Hola, soy una chica k hace poco cumplio 18, cuando tenia 16 conoci a un hombre de 30 años del cual me enamore perdidamente, el me bajo el cielo, el sol y la luna, duramos 2 años juntos, el ahora tiene 32, yo era inexperta total, fue mi primer hombre...Decia k me amaba, me trataba bien, el sabia k era virgen, yo me hice codependiente de el, no podia vivir sin el, estaba tan ciega! pero despues cambio y me empezo a maltratar psicologicamente, yo ahora tengo cero autoestima, el me decia que era mentira lo k me habia dicho, k no me amaba k no fuera tan ridicula para pensar eso... Yo le decia k el me lo habia dicho anteriormente, le repetí todo lo lindo k me decia y me lo negaba, me decia k no se acordaba de nada... Me decia k muchas mujeres lo deseaban y el gastaba su tiempo hablando conmigo, k debia sentirme orgullosa y feliz por eso. El ademas tenia mas mujeres, por lo k sé, se acuesta con una y con otra. El tenia una novia, de 21 y el lo unico k me decia es k le daba lo mismo engañarla y me contaba cuantas veces la habia engañado... Solía echarme la culpa en algunas cosas,cuando no era así.. Y me decia k yo era mala y k era arisca por no querer acostarme con el, queria ser mi amigo con derecho pero no lo deje, le dije k eso no iba conmigo, k para eso tenia novia, me dijo k soy una anticuada y k vengo de una familia de monjas... Solo una vez caí, de lo enamorada k estaba, le hice sexo oral siendo yo menor de edad, el me decia k si no lo hacia era porque no lo amaba realmente, igual fue muy raro, era la primera vez k lo hacia, me quise ir de ese lugar, pero el no me dejo, me empezo a tocar mis senos y se me tiro encima desnudo,me hizo muchas cosas sexuales k yo no queria, casi me viola... Por suerte sigo siendo virgen, solo me envia fotos desnudo, y me dice cosas muy obscenas. Tambien acepta k comete un delito en querer estar conmigo pero dice k le da lo mismo irse preso. Despues de eso un familiar mio k sospechaba, le pregunto por mi y me nego! y lo unico k hizo fue asustarse y me empezo a pedir explicaciones. Se oculta de mi familia. Ya termine con el, le conte a mi familia y ya lo denunciamos, pero sin embargo me siento muy mal, ando depresiva, me la paso llorando, y no me quiero nada, casi pierdo mis estudios, perdi a mis amigas por lo mismo, me dejaron de lado, el sigue feliz de la vida por ahi engañando mujeres, yo intente suicidarme de tanto bullying k me hacia, ahora estoy con antidepresivos.... Que opinan???