En respuesta a senia_5788081
Te entiendo.
lo que cuentas me pasa a mí y llevamos juntos siete años, uní y medio viviendo juntos. Descubrí sus andanzas por casualidad y me quedé de piedra, no me lo hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas.
Hace ya tres meses que le descubrí y desde entonces me ha prometido en varias ocasiones que lo ha dejado. A decir verdad es difícil creerle porque con todo lo que ha hecho para engañarme a mis espaldas, no ha hecho nada para demostrar sus buenas intenciones. No ha borrado su cuenta de Messenger ni me ha mostrado su correo o ha escrito a alguna que yo me sé diciendo que ha decidido salvar su relación de pareja, por ejemplo. Pero claro, eso son argumentos para las películas. Aunque en gran parte ha dejado de hacerlo, sé que se sigue escribiendo con una. Le he dado mil oportunidades para abrirse a mí y confesarlo, le he propuesto incluso si quería llevar una relación abierta, pues lo más doloroso, como apuntan, es el engaño. Yo sí he hecho cosas; he aprendido a valorar como tonterías esas cosas de convivencia que no tienen importancia. He recuperado nuestra vida sexual que pasaba por un momento triste. He hecho mucho más por lo nuestro que él, por desgracia.
A día de hoy no tengo nada claro el futuro de lo nuestro a la vista de cómo van transcurriendo las cosas y no sé hasta dónde llegará mi paciencia. Hace poco ha vuelto a usar su dirección oculta. No creo que vaya a cambiar esa
Que se corta!
No ha salido mi mensaje completo, la cuestión que comentaba para cerrar es que debes distinguir si se trata de una crisis puntual o de si él es una persona que tiene facilidad para mentir y simplemente te va a engañar cuando le de la gana y por cualquier chorrada. Tendrás que vigilarle para saberlo, y no te lo recomiendo, se pasa muy mal. Una cosa es hacerse chistes soeces entre amigos, sean chicos o chicas, y otra tener conversaciones sexuales por chat o correo. Para mí eso es igual que hacer lo que dices.
La pena es que con con menos de un año juntos ya paséis por esto, deberíais estar enamorados como locos Pero mejor ocho meses que ocho años. Lo siento mucho y te deseo lo mejor.