Foro / Pareja

Una amistad rara

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 23:23
G
glyn_8784623
20/11/12 a las 1:58

hola,lo que pasa es que a mi me gusta un chico desde hace un año,al principio ni siquiera me llamo la atencion,pero ya despues,me fui enganchando con el,hasta que me enamore de el,pero al principio,le decia a mi ñaña que m hablara de el,que yo le gustaba y bla bla bla,hasta q despues de unos meses, no paso nada,el dejo de escribirme y yo me kede enganchada,luego lo borre de las redes sociales,porque senti q era lo mejor,porq me moria por escribirle cada vez que lo veia conectado,hasta q hace unos 3 meses lo agregue de nuevo,el tenia novia pero termino con ella despues de unas semanas q volvimos a hablar,digamos q mi instito me dijo q yo tuve algo q ver,pero no le di importancia,luego chateamos y asi,se me insinuo pero el es muy timido,asi q bueno...y asi hemos estado ahsta ahora,pero hace unas 2 semanas,no nos hemos escrito,no se concta,pero me manda besos cn mi hermana,y a mi me confunde,porq yo lo quiero,he llorado por el,pero yo estoy conciente q ningun hombre merece las lagrimas de una mujer,y he rezado y he pedido mucho a Dios para q me ayude a olvidarlo,porq esta "inestabilidad" la verdad,me pone mal,porq necesito saber de el,como esta,y no se si escribirle o no,porq no me escribe,yo se que le gusto,pero no se que hacer! porfis! help me!!

Ver también

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 15:11

.
hola, creo que esta relación no te lleva a ninguna parte mas que a mantener un sufrimiento contínuo.
Si él estaria realmente interesado por ti ya ha tenido tiempo y medios suficientes como para habertelo hecho saber. Creo que interpretas las cosas de una forma equivocada, el que te mande besos a traves de tu hermana puede ser simple educacíon y nada mas.

G
glyn_8784623
15/12/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_969364399z

.
hola, creo que esta relación no te lleva a ninguna parte mas que a mantener un sufrimiento contínuo.
Si él estaria realmente interesado por ti ya ha tenido tiempo y medios suficientes como para habertelo hecho saber. Creo que interpretas las cosas de una forma equivocada, el que te mande besos a traves de tu hermana puede ser simple educacíon y nada mas.


gracias! yo lo se,creeme q me lo he dicho millon veces a mi misma,pero supongo q no me puedo olvidar de el porq es la primera vez q me sucede algo asi! y lloro por que no se como pensar en otra cosa! pero estoy segura q con el tiempo,me ire olvidando de el,porq ni guapo es! gracias por tu ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir