Foro / Pareja

Una chica que supuestamente no quiere tenerme en su vida

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:53
S
setou_5833348
14/4/15 a las 2:10

Soy chico y me gustaria saber la opinion de alguna mujer sobre una situacion algo extraña, una examiga por ciertos motivos la amistad se termino de forma definitiva y ella decidio no tenerme nunca mas en su vida, ambos tenemos los mismos amigos en comun y yo decidi explicarle que deberiamos dejar a un lado el pasado y poder estar todos juntos, y es raro que ahora la chica rie las gracia, a veces me responde alguna pregunta delante de todos etc, simplemente no somos amigos en ninguna red social y solo hablamos cuando los amigos nos juntan para ir al cine o algun lado, pero se supone que es una persona que dejo clara su posicion pero no tengo ni idea que piensan las mujeres la verdad

Ver también

Y
yaret_9900939
14/4/15 a las 15:53

No le des mas vueltas
No significa nada que te hable en público, es algo normal si tenéis amigos en común.

Parece que te lo dejó muy claro y no hay nada que te indique lo contrario. No hay comunicación en privado, así que su comportamiento es muy coherente con lo que te dijo.

Deja de estar pendiente de sus gestos hacía ti. Por experiencia se que, al acabar una relación, tendemos a examinar con lupa el comportamiento de la otra persona, y siempre vemos detalles que interpretamos erróneamente.

Pasa pagina y mira hacia delante, no vaya a ser que, por mirar tanto hacia atrás, te pierdas algo más interesante para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook