Foro / Pareja

Un masaje subido de tono

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 15:52
C
corina_7838005
7/11/12 a las :36

Hola amigas.Queria compartir una situación que me paso ayer tarde. Me suelo dar un masaje en casa los lunes por la tarde. Viene un chico que a veces tambien le da masaje a mi marido. hemos ido cogiendo confianza, y el siempre ha sido muy profesional.sin embargo ayer, no se por que, pero note que movia la mano mas cerca de mi sexo, rozandolo mas de la cuenta. cuando terminamos la sesion le note un bulto tremendo en el pantalon del chandal!! os ha pasado algo parecido? no se que hacer, si seguir con los masajes o cambiar de masajista. a mi marido no le he contado nada aun porque esta de viaje, pero me preocupa lo que pueda decir y pensar.... me ayudais? muchas gracias y un beso muy fuerte

Ver también

C
corina_7838005
7/11/12 a las :44

No quiero lios
jajaja. no me digas eso.... es mi masajista y nio querria que fuera mi amante!!

A
amets_5495547
7/11/12 a las 15:52

Hablar conél
Hola! Mi consejo es que si estas segura de cuales fueron sus intenciones y estas segura de que no quieres tener ese tipo de tonteo con tu masajista, hables con él si se repite la situacion o antes de tener otra sesion con él, eso tu misma. Ademas, seria muy fuerte que te intentara tocar delante de tu marido

Un saludin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram