Foro / Pareja

Que opináis de conversaciones subidas de tono en internet?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:51
L
lijun_9426242
3/9/10 a las 20:34

Hola chicos y chicas, la cuestión es que descubrí que mi novio, con el que llevo casi 8 meses, chatea por internet y agrega a chicas a otra dirección de correo. Esta dirección la tenía a espaldas de mi y no sabe que se que existe. He leído conversaciones subidas de tono y me sentí muy mal, se lo dije y casi rompemos, pero le perdoné, aún así le hice prometer que nunca más volviera a hacerlo, y me lo prometió. La cosa esque lo he pillado otras veces con lo mismo y el mantiene que son conversaciones de broma y nada en serio, pero a mi ya me cabrea. Y hoy he descubierto esta nueva dirección de correo y ya ha colmado el vaso. Me siento fatal, traicionada, y triste porque estoy enamoradisima de él, y el sostiene que también de mi... pero no dejo de pensar que si busca en internet eso... esque conmigo no tiene suficiente?
Necesito vuestro consejo por favor, llevo varias semanas fatal y estoy buscando ayuda psicológica para mi porque siento que estoy deprimida, un besito (K)!

Ver también

M
mirari_5420551
6/9/10 a las 11:33

No eres tú...
...la responsable de que él necesite ese estímulo.
Y, sinceramente, no creo que deje de hacerlo. Es demasiado fácil, te conectas a internet y sin moverte de casa tienes cientos de tías dispuestas a todo, a decirte lo estupendo que eres, lo maravilloso y todo tipo de obscenidades.
La tentación es demasiado fuerte, se inventan una vida paralela de seducción y de éxito, todo falso, por supuesto.
El problema es cuando pasa de la fantasía a la realidad, es lógico pensar que en un momento dado la cosa puede ir más lejos, dar un paso más.
Es una decisión difícil porque no sabes hasta que punto puede ser importante o, como él dice, es un juego. ¿Sabrá separar su vida real de su vida virtual? Y tú, ¿hasta qué punto estás dispuesta a soportar una situación que te desestabiliza y que incluso te hace necesitar ayuda psicológica?

S
senia_5788081
16/9/10 a las 15:50

Te entiendo.
lo que cuentas me pasa a mí y llevamos juntos siete años, uní y medio viviendo juntos. Descubrí sus andanzas por casualidad y me quedé de piedra, no me lo hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas.

Hace ya tres meses que le descubrí y desde entonces me ha prometido en varias ocasiones que lo ha dejado. A decir verdad es difícil creerle porque con todo lo que ha hecho para engañarme a mis espaldas, no ha hecho nada para demostrar sus buenas intenciones. No ha borrado su cuenta de Messenger ni me ha mostrado su correo o ha escrito a alguna que yo me sé diciendo que ha decidido salvar su relación de pareja, por ejemplo. Pero claro, eso son argumentos para las películas. Aunque en gran parte ha dejado de hacerlo, sé que se sigue escribiendo con una. Le he dado mil oportunidades para abrirse a mí y confesarlo, le he propuesto incluso si quería llevar una relación abierta, pues lo más doloroso, como apuntan, es el engaño. Yo sí he hecho cosas; he aprendido a valorar como tonterías esas cosas de convivencia que no tienen importancia. He recuperado nuestra vida sexual que pasaba por un momento triste. He hecho mucho más por lo nuestro que él, por desgracia.

A día de hoy no tengo nada claro el futuro de lo nuestro a la vista de cómo van transcurriendo las cosas y no sé hasta dónde llegará mi paciencia. Hace poco ha vuelto a usar su dirección oculta. No creo que vaya a cambiar esa

S
senia_5788081
16/9/10 a las 15:59
En respuesta a senia_5788081

Te entiendo.
lo que cuentas me pasa a mí y llevamos juntos siete años, uní y medio viviendo juntos. Descubrí sus andanzas por casualidad y me quedé de piedra, no me lo hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas.

Hace ya tres meses que le descubrí y desde entonces me ha prometido en varias ocasiones que lo ha dejado. A decir verdad es difícil creerle porque con todo lo que ha hecho para engañarme a mis espaldas, no ha hecho nada para demostrar sus buenas intenciones. No ha borrado su cuenta de Messenger ni me ha mostrado su correo o ha escrito a alguna que yo me sé diciendo que ha decidido salvar su relación de pareja, por ejemplo. Pero claro, eso son argumentos para las películas. Aunque en gran parte ha dejado de hacerlo, sé que se sigue escribiendo con una. Le he dado mil oportunidades para abrirse a mí y confesarlo, le he propuesto incluso si quería llevar una relación abierta, pues lo más doloroso, como apuntan, es el engaño. Yo sí he hecho cosas; he aprendido a valorar como tonterías esas cosas de convivencia que no tienen importancia. He recuperado nuestra vida sexual que pasaba por un momento triste. He hecho mucho más por lo nuestro que él, por desgracia.

A día de hoy no tengo nada claro el futuro de lo nuestro a la vista de cómo van transcurriendo las cosas y no sé hasta dónde llegará mi paciencia. Hace poco ha vuelto a usar su dirección oculta. No creo que vaya a cambiar esa

Que se corta!
No ha salido mi mensaje completo, la cuestión que comentaba para cerrar es que debes distinguir si se trata de una crisis puntual o de si él es una persona que tiene facilidad para mentir y simplemente te va a engañar cuando le de la gana y por cualquier chorrada. Tendrás que vigilarle para saberlo, y no te lo recomiendo, se pasa muy mal. Una cosa es hacerse chistes soeces entre amigos, sean chicos o chicas, y otra tener conversaciones sexuales por chat o correo. Para mí eso es igual que hacer lo que dices.

La pena es que con con menos de un año juntos ya paséis por esto, deberíais estar enamorados como locos Pero mejor ocho meses que ocho años. Lo siento mucho y te deseo lo mejor.

S
sabra_6938305
16/9/10 a las 19:51

Te entiendo pero mucho mucho mucho...

porque yo estoy pasando por un problema de ese estilo y lo estoy pasando mal.....
Es horrible que aun encima de que te diga que no lo va a volver a hacer, lo haga de nuevo a tus espaldas...
no se entiende como hay gente que teniendo una pareja y diciendo que la ama hace estas cosas... no crees? te entiendo porque yo tambien amo a una persona y es muy duro ver eso. Si quieres por favor, pasate por mi caso a ver si te identificas conmigo y me das tu opinion..o lo que sientes....

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f210878_pareja1-Ayuda-porfavor.html#6r

Ojalá estos casos se solucionen... Un abrazo Silvia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir