Foro / Pareja

Un millon de gracias a todos...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 16:07
A
an0N_934505299z
30/11/04 a las 14:54

Gracias sobre todo a : Nesoe, kassandra29, Paolacuriosa, Charly24, Sylva29, Nayara, Arcangelgirl, Lanena49, Godard, Piezitos...por darme palabras y consejos de aliento, por haber sido mis únicos amigos en estos momentos (ya que nadie más que vosotros conoce toda mi historia), por haberme escuchado y comprendido, por darme un cariño gratuito sin más... cariño que necesitaba ahora..., Gracias de corazón.
Agradecer también a los demás foreros dejarme ocupar este espacio vuestro abusando con mi falta de brevedad en mis intervenciones. Me habeis aliviado, alentado y sobre todo acompañado...no me he sentido tan sola.
Ahora debo tomar decisiones..(como dice Charly en una de sus charlas)...y arriesgarme a tomar la decisión correcta o no.
Nesoe, cielo, te contesto...
Me ha llamado varias veces en la madrugada, culpandome de haberle negado el derecho a ser padre, diciendome que de saber eso todo hubiera sido distinto y su vida sería ahora más feliz conmigo y su niña; he reaccionado mal, gritandole, diciendole que no tenía derecho ninguno, que me dejó con mis ilusiones, prometiendome amor eterno y marchandose con otra. Ha sido duro...mucho. Hemos hablado esta mañana en persona...todo está sucediendo muy rápido y...quiere ver a la nena ya mismo, la quiere y dice que a mi me querrá toda la vida. He llorado como jamás en mi vida, he llorado todo lo que no había expresado en estos años...Pero...he sido dura...le he dicho que tengo a una persona que me ama y me respeta y que jamás volvería con él. Contestando a tu pregunta Nesoe te seré honesta...le amo, amo al padre de mi hija como nunca creo que jamás podré amar a nadie, le deseo...siento unas ganas enormes de abrazarle ...sentirle..., y...le necesito más que a mi vida. Mi corazón me dice todo eso pero la razón me pide lo contrario...debo odiarlo y despreciarlo por todo lo que me ha hecho sufrir (que te aseguro amiga anónima que no ha sido poco). Esa es mi respuesta Nesoe...Le amo...mucho...y eso lo llevo guardado para mí...y creo que he de procurar que el no conozca mis sentimientos nunca...nunca. Un beso Nesoe....gracias!!!
Un beso a todos mis amigos anónimos ya que eso habeis sido para mi. Mil gracias de corazón...se que hay problemas mucho más importantes en esta vida pero yo no podía pensar nada más que en mi y en lo que estoy viviendo...estoy nerviosa, sensible y ...no se...
GRACIAS BUENA GENTE...OJALA ALGUN DIA PUEDA AYUDAROS TANTO COMO VOSOTROS A MI.

Ver también

E
enhui_7973511
30/11/04 a las 16:07

Hola guapetona!!
nadie + q tú sabe lo q t ha hexo esa prsona y lo q has sufrido... pero si le has mntido diciéndole q hay otra prsona q ocupa tu corzón creo q no debría ser así... no l cierres las puertas a la prsona q dspues d tanto tiempo sigues amando y él a ti x q posiblemnt t arrepientas toda tu vida y no creo q merezcas + ese sufrimiento, no hace falta ser ya .. pero piensalo a lo mjor intntarlo vale la pna... no s es mi opinión
Bsitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram