Foro / Pareja

Un hombre puede cambiar de parecer o solo ese actuando?

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 5:59
D
dalida_8613228
29/1/20 a las 16:02

Les cuento, después de un largo tiempo de relación con mi exnovio, no pasaron ni dos meses cuando conocí a alguien por la redes sociales, la verdad no tenía ningún tipo de interés, pues yo estaba como en la nebulosa y bueno me pareció guapo, dos semanas escribiéndonos “cociéndonos”, el me invita a salir, puesto que tiene carro me pasaba a recoger. Y bueno no estaba en mis planes tener algo con él y en su carro, pero sí, tuvimos sexo en su carro luego fuimos a comer, No le voy a mentir que fue incómodo pero me gustó la adrenalina ya que no acostumbro a hacer esas cosas. Pero la cague jaja, di una mala impresión, aunque no fue malo el sexo, pero mala impresión, y bueno le aclaré que no quería esto que la verdad quería conocerlo más, el claro normal, pero no había nada normal en eso, siempre me busca han pasado 2 meses desde aquello y siempre me busca, y en el transcurso le aclaré que me gustaba, y yo sentía que él evadía lo que yo le decía en cuanto a mis sentimientos (no me correspondía), pero en cambio siempre me buscaba y cuando lo hacía me insinuaba algo sexual y bueno yo lo esquivaba, casi ni le hablaba por qué no me sentía cómoda en esos temas, aun así me buscaba (hola mi amor, cómo estás) o sea preguntando por mi, y bueno no sé si creerle, por qué aún no sé sincera conmigo, no me invita a salir como la primera vez antes de conocernos, que me invito a comer, ya no lo hace, pero me busca incluso me mando una imangen que decía( Soy difícil de expresar mis sentimientos pero cuando te hablo de verdad te valoro por que todo me vale v.), en resumido decía eso, que se supone que deba hacer,☹️ Ayuda estoy confundida,

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
29/1/20 a las 16:42

Haz lo que tu quieras que debes hacer. Tienes derecho a equivocarte.

Yo he entendido que , A/ ese chico sólo te busca y te encuentra para satisfacer su ego y sus necesidades sexuales. B/ Tu quieres que se sincere contigo en cuanto a qué siente por ti emocionalmente y no solo en momentos íntimos.

No te fijes en sus palabras de adorno, en las que te dice cosas manidas como que te valora , que no sabe expresarse con sentimientos , etc. No, no te fijes en eso porque son tácticas que se usan para conseguir un fin , osea ablandar a la víctima.

Toma las riendas tu de esa relacion , entre comillas. No tengas sexo con él hasta que hayas conseguido lo que te propongas (comer, salir a cenar , ir a donde quieres...) , y sondeale con preguntas sobre qué piensa de una relación y lo que a ti te interese. 

N
nill
29/1/20 a las 16:42
Mejor respuesta

Haz lo que tu quieras que debes hacer. Tienes derecho a equivocarte.

Yo he entendido que , A/ ese chico sólo te busca y te encuentra para satisfacer su ego y sus necesidades sexuales. B/ Tu quieres que se sincere contigo en cuanto a qué siente por ti emocionalmente y no solo en momentos íntimos.

No te fijes en sus palabras de adorno, en las que te dice cosas manidas como que te valora , que no sabe expresarse con sentimientos , etc. No, no te fijes en eso porque son tácticas que se usan para conseguir un fin , osea ablandar a la víctima.

Toma las riendas tu de esa relacion , entre comillas. No tengas sexo con él hasta que hayas conseguido lo que te propongas (comer, salir a cenar , ir a donde quieres...) , y sondeale con preguntas sobre qué piensa de una relación y lo que a ti te interese. 

F
farzad_19274629
30/1/20 a las 5:59

Para mi está muy simple, te busca solo para sexo, así es como planteaste la relación desde el principio, no hay marcha atrás con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram