estaba en casa estudiando y la verdad es que no me termino de concentrar por una cosa que me ronda en la cabeza ultimamente. Si no os importa, os la cuento, a ver si alguien me puede dar algún consejo:
Ayer por fín se quedó mi casa sola y estuve a solas con mi novio después de bastante tiempo. No sé que me pasa, pero es como si me bloqueara cuando estamos en una cama. La verdad es que fue muy bonito, y no lo recuerdo del todo mal, pero no siento las cosas que, por ejemplo, siento cuando estoy con él en el coche o en cualquier otro sitio. En esos momento estoy convencida de que si siguiéramos llegaría al orgasmo sin problemas. No sé, pienso que será porque en el fondo sé que en el coche al final no lo vamos a hacer, me deshinibo más, pero ayer...no nos podía ver nadie, estábamos tan tranquilos, nos queremos mucho, vamos, podíamos hacer el amor sin problemas y ni siquiera me acerqué al orgasmo. Lo peor de todo es que no le llegué a decir nada de ésto a él.
me da un poco de vergüenza, la verdad hablar de estas cosas por internet, pero necesitaba desahogarme y contárselo a alguien.Gracias y perdón por enrollarme tanto.