Foro / Pareja

Una amiga

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 22:25
O
olallo_10037257
6/6/08 a las 21:45

Esto lo escribio una amiga y me dio permiso para compartirlo en este foro.

Sentada en el sofa, viendo la tele depronto se me despiertan las ganas de tener algo genial, algo que nunca
antes habia hecho,me proponia a desnudarme cuando me vino a la mente tu rostro, humm q delicia
acordarme de ti ahora que estaba tan caliente, tu barbilla, tus labios perfectos, tu voz tan sensual,
esa voz q cuando me habla me eriza la piel, en el sofa empezaba a pensar que me incitabas a cerrar los
ojos, me los vendas para que no pueda verte e imagine la sorpresa que me espera...me atabas muy despacio las manos y empezabas a desnudarme despacito, besando cada uno
de mis rinconcitos.. pasas tu lengua por mis pezones paraditos y muerdes suavemente para que sepas que estas ahi
aunke no te pueda ver, siento tu aliento calido en mi pecho, sabes que es grande y te vuelve loco, me encanta
sentir tu lengua humeda en mis pezones.. lentamente mientras me chupas pasas tu mano rozando
suavemente mi entrepierna.. compruebas que aunque tengo una faldita muy corta no llevo panties!
Humm que delicia.. no dejas de acariciarme la entrepierna para ir subiendo lentamente y rozas mis labios carnosos
con tu lengua, quiero besarte y morderte, pero no te dejas...
luego vas bajando, ahora estas en mi cuello, detras de mi oreja, sabes que eso me pone muy caliente..
y solo quiero que me penetres, pero tu aun no terminas de jugar conmigo... ahora tu mano se posa
sobre mi chochito, sientes lo humeda que estoy y vuelves a besar mi pecho, siento como cada vez tus dedos se pierden
mas y mas en mi delicioso sexo, empiezas a tocarme despacio, muy despacio y tu lengua no dejar de pasearse
por mis pezones... humm que delicia, se siente delicioso, estoy flotando y cada vez mas quiero que me
penetres y me folles despacito como seguro tu, solo sabes hacerlo...
bajas y lames mi ombligo, solo deseo que me lo comas todo, te lo pido pero aun tu juego no termina..
ahora besas mi entrepiernas, me muevo suavemente para que muy despacio vayas subiendo, hasta que
consigo que llegues a mi sexo, ahora mas humedo de lo normal, solo quiero que me folles y me penetres, que
me digas que t encanta como gimo, que te encanta como muevo mi cadera a medida que tu lengua me come, me
lame y de repente siento como me metes la lengua, muy despacio pero con tanto cariño, que me haces gemir
mas fuerte de lo normal, ahora tus manos estan en mi pecho, y tu lengua en mi sexo....
no paras de lamerme y comerme y mis gemidos hacen que tu cada vez t excites mas y mas....
Cuando pienso que estas listo para penetrarme, siento que tu ... roza mi ... muy despacio, toca mi clitoris
y asi la vas rozando cada vez mas y mas.. solo quiero que me folles, me encantaria ser una ... y hacer
todas clase de posturas en ese momento... no me aguato mas y te pido que me sueltes...
Cuando lo haces, soy yo la que empiezo a pasar muy despacio mi lengua por tus labios, mientras mis dedos juegan
con mi sexo... estoy tocandome para que de lo mojaditos que estan vayan a tus pezones... te los como... y bajo
despacito mi mano.. que se pierde en tu ... grande y gorda!, mis labios ahora bajan por tu cuello, te chupo
y siento que te encanta....
Ahora muerdo despacito tus pezones y mi mano no deja de tocarte una vez arriba y otra abajo... ahora se que
estas en el climax... que deseas que te la coma, que deseas que me la meta toda a la boca, desease que mis
labios carnosos token tu capullito delicioso, rosadito y jugoso... pero son mis pechos, los que se posan en tu ... .
empiezo a tocarte con ellos, se que es lo que mas te gusta... me miras a los ojos, como diciendome cometela ya!
pero mis pezones son los que rozan tu capullo.. ahora bajo mi lengua y empiezo a jugar con tu ... . primero
la paso despacito, lamiendote entero, no me dejo ni un hueco.. t lamo entero y entonces es ahora cuando te la como
me la meto toda a la boca, muy suave, empiezo a pajearte mientras mi lengua juega... t encanta verdad?
me encanta como gimes, como me dices con la mirada que kieres que te coma hasta las huevos, mientras mis pechos siguen
pajeandote...
Solo deseas penetrarme, solo deseas hacerme tu putita....
como me gusta.. no aguantas mas... kieres follarme entera, por todas partes.. quiere penetrarme y de repente
t levantas me das la vuelta, me pones bocaabajo y me la metes entera!
Hummm q delicia.. puedo sentir toda tu ... dentro de mi chochito delicioso y humedo! no queiro q pares..
me encanta sentir como empujas cada vez mas y mas...
Follame asi.. quiero ser por un dia tu ... . quiero q tokes mis tetas mientras me follas.. quiero sentirla
toda dentro de mi.. asi... humm follame asi.. sigue no pares.. hazlo cada vez mas rapido.. mas .. quiero mas... puedo sentir
tus huevos golpeando mi chochito rico.....
no paramos de gemir... solo quiero que me folles toda la noche...
ahora me das la vuelta y subes mis piernas sobre tus hombros.. ohhhh q riko, que delicia.. asi puedo sentirte
mas dentro de mi....
yo con mis piernas arriba, tu gimiendo y diciendome que soy tu putita preferida! asi.. sigue no pares!
sigue metiendomela hasta el fondo... quieres hacerlo por detras? t encantaria follarme el culito?
me dices que si. me das la vuelta nuevamente muy suave y empiezas a buscar la forma de no hacerme daño,
pero notas que estoy suficientemente mojada como para hacerme daño.. humm se va deslizando dentro de mi culito
humedo y calientito... siento como tu ... se va metiendo, muy despacito hasta que la siento toda dentro....
Ohhh q delicia, t inclinas hacia adelante y tocas mis tetas a medida que me follas! follame mas fuerte!
si, sigue no pares!! dejame sentir como te corres dentro de mi.. quiero sentir tu leche caliente ten mi culo,
mi culo que es tu culo, solo tuyo... follame asi... y correte dentro de mi! no pares hazlo cada vez mas deprisa...
Ohhh fantastico.... que delicia ... contigo.. deseo que cada noche puedas tomarme y follarme, deseo que cada
noche me desees! y me tomes!

Ver también

J
jolita_5935485
6/6/08 a las 22:25

Entonces...
felicitaciones para tu amiga!! si que sabe como describir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest