En respuesta a sarah_9063217
Hola foro. Lo voy a tratar de resumir lo más posible. Viajo a Irak en 5 meses voy a hacer ayuda humanitaria. Y me pasaron su contacto ya que el esta en el tema. Empezamos a hablar, la conversación tomo otro giro. Que quiere vivir en mi país, que algún día quiere tener hijos que me quiere. Que quiere verme en Irak en fin todo eso.. Después de los meses a mi se me hizo insoportable estar lejos de el, ya que me genero un cariño bastante importante, pero mas allá de eso tengo ganas de relacionarme sexualmente con el. Nunca hablamos sobre el tema sexual. Hadtanque anoche empecé a preguntar. Ellos no pueden hasta el matrimonio. Yo soy de Argentina y es diferente. Acá el sexo es importante como para ellos Allah. Se que los musulmanes buscan mucho a las occidentales por sexo. No de que pasara en este caso. Me gustaría que fuese más allá del sexo. Pero, si no es así bueno dolerá y pasará. No cierto es que ayer le mande una imagen con mi traje de baño (muy sincera soy por cierto) y me pidió mientras hablábamos en vídeo llamada que quería verme desnuda, me da un poco de vergüenza la situación porque no quiero dar el mensaje equivocado, pero quiero mis relaciones con el. Yo estoy aprendiendo la lengua árabe, no siempr llegamos a entendernos. Hay días que no me escribe siento que no me quiere como dice. Puede ser porque, vivo desconfiando de el o diciendo cosas un poco hirientes, como que me miente etc. Me gusta mucho, la verdad es muy lindo, tiene 25 años yo igual. Siento que porque es musulman va a ser diferente el instinto es igual. Pero yo no quiero solo sexo quiero algo mas. Aunque imagino cada momento durante nuestras relaciones sexuales. No se, como hace una vídeo llamada desnuda es algo vergonzoso. No es lo mismo tenerlo adelante mio. Ahí seria diferente. Algún consejo?
No te fies , por internet llegan las cosas a manos equivocadas