Foro / Pareja

Un merchero me ronda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:03
R
rime_7295864
7/11/13 a las 21:51

Hace casi un año, un chico merchero me ronda, al principio era como un juego y ahora ya no...
Cuando lo conocí, fue en mi trabajo, y yo no sabía que era merchero, entonces empezó a piropear y demás y yo pasando del tema, porque además estoy casada...Aunque mi relación hace aguas a espuertas...yo quiero divorciarme y mi marido dice que soy suya y se acabó...
El muchacho este, hace que me falte el aire, me pongo nerviosa,me late el corazón tan fuerte que me ahoga,pero como quiero separarme bien, pues me he aguantado todo lo que puedo y no he dejado que se arrime. Me enteré que era un merchero malote, ja ja, y encima que tenía novia. Yo ya le había informado que estoy casada, y se la sopla, le dije que se fuera con la niña que estuviera y aquí sigue, y a mí me trae desespera...
Por que no sé que hacer, mi corazón me mata y necesito curar mis heridas, pero este ... niño, por que encima le saco entre 8-9 años no me deja, y se lo he suplicado, pero me da pánico, ser un trofeo,y no aguantar por lo menos hasta divorciarme...Yo me crié con mis abuelos y soy a la antigua y me está matando. Si alguien me lee, por favor, necesito un consejo, porque no entiendo si es debilidad o de verdad me he pillado y no sé que hacer.

Ver también

R
rime_7295864
7/11/13 a las 23:03

Respecto al merchero
Esto es como todo,no todos son iguales,pero cuando yo lo conoci no lo sabia,lo he descubierto despues.. Los perjuicios son grandes...creeme,pero aunque me contengo,porque lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie,no puedo evitar q me ahogue el corazon....Vivo una batalla diaria entre lo q siento y pienso.Me parece cruel juzgar sin analizar,y mas cuando pido consejo...Mi marido es payo y he dejado q me robe la vida...No me considero mujer maltratada xq no llevo marcas y a pesar de ello me dicen q lo soy...No sabes lo q es asumir algo contra lo q he luchado toda mi vida.Y pensar q tal vez busque refugio en lugar equivocado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest