmente activa, precisamanete ahora te dieron gansa de hacerlo, aunque solo fue sexo oral, pero deberían cuidarse y tratarse para despues no lamentarse.

Saludos.

PD! espero no haber sido muy dura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir