Foro / Pareja

Un nuevo año...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 19:41
V
valle_8133485
31/12/04 a las 19:00

bueno haciendo un recuento de las cosas buenas y malas que me trajo el 2004, tengo que agradecer a Dios por mi hijo, por que el esta sanito, y esta conmigo, tengo que agradecer por que me fue bien en el trabajo, porque gane la confianza del gerente y se me abrieron muchas puertas, tengo que agradecer por mi madre qeu se esta ocupando de mi hijo con mucho amor mientras yo trabajo, tengo que agradecer porque no me falta el dinero y puedo ocuparme de mi hijo y no tengo que mendigar dinero del su padre.. entre las cosas malas, esta todo el sufrimiento de mi embarazo, la falta de amor y de interes del padre de mi hijo, estan todos los sueños y las ilusiones que se rompieron, esta la impotencia, la angustia, esta la rabia, esta el cansancio, las mentiras que se clavaron en mi corazon como puñales porque todo el mundo que habia construido con tanto amor fue destruido por un torbellino y no hubo piedad, en un instante, todo quedo hecho ruinas, no quedo una sola esperanza en pie, todas las ilusiones se ahogaron en un mar de mentiras y frustraciones, porque ahora estoy rendida. aborde aquel barco un dia, con todo mi equipaje no deje nada en tierra, mi deseo de llegar al mundo prometido fue tan grande que no mire atras, el barco navego por un tiempo, y habia un sol radiante y aquel calorcito acariciaba mi piel, y florecieron las iluciones, llenas de mil colores, ya se veia mi mundo ya lo podia sentir, su aroma llegaba a mi y todo mi ser se alborotaba de alegria, pero un dia el sol no salio mas, el mar se alboroto, vino la tormenta quise esconderme, quise proteger mi barco pero no pude hacer nada, estaba en medio del mar, sin un salvavidas, vi como la corriente se llevaba todo mi equipaje, las olas me arrastraron y me estrelle contra tantas rocas, y senti tanto dolor... ahora ya la tormenta dejo de azotarme y aun floto en medio de mi mar de angustia, ya no puedo divisar aquel mundo ideal por el cual un dia deje todo lo que tenia, tampoco puedo regresar, estoy a la deriva no se ve ninguna isla, y aquel sol que un dia me acariciaba ahora me quema la piel y el dolor de las heridas es tan intenso que a ratos deseo sumergirme y dejar de respirar, pero sigo aqui, la corriente aun me arrastra.... deseo recuperar el aliento, que el sol deje de quemarme, que las heridas dejen de sangrar, deseo encontrar una roca, donde poder descansar, y volver a ponerme en pie, deseo un dia emprender el nado nuevamente y salir de esta nada, y llegar alguna parte, deseo dejar de soñar con mi mundo ideal, porque esas imagenes inundan mi alma y me quitan el aliento, deseo aceptar que nunca volvere a mi hogar aquel que deje un dia y que nunca llegare a mi mundo soñado, pero deseo salir de este mar de angustia un dia.....

Ver también

M
mesbah_9120593
31/12/04 a las 19:41

Hay esperanza
Hola Mahomar,
Esa tierra que tanto esperas pronto llegara y las heridas recuerda que por desgracia con el tiempo sanan, por ahora lo que tienes que hacer es ver para delante, no te straigas viendo hacia tras porque lo unico que consegiras es pasar muchos tragos amargos, el mencionarte otras cosas sera una utopia, pues cada uno cual es el momento que el pasado pertenece a eso al pasado y el futuro pues hay que escribirlo con los esfuerzo que pongamos para que ya no nos afecte.

Recibe un fuerte abrazo y de verdad deseo que el 2005 te traiga nuevos brios para que asi se cumplan tus anhelos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir