Les cuento, después de un largo tiempo de relación con mi exnovio, no pasaron ni dos meses cuando conocí a alguien por la redes sociales, la verdad no tenía ningún tipo de interés, pues yo estaba como en la nebulosa y bueno me pareció guapo, dos semanas escribiéndonos “cociéndonos”, el me invita a salir, puesto que tiene carro me pasaba a recoger. Y bueno no estaba en mis planes tener algo con él y en su carro, pero sí, tuvimos sexo en su carro luego fuimos a comer, No le voy a mentir que fue incómodo pero me gustó la adrenalina ya que no acostumbro a hacer esas cosas. Pero la cague jaja, di una mala impresión, aunque no fue malo el sexo, pero mala impresión, y bueno le aclaré que no quería esto que la verdad quería conocerlo más, el claro normal, pero no había nada normal en eso, siempre me busca han pasado 2 meses desde aquello y siempre me busca, y en el transcurso le aclaré que me gustaba, y yo sentía que él evadía lo que yo le decía en cuanto a mis sentimientos (no me correspondía), pero en cambio siempre me buscaba y cuando lo hacía me insinuaba algo sexual y bueno yo lo esquivaba, casi ni le hablaba por qué no me sentía cómoda en esos temas, aun así me buscaba (hola mi amor, cómo estás) o sea preguntando por mi, y bueno no sé si creerle, por qué aún no sé sincera conmigo, no me invita a salir como la primera vez antes de conocernos, que me invito a comer, ya no lo hace, pero me busca incluso me mando una imangen que decía( Soy difícil de expresar mis sentimientos pero cuando te hablo de verdad te valoro por que todo me vale v.), en resumido decía eso, que se supone que deba hacer,☹️ Ayuda estoy confundida,