Foro / Pareja

Un hombre mayor destruyo mi vida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 22:41
H
hanin_5727180
12/12/12 a las 21:14

Hola, soy una chica k hace poco cumplio 18, cuando tenia 16 conoci a un hombre de 30 años del cual me enamore perdidamente, el me bajo el cielo, el sol y la luna, duramos 2 años juntos, el ahora tiene 32, yo era inexperta total, fue mi primer hombre...Decia k me amaba, me trataba bien, el sabia k era virgen, yo me hice codependiente de el, no podia vivir sin el, estaba tan ciega! pero despues cambio y me empezo a maltratar psicologicamente, yo ahora tengo cero autoestima, el me decia que era mentira lo k me habia dicho, k no me amaba k no fuera tan ridicula para pensar eso... Yo le decia k el me lo habia dicho anteriormente, le repetí todo lo lindo k me decia y me lo negaba, me decia k no se acordaba de nada... Me decia k muchas mujeres lo deseaban y el gastaba su tiempo hablando conmigo, k debia sentirme orgullosa y feliz por eso. El ademas tenia mas mujeres, por lo k sé, se acuesta con una y con otra. El tenia una novia, de 21 y el lo unico k me decia es k le daba lo mismo engañarla y me contaba cuantas veces la habia engañado... Solía echarme la culpa en algunas cosas,cuando no era así.. Y me decia k yo era mala y k era arisca por no querer acostarme con el, queria ser mi amigo con derecho pero no lo deje, le dije k eso no iba conmigo, k para eso tenia novia, me dijo k soy una anticuada y k vengo de una familia de monjas... Solo una vez caí, de lo enamorada k estaba, le hice sexo oral siendo yo menor de edad, el me decia k si no lo hacia era porque no lo amaba realmente, igual fue muy raro, era la primera vez k lo hacia, me quise ir de ese lugar, pero el no me dejo, me empezo a tocar mis senos y se me tiro encima desnudo,me hizo muchas cosas sexuales k yo no queria, casi me viola... Por suerte sigo siendo virgen, solo me envia fotos desnudo, y me dice cosas muy obscenas. Tambien acepta k comete un delito en querer estar conmigo pero dice k le da lo mismo irse preso. Despues de eso un familiar mio k sospechaba, le pregunto por mi y me nego! y lo unico k hizo fue asustarse y me empezo a pedir explicaciones. Se oculta de mi familia. Ya termine con el, le conte a mi familia y ya lo denunciamos, pero sin embargo me siento muy mal, depresiva, no me quiero nada, casi pierdo mis estudios, el sigue feliz de la vida por ahi engañando mujeres, yo intente suicidarme de tanto bullying k me hacia, ahora estoy con antidepresivos.... Que opinan???

Ver también

R
raoul_9941337
12/12/12 a las 22:41

Ese es un hdp
mira ese es un hdp. se aprovecho de ti, porque te tenia loca, que si no haces esto te dejo,pues vete a la mierda
nunca y escuchame nunca, dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, se tu misma solo haz lo que quieras.
no es por la edad, por que ese a los 40 seguira asi, no es la edad, es la persona, es un hdp que quiere que se haga su santa voluntad y que nadie le diga lo contrario
es mas si tanto te hubiese querido, cuando le preguntaron hubiese dicho que si y no te hubiese negado, si tanto te queria
tu no tienes la culpa, tu fuiste la victima, no te autodestrullas, el problema es el no tu, y hasta que no comprendas eso no saldras adelante, si crees que le quieres, olvidate, por que solo te va adestrozar la vida
ya tendras momento sin prisas de perder la virginidad, con alguien especial y que realmente te quiera, siendo asi un momento muy especial
lo que tienes que hacer es mirar hacia el futuro y dejar el pasado, y que le aguante su p madre

siento haber puest tanto tako, pero es k me patea el higado esas cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir