Un tio intentó besar a mi novia y generó desconfianza en mi pareja
Hola, sé que es muy largo pero os agradecería mucho que me ayudarais porque estoy haciendo sufrir a mi pareja y sobre todo lo estoy pasando mal yo. Eso si, me gustaria que si decidís opinar fuera después de leerlo todo con atención, ya que hay muchos detalles, que creo son importantes para la historia.
Os pongo en contexto, mi actual pareja (+ de 1 año juntos) empezó a trabajar donde lo hacía yo y le tocó sentarse al lado mío. La primera noche de fiesta que hubo, al cabo de 3-4 días, sin haber hablado mucho nos encontramos y nos liamos. Mis emociones fueron muy fuertes y a ella también le guste. Nos veíamos en el trabajo pero no queríamos decir nada de que estábamos juntos, así que al cabo de una semana quedamos y tuvimos la primera cita oficial. La lleve a un edificio/monumento icónico de mi Ciudad, cosa que le gustó mucho y después estuvimos toda la noche, de 23h de la noche 6 h de la mañana hablando en el coche ahí mismo. Conectamos muchísimo. Ella me explico que la única relación seria que había tenido lo paso mal porque dejó de hacer muchas coses y de salir de fiesta (por ejemplo) por su antiguo novio. Ella es muy sociable y habla muchísimo con la gente, y más cuando va borracha. Des de entonces me comentó que no había querido entrar en ninguna relación más. Aunque conmigo, tenia claro que sí quería però le daba miedo por lo que había pasado anteriormente. Personalmente yo nunca había tenido suerte con las chicas y en aquel momento era muy inseguro y bajo de autoestima en ese sentido. Aunque estaba plenamente ilusionado con ella.
No obstante, el problema surgió al día siguiente. Fuimos a una cena de trabajo (no queríamos que supieran que estábamos juntos), y ella estaba muy nerviosa por no conocer a nadie. Luego salimos de fiesta, y se encontro a 2 chicos de su clase en la universidad en un pub. Primero estuvo (bastante borrachos todos) hablando con ellos, pero luego se quedó con solo uno de ellos (guapo y exitoso con las chicas) como 15-20 minutos. Des del inicio note que no me miro en ningun momento y solo tenia atencion para el, a pesar que yo la miraba todo el rato, se chocaron la mano por iniciativa del tío pero no paso nada grave. Entonces nos cambiaron de sala y pude juntarme unos instantes con ella y nos tocábamos la espalda con el dedo de arriba a bajo. Pero de repente se fue otra vez a hablar con él (uno de los dos chicos iba y venia). Ahí si que empecé a sufrir muchísimo porque en otros 20 o incluso mas minutos que estuvieron hablando no me miro, incluso una compañera fue a despedirse tocándole la espalda y ni se entero. Finalmente, yo y los del trabajo decidimos cambiar de pub. Uno fue a buscar a mi novia y yo la espere fuera (porque no quería ser intrusivo). Salió de ahí contenta pero un poco mas tarde de lo que seria normal por la distancia que había hasta la salida. Yo estaba preocupado la verdad y supongo que me lo notó y me pregunto: “¿Te has preocupado por algo que has visto dentro?” Yo lo dije “¿debería? Y me contesto con la cabeza baja que “un chico se me ha lanzado y lo he apartado al momento”. Entonces me quedé muy parado porque yo eso no lo había visto. Ella creía que sí y supongo que por esto también decidió decírmelo, aunque mi duda es si me lo hubiera contado si supiera que yo no lo hubiera visto. Bien, seguimos, ella empezó a decirme “yo no he hecho nada! Te quiero a ti!!”. Yo estaba muy confundido y como enfadado y ella me intentaba besar. Entonces me fui y la deje ahi, al cabo de un minuto volví y seguía ahi llorando mientras me estaba llamando. Le pregunte de que habían hablado y me dijo que de cosas de clase como el viaje de fin de curso y las practicas de universidad. Luego la llevé a su casa y en el coche intimamos sin llegar a mas. Decidí no preguntar más porqué quería confiar en ella, que al igual que yo estaba afectada por la situación y decía que necesitaba estar sola en ese momento.
Pero unas tres semanas mas tarde, este mismo tío la llamo a las 4 de la noche, justo cuando ella llego a casa de otra fiesta con los del trabajo, habíamos salido los dos juntos, pero ese dia dormimos cada uno en su casa. Estuvieron hablando por telefono otros 20 minutos y ella me lo conto al dia siguiente, se ve que el tio le pidio dormir en su casa porque iba borracho y no quería conducir hacia su pueblo a unos 10 km. Ella me dijo que le dijo “que no, que llamara a otra” pero no le colgó hasta que el le dijo que habían llegado a casa porque no quería sentirse mal si les pasaba algo con el coche. Cuando colgó, el tio le intento hacer una videollamada, y ella le colgo y le abrio por whatsapp para decirle: tu lo de buenas noches? Jaja (en plan habíamos dicho de que te ibas a dormir). La conversa siguió y en un momento el dijo “me parece muy bien hablar contigo cordialmente pero quiero follar contigo”. Ella le dijo "por eso te dicho que llamaras a otra" y posteriormente ella le pregunto "¿porque conmigo?" el dijo q "porqué eres tu" y ella dijo "pues me pareces un caprichoso". A partir de ahí el tío intentaba quedar con ella y ella decía que se fuera a descansar y que ya hablarían cuando el chico no fuera borracho. Finalmente él cedió y dijo "sin follar, al menos por hoy" y se dijeron buenas noches. A la mañana el tío volvió a abrirla para decirle “te has podido levantar?”. Ella dijo “si si”. Mi novia me conto todo esto al día siguiente y que le había dejado claro que no quería nada con él. Pero solo me explico que le había llamado y que le había dicho que no quería nada (no me conto lo de la conversación por chat, me la enseñó tiempo después). Y es que al cabo de un tiempo, lo de esta llamada fue el detonante de mi crisis porque me empecé a rallar muchísimo y la empecé a interrogar con desconfianza, ya que creía que si el chico la había llamado una segunda vez es porque el día que se le lanzo, mi novia no le dejó claro su postura. Añadir que me dijo que solo le rozó los labios antes de darle un empujón.
Durante el próximo mes y medio le pregunté sobre el tema y me dijo cosas que no me había contado. La mas importante es que durante la conversa que mantuvieron en persona durante la noche que se le lanzó en la primera sala del pub, el chico le dijo algo como “tu y yo iremos a la cama juntos hoy”. Ella me ha dicho siempre que esto “lo interpretó como una broma y no le di importancia para contártelo”. Aunque también acepto que viendo como había ido todo quizás sí que lo dijo como una indirecta para estar con ella. También añadió que estuvo tanto rato hablando con el porque no conocía nadie de donde trabajábamos y se sentía incomoda esa noche. Además también dijo que tras apartarlo le dijo que estaba con alguien (yo). Bien, da la casualidad que el otro chico estaba presente y yo lo conocía. Así que decidí preguntarle qué había pasado para estar más tranquilo. Su respuesta fue “él se le debería lanzar y ella lo aparto". No obstante, no recuerda que mi novia comentase en ese momento que ella tenia novio. Ella me dijo que tras apartarlo del intento de beso le dijo “que qué hacia que esta mi novio justo detrás” (aunque yo ya estaba fuera del pub o no lo vi).
Después hay otros factores como que al día siguiente de lanzarse el chico le abrió por WhatsApp para pedirle perdón y ella le dijo que no pasaba nada, pero borro esa conversa porque estaba cabreada con el tío y no quería verlo en el chat. Cosa que me extrañó mucho, borrar-la digo. No obstante las conversaciones posteriores no las borro.
Lo cuento como una forma de desahogarme y porque me gustaría saber otras opiniones más que la mía. Ya que el amor a veces ciega la vista, y eso me da miedo. Es una cosa que he ido arrastrando aunque y ha jodido mi relación con ella, con quien conectamos al 100% y lo sabemos. Muchas gracias..
Ver también
La respuesta más útil
Que no seas tan celoso, joder.
El tío ese es un baboso, eso está claro. Lo hanintentado y ella le ha dejado claro que no quiere nada con él ¿Qué quieres? ¿Que le de una bofetada o algo así?. Digo que es un baboso por su insistencia. Pero tu chica parece saber defenderse sola. Deja de hacerte el machito.
Y ten un poco de confianza, hombre. Sé más seguro de ti mismo.
Porque si al final se va con él, mientras no te engañe, te tendrás que aguantar que ser su novio no te da derecho a nada más que a la honestidad ¿Lo entiendes, no?
Pero resulta que ella es sincera contigo, así que te lo digo una vez más: deja de comerte la cabeza y abandona esas reacciones tan antiguas.
El tío ese es un baboso, eso está claro. Lo hanintentado y ella le ha dejado claro que no quiere nada con él ¿Qué quieres? ¿Que le de una bofetada o algo así?. Digo que es un baboso por su insistencia. Pero tu chica parece saber defenderse sola. Deja de hacerte el machito.
Porque si al final se va con él, mientras no te engañe, te tendrás que aguantar que ser su novio no te da derecho a nada más que a la honestidad ¿Lo entiendes, no?
Pero resulta que ella es sincera contigo, así que te lo digo una vez más: deja de comerte la cabeza y abandona esas reacciones tan antiguas.
Querido , tienes un ataque de celos.
Intenta hablar con ella y dile lo que te duele, lo que esta haciendo. Que acabe la historia con ese chico. Ella no es culpable de nada, bueno si, un poco si. Nos gusta despertar atracción, es algo inocente.
Si ella sigue igual, el mensaje será claro y entonces podrás empezar otra historia.
Querido , tienes un ataque de celos.
Intenta hablar con ella y dile lo que te duele, lo que esta haciendo. Que acabe la historia con ese chico. Ella no es culpable de nada, bueno si, un poco si. Nos gusta despertar atracción, es algo inocente.
Si ella sigue igual, el mensaje será claro y entonces podrás empezar otra historia.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Bueno ya hace tiempo meses que no pasa nada des de lo de la llamada. Todo el contrario, ella siempre me ha demostrado que me quiere un montón. Lo único que a la hora de actuar quizás no fue del todo zanjante y por eso lo he ido arrastrando y no me lo quitaba de la cabeza. Por qué crees que es "un poco culpable"?
Hola! Muchísimas gracias por leerlo y por tu respuesta, en estos momentos ayuda. No no, ya hace mucho tiempo, meses, que no pasa nada des de que le llamó y le dijo todo eso. Lo que pasa que lo he ido arrastrando con el tiempo más por desconfianza que por celos, por miedo a ser engañado, no sé si me explicado bien antes. Y necesitaba contarlo a alguien neutro en el tema para ver opiniones. Ella des del primer día me ha demostrado amor la verdad y que no le interesaba ese chico, solo que no quería ser agresiva o desamable con él, y esa noche me confundió. gracias de nuevo!
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Bueno ya hace tiempo meses que no pasa nada des de lo de la llamada. Todo el contrario, ella siempre me ha demostrado que me quiere un montón. Lo único que a la hora de actuar quizás no fue del todo zanjante y por eso lo he ido arrastrando y no me lo quitaba de la cabeza. Por qué crees que es "un poco culpable"?
Por la falta de experiencia o por la falta de redaños. Pero si novia ya es una chica con madurez suficiente y no te ha dado motivos, creo que deberias olvidarlo.
Pero si tu novia ya*
Por la falta de experiencia o por la falta de redaños. Pero si novia ya es una chica con madurez suficiente y no te ha dado motivos, creo que deberias olvidarlo.
Sí, es un poco insegura (yo mucho más) y inocente y creo que todo esto llevo a la situación esta. Lo único que me impulsa desconfianza es que alguien le diga "vamos a la cama juntos" o por el estilo y se lo tome en broma o eso diga. Más viendo como acabó todo..
Sí, es un poco insegura (yo mucho más) y inocente y creo que todo esto llevo a la situación esta. Lo único que me impulsa desconfianza es que alguien le diga "vamos a la cama juntos" o por el estilo y se lo tome en broma o eso diga. Más viendo como acabó todo..
¿Y cómo acabó?¿Se fue a la cama con él? NO. No ha pasado NADA y tú llevas MESES dándole la matraca con el asunto. ¿Te parece normal tratarla así?
De verdad que no sé cómo te aguanta.
No pasó cosa alguna. Desde hace meses no pasa nada y tú llorando meses después por algo que no ha pasado.
Si me creo este cuento mi opinión es que eres bobo... lo que pasa es que no me lo creo.
No pasó cosa alguna. Desde hace meses no pasa nada y tú llorando meses después por algo que no ha pasado.
Si me creo este cuento mi opinión es que eres bobo... lo que pasa es que no me lo creo.
Hola gracias! Perdona, con la segunda parte no te he entendido. Qué quieres decir?..."Si me creo este cuento mi opinión es que eres bobo... lo que pasa es que no me lo creo".
¿Y cómo acabó?¿Se fue a la cama con él? NO. No ha pasado NADA y tú llevas MESES dándole la matraca con el asunto. ¿Te parece normal tratarla así?
De verdad que no sé cómo te aguanta.
Hola gracias de verdad por tu comentario. No te falta nada de razón pero mira, soy así de inseguro, supongo que el hecho que ella también le ayuda a entenderme...y aguantarme por suerte... Gracias!
Añado una pequeña rectificación: El chico que conocía al que consulté dijo "el se lanzo y ella lo debería apartar..". Lo digo por qué si este chico que conozco realmente estubo allí al lado de ellos cuando sucedió tal y como me contó mi novia no sé porque él dudaría del gesto. Quiero decir, tendría claro que lo apartó. Por eso me da miedo que el gesto no fuera tan claro como un empujón para apartarlo, o que quizás sin querer le devolvíera el beso un momento y le diera cosa contármelo.. Todo lo que he explicado por poneros en contexto y me olvidado de esto que sería lo que realmente me preocupa.
Y sigues, y sigues, y sigues... ¿te parece normal continuar con la barrila por pequeñas discrepancias de recuerdos en GENTE QUE ESTABA BORRACHA? Claro que le apartó, si no habrían follado allí mismo. Además ¿qué te hace pensar que el otro estaba pendiente de qué pasaba? ¿es que le habías pagado para vigilar a tu novia? De verdad que la vas a perder, porque llevas MESES con esto y no hay quien lo aguante. No la amas, ni la respetas, la torturas una y otra vez con una historia imbécil. Cambia, porque es inseguro no es excusa para dañar a la gente.
Y sigues, y sigues, y sigues... ¿te parece normal continuar con la barrila por pequeñas discrepancias de recuerdos en GENTE QUE ESTABA BORRACHA? Claro que le apartó, si no habrían follado allí mismo. Además ¿qué te hace pensar que el otro estaba pendiente de qué pasaba? ¿es que le habías pagado para vigilar a tu novia? De verdad que la vas a perder, porque llevas MESES con esto y no hay quien lo aguante. No la amas, ni la respetas, la torturas una y otra vez con una historia imbécil. Cambia, porque es inseguro no es excusa para dañar a la gente.
GRACIAS
GRACIAS
Jajaja,muy bueno.
Pero sí fue una grosería de parte de ella dejarte ahí solo en el pub mientras ella platicaba un buen rato con el chavo, no estuvo contigo, y ni cuenta se dio que te saliste por seguir con él, eso está mal de parte de ella y ella misma se delató, supuso que viste que la intentó besar porque te vio serio, de otro modo, no te hubiera dicho y tú ni enterado.
Jajaja,muy bueno.
Hola, ¿por qué te hace gracia?
Saludos
Pero sí fue una grosería de parte de ella dejarte ahí solo en el pub mientras ella platicaba un buen rato con el chavo, no estuvo contigo, y ni cuenta se dio que te saliste por seguir con él, eso está mal de parte de ella y ella misma se delató, supuso que viste que la intentó besar porque te vio serio, de otro modo, no te hubiera dicho y tú ni enterado.
Hola, no, no me dejó solo. Estaba con mis compañeros de trabajo. Ella suele hablar bastante tanto con chicos como con chicas. No es que se quedara hablando, cuando decidimos irnos de allí, al mismo momento, la fueron a buscar para salir todos, supongo que en ese momento en que yo iba para fuera pasó todo. Después salió como contenta y orgullosa, pero si que noté que me lo contaba mas bien por si lo había visto yo que no por que quisiera. No sé a qué te refieres con delató o cual es tu opinión de todo una vez explicado mejor. Gracias.
Hola, no, no me dejó solo. Estaba con mis compañeros de trabajo. Ella suele hablar bastante tanto con chicos como con chicas. No es que se quedara hablando, cuando decidimos irnos de allí, al mismo momento, la fueron a buscar para salir todos, supongo que en ese momento en que yo iba para fuera pasó todo. Después salió como contenta y orgullosa, pero si que noté que me lo contaba mas bien por si lo había visto yo que no por que quisiera. No sé a qué te refieres con delató o cual es tu opinión de todo una vez explicado mejor. Gracias.
Si con tus compañeros pero no estuvo contigo, a eso me refiero y dices que ella supuso que la viste, pero si ella se hubiera dado cuenta que ya no estabas cuando el tipo intentó besarla ¿tú crees que te lo hubiera dicho? Te lo dijo porque ella pensó que habías visto y que estabas raro por eso, ahora te inquieta.
Si con tus compañeros pero no estuvo contigo, a eso me refiero y dices que ella supuso que la viste, pero si ella se hubiera dado cuenta que ya no estabas cuando el tipo intentó besarla ¿tú crees que te lo hubiera dicho? Te lo dijo porque ella pensó que habías visto y que estabas raro por eso, ahora te inquieta.
Gracias. No puedo ponerme en su mente, pero conociéndola y respondiendo a tu pregunta quizás no me lo hubiera dicho. Por otra parte, tampoco tenía ninguna obligación de contarme que el chico la llamó tiempo después una noche y lo hizo al día siguiente. Es complicado en este sentido. ¿Tu te preocuparías por algo? En general digo.
Gracias. No puedo ponerme en su mente, pero conociéndola y respondiendo a tu pregunta quizás no me lo hubiera dicho. Por otra parte, tampoco tenía ninguna obligación de contarme que el chico la llamó tiempo después una noche y lo hizo al día siguiente. Es complicado en este sentido. ¿Tu te preocuparías por algo? En general digo.
No te podría decir, tú los ves y lis conoces, hay qué ver porqué la busca y si él sabe que tú eres el novio y no le importa, pues el chico es un patán y si ella da lugar o le sigue el juego, qué mal por ella pero eso tú lo tienes qué averiguar.
Yo hace tiempo vivi una situación similar a la de tu novia, un compañero de trabajo no paraba de tirarme los tejos y me lo tomaba a broma, no porque me gustara ni nada, si no porque no me gustan los conflictos pese a que me parecía un baboso. El último día que fui a trabajar al desperdirnos me dio un pico, bueno se me lanzó y me aparté y me pidió perdón y le dije que me había malinterpretado. Nunca se lo he dicho a mi novio, sabes porqué? Porque para mi fue una chorrada (como seguramente le pase a tu chica), pero para el igual se lo toma como tú, pero vamos que a día de hoy no tengo contacto con ese tío tampoco xddd.
Yo hace tiempo vivi una situación similar a la de tu novia, un compañero de trabajo no paraba de tirarme los tejos y me lo tomaba a broma, no porque me gustara ni nada, si no porque no me gustan los conflictos pese a que me parecía un baboso. El último día que fui a trabajar al desperdirnos me dio un pico, bueno se me lanzó y me aparté y me pidió perdón y le dije que me había malinterpretado. Nunca se lo he dicho a mi novio, sabes porqué? Porque para mi fue una chorrada (como seguramente le pase a tu chica), pero para el igual se lo toma como tú, pero vamos que a día de hoy no tengo contacto con ese tío tampoco xddd.
Muchas gracias!!