Foro / Pareja

Un pakistaní me pidió matrimonio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 6:35
A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 2:56

Hola les cuento mi historia.. hacen 8 meses me escribo con un pakistaní el me pidió matrimonio a las semanas de hablar.. yo me encontraba en otro país como mi pasaporte se extravió me regresé a mi país ya que el me pide que valla a Pakistán a casarme con el. El está pagando todos los trámites de mi pasaporte y me va a pagar el viaje tambin incluso me envía dinero para que no me falte nada mientras me entregan mi pasaporte.. cuando va a las mesquita me hace vídeollmada para que vea cómo es su religión inclos tenemos una foto de perfil de Facebook de nosotros dos el me tiene en su Facebook y yo en el de el. Pero hay un problema no conozco a su padre ni a sus hermanos por que el está en Turquía. No sé si el me estará tomando en serio o solo lo hace para obtener visa 

Ver también

Y
yunhua_2981088
17/9/18 a las 3:41

yo no me precipitaría, si de verdad le amas antes de irte a vivir con el que venga a conocerte o ves tú pero yo no me casaría con alguien así a la ligera es una decisión muy importante piénsatelo guapa un beso espero que vaya todo bien 

A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 5:31
En respuesta a yunhua_2981088

yo no me precipitaría, si de verdad le amas antes de irte a vivir con el que venga a conocerte o ves tú pero yo no me casaría con alguien así a la ligera es una decisión muy importante piénsatelo guapa un beso espero que vaya todo bien 

El me dice que si mi pasaporte tarda mucho el se viene por que quiere estar conmigo. Y me quiere conocer el problema es la visa

A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 5:32

El tiene 24 y yo 27

A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 5:33

Yo soy de Venezuela

A
araitz_3078036
17/9/18 a las 5:40

no puedes casarte con alguien que no conoces, menos con un hombre con creencias que te dejan a ti en desventaja como mujer. Puede peligrar tu integridad física y psicológica. Estas en un error amiga. Y aunque él fuera un hombre bueno, aún así vivir con alguien es muy difícil...

A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 6:00

No entiendo tu comentario y disculpa.

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 16:58
En respuesta a anaisa_2951824

Hola les cuento mi historia.. hacen 8 meses me escribo con un pakistaní el me pidió matrimonio a las semanas de hablar.. yo me encontraba en otro país como mi pasaporte se extravió me regresé a mi país ya que el me pide que valla a Pakistán a casarme con el. El está pagando todos los trámites de mi pasaporte y me va a pagar el viaje tambin incluso me envía dinero para que no me falte nada mientras me entregan mi pasaporte.. cuando va a las mesquita me hace vídeollmada para que vea cómo es su religión inclos tenemos una foto de perfil de Facebook de nosotros dos el me tiene en su Facebook y yo en el de el. Pero hay un problema no conozco a su padre ni a sus hermanos por que el está en Turquía. No sé si el me estará tomando en serio o solo lo hace para obtener visa 

Si, si, tú casate con alguien que no conoces de nada, pero luego no vengas llorando si no es lo que esperabas.

selene2627
selene2627
17/9/18 a las 18:23

Aquí lo de menos es su religión (lo digo porque todos los musulmanes no son iguales), lo importante es que te estás planteando casarte con un tío que no has visto en tu vida, el cual vive en otro país y tiene una cultura totalmente distinta a la tuya. El noviazgo está para conocerse, para ver si hay puntos en común y ya cuando hayas visto a tu pareja en la peor de las situaciones (y ella a ti), si quieres, te casas. No sé, eres joven, no veo las prisas por casarte.

A
anaisa_2951824
17/9/18 a las 19:03
En respuesta a selene2627

Aquí lo de menos es su religión (lo digo porque todos los musulmanes no son iguales), lo importante es que te estás planteando casarte con un tío que no has visto en tu vida, el cual vive en otro país y tiene una cultura totalmente distinta a la tuya. El noviazgo está para conocerse, para ver si hay puntos en común y ya cuando hayas visto a tu pareja en la peor de las situaciones (y ella a ti), si quieres, te casas. No sé, eres joven, no veo las prisas por casarte.

Por que según él mundo musulmán no existe el noviazgo solo se comprometen de una vez y se casan. El me hace videollamadas todos los días.. pero si es cierto en persona no lo conozco. Me dijo que vendrá a mi país si yo no puedo ir al de el. Será trataré de convencerlo a no casarse y esperar a ver qué es lo que pasa.

A
aliana_8078003
17/9/18 a las 19:22
En respuesta a anaisa_2951824

Hola les cuento mi historia.. hacen 8 meses me escribo con un pakistaní el me pidió matrimonio a las semanas de hablar.. yo me encontraba en otro país como mi pasaporte se extravió me regresé a mi país ya que el me pide que valla a Pakistán a casarme con el. El está pagando todos los trámites de mi pasaporte y me va a pagar el viaje tambin incluso me envía dinero para que no me falte nada mientras me entregan mi pasaporte.. cuando va a las mesquita me hace vídeollmada para que vea cómo es su religión inclos tenemos una foto de perfil de Facebook de nosotros dos el me tiene en su Facebook y yo en el de el. Pero hay un problema no conozco a su padre ni a sus hermanos por que el está en Turquía. No sé si el me estará tomando en serio o solo lo hace para obtener visa 

Casarte con alguien que no conoces? Perteneciente a una cultura del siglo IX? Qué puede salir mal?

A
anaisa_2951824
18/9/18 a las 1:21

Yo le dije a él que soy cristiana y que eso en mi no va a cambiar.. más bien haré que el venga para acá y aquí vemos cómo nos va. Yo creo que viniendo tendría que cambiar.. ya que aquí va a estar en un país distinto al de el. En casa de que cambie y que no sea como es por vídeolladas.. lo dejo y ya.. 

N
nouara_6006133
18/9/18 a las 1:54
En respuesta a anaisa_2951824

Yo soy de Venezuela

Que el lo haga por Visa de Venezuela lo dudo mucho, hay que ser realistas, en este momento a nadie le gustaría vivir en Venezuela.
en todo caso comentale la situacion real de tu pais, esperando que aun con eso se anime a ir, 
Si va, tenlo por seguro, es amor puro.

A
anaisa_2951824
18/9/18 a las 2:02
En respuesta a nouara_6006133

Que el lo haga por Visa de Venezuela lo dudo mucho, hay que ser realistas, en este momento a nadie le gustaría vivir en Venezuela.
en todo caso comentale la situacion real de tu pais, esperando que aun con eso se anime a ir, 
Si va, tenlo por seguro, es amor puro.

Ya hablé con él sobre la situación que estamos viviendo en Venezuela.. y el dice que no le importa.. por esa misma situación me está ayudando con dinero para poder estar aquí mientras trato de arreglar mi pasaporte. El me dice que me tratará de sacar a mi y a mí familia de aqui.. ya el a hablado con mi padre y mis hermanos.. pero como leo tantas cosas sobre los musulmanes me da un poco de miedo. El vive en Estambul y quiere que me casé en Pakistán y regresemos a Turquía

A
anaisa_2951824
18/9/18 a las 2:09

El sabe la situación que estamos viviendo en Venezuela por eso es que me envía dinero para que me pueda mantener mientras obtenga mi pasaporte.. yo le hablado mucho sobre la crisis que estamos viviendo y el dice que me quiere sacar de aquí. El quiere que yo viaje a Turquía que es donde vive actualmente y luego a Pakistán a casarnos para después regresar a Estambul que es donde tiene su trabajo.. el me ha dicho que quiere ayudar a sacar a toda mi familia de aqui.. y que no le interesa venir así el país este mal. Mi papá y mis hermanos han hablado con el. Pero como e escuchado tantos malos comentarios sobre los musulmanes siento un poco de miedo 

A
anaisa_2951824
18/9/18 a las 2:22
En respuesta a nouara_6006133

Que el lo haga por Visa de Venezuela lo dudo mucho, hay que ser realistas, en este momento a nadie le gustaría vivir en Venezuela.
en todo caso comentale la situacion real de tu pais, esperando que aun con eso se anime a ir, 
Si va, tenlo por seguro, es amor puro.


El sabe la situación que estamos viviendo en Venezuela por eso es que me envía dinero para que me pueda mantener mientras obtenga mi pasaporte.. yo le hablado mucho sobre la crisis que estamos viviendo y el dice que me quiere sacar de aquí. El quiere que yo viaje a Turquía que es donde vive actualmente y luego a Pakistán a casarnos para después regresar a Estambul que es donde tiene su trabajo.. el me ha dicho que quiere ayudar a sacar a toda mi familia de aqui.. y que no le interesa venir así el país este mal. Mi papá y mis hermanos han hablado con el. Pero como e escuchado tantos malos comentarios sobre los musulmanes siento un poco de miedo 

A
anaisa_2951824
18/9/18 a las 2:36

Me apareció error 504 y por eso se envió el mensaje tantas veces.. mil disculpas

N
nouara_6006133
20/9/18 a las 8:04
En respuesta a anaisa_2951824


El sabe la situación que estamos viviendo en Venezuela por eso es que me envía dinero para que me pueda mantener mientras obtenga mi pasaporte.. yo le hablado mucho sobre la crisis que estamos viviendo y el dice que me quiere sacar de aquí. El quiere que yo viaje a Turquía que es donde vive actualmente y luego a Pakistán a casarnos para después regresar a Estambul que es donde tiene su trabajo.. el me ha dicho que quiere ayudar a sacar a toda mi familia de aqui.. y que no le interesa venir así el país este mal. Mi papá y mis hermanos han hablado con el. Pero como e escuchado tantos malos comentarios sobre los musulmanes siento un poco de miedo 

Yo tengo varios amigos musulmanes, son muy simpáticos y respetuosos, pero solo, los conozco por internet, 
una cosa es conocer a alguien por internet y otra ya en la realidad, 
Toma en cuenta que en todos lis matrimonios hay problemas, aun teniendo tiempo con una relación de noviazgo real,  imagina lo que puede ser con un novio virtual. No solo debes piensar en que si es musulman o no, el verdadero detalle es que no has convivido con el de forma real.
solo date una vuelta por el foro, y veras la cantidad de inconvenientes que pueden surgir en tu relación, 
Si tu estas convencida, entonces piensa que es lo peor que pueda pasar,  que te tengas que regresar en 1 mes?? realmente podras hacerlo?? O te tendrias que quedar en un pais ajeno y aguntando una situacion insoportable solo por que no puedes volver y no tienes otro lugar donde ir..

A
anaisa_2951824
21/9/18 a las 6:12

Yo creo que la mejor decisión que podría tomar es que el venga acá.. y aquí ver cómo nos va.. el tiempo lo dirá.. yo estaré aquí informándoles como me va.. 

G
grace1477
22/9/18 a las 1:08

Tenemos grupo whatssap de chicas relacion con musulmanes 

A
anaisa_2951824
23/9/18 a las 6:35
En respuesta a grace1477

Tenemos grupo whatssap de chicas relacion con musulmanes 

Envíame el número para agregarte al privado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest