UN HOMBRE SENTIMENTAL ES MAL AMANTE? UN HOMBRE REBELDE ES BUEN AMANTE?
En mi experiencia hombres rebeldes han sido buenos amantes, y hombres hogareños y sentimentales no tanto, hasta tienen problemas de ereccion, alguien tiene una experiencia parecida?
Ver también
madre santa que onda contigo? tienes como 20 post de lo mismo?
En mi experiencia hombres rebeldes han sido buenos amantes, y hombres hogareños y sentimentales no tanto, hasta tienen problemas de ereccion, alguien tiene una experiencia parecida?
Jajajajajaja bueno soy ambas cosas, revelde y dulce, y traslado al sexo ambas cosas también, asi que no, no es cierto, cada caso es diferente.
Jajajajajaja bueno soy ambas cosas, revelde y dulce, y traslado al sexo ambas cosas también, asi que no, no es cierto, cada caso es diferente.
rebelde idiota..!!
rebelde idiota..!!
Patética despechada, ridícula!!! ya te dejé, me llevé a los niños, no quieren vivir contigo, aceptalo sos mala persona, no voy a regresar contigo.
Patética despechada, ridícula!!! ya te dejé, me llevé a los niños, no quieren vivir contigo, aceptalo sos mala persona, no voy a regresar contigo.
jajaa analfabeta estupido...tan viejo y escribes con el trasero jajaja
jajaa analfabeta estupido...tan viejo y escribes con el trasero jajaja
Un trasero en compañía de tus hijos que no quieren verte aaaajajajajajajaja
Otro tema absurdo.
Un trasero en compañía de tus hijos que no quieren verte aaaajajajajajajaja
pobre vejete jajajaja..
Lo mejor del foro son las peleas en los comentarios. Jajaja.
Lo mejor del foro son las peleas en los comentarios. Jajaja.
asi es,hay que entretenerse,con ciertos pendejos.
asi es,hay que entretenerse,con ciertos pendejos.
Jajajajaja él vejete senil prehistórico...
buen apodo
Jajajajaja él vejete senil prehistórico...
buen apodo
es de la epoca,de cuando se pintaban las cuevas con sangre de dinosaurio.
Pues tienes poca experiencia y muchos prejuicios. Generalizar es síntoma de ignorancia y falta de experiencia.
Los mejores amantes no se sabe como son, porque quien está con ell@s, los cuidan como tesoros... no los publicitan, ni lo comentan en foros públicos, son suyos y para su uso privado.
Y ninguno cumple con tus simples premisas.
rebelde idiota..!!
Y bueno calzonazos.... jajajaja
No tiene porqué...uno puede ser un chulazo y ser un inútil y un chico sensible puede ser buen amante. Creo que no has tenido mucha suerte y por eso generalizas.
es de la epoca,de cuando se pintaban las cuevas con sangre de dinosaurio.
No xina eso es muy actual... la tierra no existia y este senil ya estaba jodiendo en la nada...
Callate sepulturero barato!!!
No xina eso es muy actual... la tierra no existia y este senil ya estaba jodiendo en la nada...
jajaja vaya si no,pobre vejete patetico.
Eso es absurdo. Que justamente te haya pasado siempre eso es raro. Mis experiencias son muy diferentes porqué muchos aparte de cabrones son malos en la cama.