Foro / Pareja

Un hombre así , una relación así?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 12:53
A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:53
Mejor respuesta

en cualquier caso, te guste o no la idea de que te sea infiel o puedas ser capaz de aceptarlo, para mi lo importante aquí es que el está traicionando tu confianza porque esto lo has descubierto tú, no te lo a contado el. si quería abrir la relación o tener sexo con otras personas podrían haberlo hablado pero lo ha decidido hacer en las sombras y no se, eso no me gusta.

el resto corre por tu cuenta, si decídes continuar la relación cuidate con preservativo, cuidado con las ETS.

Ver también

La respuesta más útil

A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:53

en cualquier caso, te guste o no la idea de que te sea infiel o puedas ser capaz de aceptarlo, para mi lo importante aquí es que el está traicionando tu confianza porque esto lo has descubierto tú, no te lo a contado el. si quería abrir la relación o tener sexo con otras personas podrían haberlo hablado pero lo ha decidido hacer en las sombras y no se, eso no me gusta.

el resto corre por tu cuenta, si decídes continuar la relación cuidate con preservativo, cuidado con las ETS.

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 19:17

Le vas a justificar haga lo que haga y te digan lo que te digan...
Disfruta el tiempo que te queda con él... y cómo dije en mi primer mensaje... cuídate porque todo lo demás te trae al fresco.

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 23:22
En respuesta a jia_18887166

El si me dice muchas veces que vaya para allá y le gustaría vivir conmigo, a veces habla de hijos y matrimonio, pero no entiendo... Que quiera más hijos si ya tiene 2 prácticamente, uno de el y otro que crío que era de la.mujer que estuvo hace 12 años...
Eso sumado a que casi nadie sabe de nuestra relacion... 
No se si eso hace porque no me toma en serio...o si lo hace porque tiene miedo de perderme. Ya que el me dijo al principio de la relacion que... El dexia no sea casi publico lo nuestro porque hay gente que le gusta hacer daño y que cuando hay una pareja, por envidia buscan destruirla con chismes etc

Con todo lo que dices y como se comporta da indicios de que no te es infiel a ti si no que le es infiel a la pareja oficial y tu no eres mas que la otra...

solo te visita pocos veces al mes y tiene citas con otras por Internet y no hace pública la relación "blanco es, gallina lo pone y a veces frito se come" no hay que ser adivino para ver las señales pero estas ya ciega de amor que tratas de jusgificar todo lo que él hace o dice...

solita te darás cuenta de la cosas, sólo que cuidate de un embarazo pues con alguien así no es nada recomendable...

Y
yaret_776119
24/12/19 a las :22
En respuesta a jia_18887166

Reconozco que eso de niña "tonta" algo de cierto puede tener, puesto que si es tonto estar de bueno tolerando todo esto y seguir en la relación 

de tonta me refiero a estar de inocente...

Y
yaret_776119
24/12/19 a las :29
En respuesta a yaret_776119

de tonta me refiero a estar de inocente...

olvide agregar .. aunque te cases con el y todo lo demas ese hombre seguira buscando prostitutas... el te pudo presentar a la mama a los amigos pero muchos hombres infieles hacen eso y hasta a los hijos le presentan a las amantes... me da pena que entiendas que por el primer mes de novios no te acostabas con el eso justifica que te sea infiel amor aterrizaaa son 26 años que tienes no 4 

V
vira_8343153
24/12/19 a las 6:39

Tenemos que aceptar que por desgracia hoy en día sea por cultura, educación, baja autoestima, etc, existen aun mujeres que justifican las infidelidades de los hombres por la necesidad de sexo por biología para reproducirse, y si no se lo das por que no estas con el ese día de la semana, esa hora del día, puede buscarlo, porque "el hombre es hombre", el hecho de que le expliquemos que no tiene justificacion, no es algo que estas mujeres entiendan, aprenden a vivir así, por entorno, por familia, y ven mayor problema el que no sea cariñoso, o que no le compre algo, que no se lo presente a la familia, el aparentar que se quieren ambos es más importante que el respeto en estos casos. 

V
vira_8343153
24/12/19 a las 6:40

A la forera, mucha suerte, y si te quiere o no, solo lo sabe él, si preguntas qué se ve desde fuera, ya te han contestado todos. Y por cierto, si piensas que ésto cambiará cuando se cae, estas equivocada

V
vira_8343153
24/12/19 a las 6:41

*se casen

J
jia_18887166
24/12/19 a las 7:04
En respuesta a vira_8343153

A la forera, mucha suerte, y si te quiere o no, solo lo sabe él, si preguntas qué se ve desde fuera, ya te han contestado todos. Y por cierto, si piensas que ésto cambiará cuando se cae, estas equivocada

Entiendo, sabes...es como si tuviera 3  caminos...de los cuales uno es un ideal, el otro una  estupidez mía y el último lo más decidido.

*Que se lo enfrento este tema a el y noto que cambia dejando ese vicio a un lado. 

(El ideal)


*Lo otro es que... acepte que el nunca cambiara y viva con esa realisd valiendome detodo lo bueno y bello qu si es... 
(La estupidez mia)

*Terminar este rollo...
(Lo mas decidido)

B
belen_18817015
24/12/19 a las 7:09
En respuesta a jia_18887166

Entiendo, sabes...es como si tuviera 3  caminos...de los cuales uno es un ideal, el otro una  estupidez mía y el último lo más decidido.

*Que se lo enfrento este tema a el y noto que cambia dejando ese vicio a un lado. 

(El ideal)


*Lo otro es que... acepte que el nunca cambiara y viva con esa realisd valiendome detodo lo bueno y bello qu si es... 
(La estupidez mia)

*Terminar este rollo...
(Lo mas decidido)

al final tienes que buscar el que no salgas lastimada,suerte.

R
rai_18555821
24/12/19 a las 16:47
En respuesta a jia_18887166

Entiendo, sabes...es como si tuviera 3  caminos...de los cuales uno es un ideal, el otro una  estupidez mía y el último lo más decidido.

*Que se lo enfrento este tema a el y noto que cambia dejando ese vicio a un lado. 

(El ideal)


*Lo otro es que... acepte que el nunca cambiara y viva con esa realisd valiendome detodo lo bueno y bello qu si es... 
(La estupidez mia)

*Terminar este rollo...
(Lo mas decidido)

Ahora, yo agregaría, tristemente, que en estos tres escenarios, en ninguno va a ver boda, ni siquiera en el ideal, ten eso en cuenta. Casi apostaría a que este hombre no quiere boda contigo. 

 

J
jia_18887166
25/12/19 a las 1:18

Buenas noches a todos , que opinan ustedes sobre lo siguiente. 

He leido, escuchado , y visto que los psicologos suelen decir esto: "las infidelidades sexuales pueden perdonarse, pefo la infidelidad emocional no, porque un infidelidad emocional ya indicaria que la relacion con tu pareja ya esta rota" . Este tema que dicen los psicologos me confunde sobre el hecho que la infidelidad sexual si sea perdonable ,pero la emocional no. Entonces como mi pareja me es emocionalmente fiel pero no en lo sexual poque ests en ppagina de citas y las busca cada 4 dias (hoy volvio a buscarlo) deba prdonar? No entendo como la psicologia dice eso

I
ionut_18534334
25/12/19 a las 1:40
En respuesta a jia_18887166

Buenas noches a todos , que opinan ustedes sobre lo siguiente. 

He leido, escuchado , y visto que los psicologos suelen decir esto: "las infidelidades sexuales pueden perdonarse, pefo la infidelidad emocional no, porque un infidelidad emocional ya indicaria que la relacion con tu pareja ya esta rota" . Este tema que dicen los psicologos me confunde sobre el hecho que la infidelidad sexual si sea perdonable ,pero la emocional no. Entonces como mi pareja me es emocionalmente fiel pero no en lo sexual poque ests en ppagina de citas y las busca cada 4 dias (hoy volvio a buscarlo) deba prdonar? No entendo como la psicologia dice eso

Una vosa es una infidelidad sexual de una sola vez pero cuando ya es de tipo enfermo como el caso de tu pareja  es mejor salir corriendo pues pues es correr el riesgo de una ETS y saber que él a cada rato podría estar con alguien sólo oor sexo no es vida...

Los psicólogos se efieren a una infidelidad sexual de una vez y ya... no lo volvió a hacer...

pero tu buscas justificaciones para perdonarlo y seguir a su lado..

B
belen_18817015
25/12/19 a las 1:42
Mejor respuesta
En respuesta a jia_18887166

Buenas noches a todos , que opinan ustedes sobre lo siguiente. 

He leido, escuchado , y visto que los psicologos suelen decir esto: "las infidelidades sexuales pueden perdonarse, pefo la infidelidad emocional no, porque un infidelidad emocional ya indicaria que la relacion con tu pareja ya esta rota" . Este tema que dicen los psicologos me confunde sobre el hecho que la infidelidad sexual si sea perdonable ,pero la emocional no. Entonces como mi pareja me es emocionalmente fiel pero no en lo sexual poque ests en ppagina de citas y las busca cada 4 dias (hoy volvio a buscarlo) deba prdonar? No entendo como la psicologia dice eso

jajaja ayy no lo que hay que leer,bueno mira no se de donde sacaste ese cuento chino perooo busca a fuerza justificar lo que tu "novio" hace,bueno es tu vida,sigue asi,si eres feliz con un tipo que te tiene enumerada para tener sexo pues es muy muy tu problema,cuidate de una enfermedad nada mas...por tu bien ojala luego no vengas aqui llorando cuando te peguen una enfermedad o que vengas con el corazon roto porque solo te siguieron usando.

S
sadia_18266686
25/12/19 a las 2:56
En respuesta a jia_18887166

Buenas noches a todos , que opinan ustedes sobre lo siguiente. 

He leido, escuchado , y visto que los psicologos suelen decir esto: "las infidelidades sexuales pueden perdonarse, pefo la infidelidad emocional no, porque un infidelidad emocional ya indicaria que la relacion con tu pareja ya esta rota" . Este tema que dicen los psicologos me confunde sobre el hecho que la infidelidad sexual si sea perdonable ,pero la emocional no. Entonces como mi pareja me es emocionalmente fiel pero no en lo sexual poque ests en ppagina de citas y las busca cada 4 dias (hoy volvio a buscarlo) deba prdonar? No entendo como la psicologia dice eso

Disculpa pero los psicólogos empeoran en lugar de ayudar, para mí ni sirven, o sea, que sí follen todo lo que quieran al cabo son perdonados, eso es un falta de respeto y no deja de doler. Si tú no te sientes a gusto o no te gusta lo que él hace es por algo, si te fuera emocionalmente fiel, no haría lo que hace por tiene más opciones y ni por ti deja de hacerlo y sabe que te lastima, su vicio a las mujeres puede más, tú buscas y buscas justificaciones pero no eres feliz, no estás satisfecha y te aseguro que no eres la única que él tiene, ni te creas de los psicólogos. Lo importante es que tú seas feliz y no te engañes y ni lo justifiques, y no creo que con él lo seas. 

J
jia_18887166
25/12/19 a las 14:27
En respuesta a sadia_18266686

Disculpa pero los psicólogos empeoran en lugar de ayudar, para mí ni sirven, o sea, que sí follen todo lo que quieran al cabo son perdonados, eso es un falta de respeto y no deja de doler. Si tú no te sientes a gusto o no te gusta lo que él hace es por algo, si te fuera emocionalmente fiel, no haría lo que hace por tiene más opciones y ni por ti deja de hacerlo y sabe que te lastima, su vicio a las mujeres puede más, tú buscas y buscas justificaciones pero no eres feliz, no estás satisfecha y te aseguro que no eres la única que él tiene, ni te creas de los psicólogos. Lo importante es que tú seas feliz y no te engañes y ni lo justifiques, y no creo que con él lo seas. 

El tiene 42 años como mencione, y.. hace un par de días cuando vino a Lima y estuvimos descansando le pregunté : "Tu te masturbas?" Y el me dijo... "No, para nada". Y luego le dije "nunca te has masturbado?", Y el me dijo "solo cuando tuve sueños al dormir". 

Es decir por su respuesta note que... Para el que un hombre se masturbe es algo vergonzoso o sucio.

Por otro lado a mi papa le pregunte sobre eso... De los hombres, el porque mejor no optan por masturbacion een vez de infiel. Y el me dijo: "sucede que hay algunos hombres que ven enfermo el hecho de masturbarse, entonces si tienen deseo sexual optan por mejor hacerlo con una persona, porque es algo mas "natural""

El me dijo lo natural entre comillas porque... No es algo justificable...pero me explicaba la mente de algunos.


Y es que esto parece ser lo de mi pareja. Me dio a entender que no le va a la maturbacion, entonces cuando desea sexo...y yo no estoy con el en huaraz con el (ya que vivo en Lima), entonces el busca esas citas cada 4 dias. Esa seria Su RESPUESTA DE EL ANTE mi, pienso, si le encarara todo. 

 

N
nill
25/12/19 a las 14:45
En respuesta a jia_18887166

Buenas noches a todos , que opinan ustedes sobre lo siguiente. 

He leido, escuchado , y visto que los psicologos suelen decir esto: "las infidelidades sexuales pueden perdonarse, pefo la infidelidad emocional no, porque un infidelidad emocional ya indicaria que la relacion con tu pareja ya esta rota" . Este tema que dicen los psicologos me confunde sobre el hecho que la infidelidad sexual si sea perdonable ,pero la emocional no. Entonces como mi pareja me es emocionalmente fiel pero no en lo sexual poque ests en ppagina de citas y las busca cada 4 dias (hoy volvio a buscarlo) deba prdonar? No entendo como la psicologia dice eso

Yo opino que si el hombre que dice amarte como a la mujer con la que compartirá su vida , no debería serte infiel , ni emocionalmente , ni fisicamente.

De dice que se puede perdonar un desliz , un calentón momentaneo ,(osea infidelidad fisica) pero no se puede perdonar que ese hombre que dice quererte , piense y desee y persiga a otra mujer , ya que sería eso una infidelidad emocional equivalente a enamoramiento.

Si tu pareja busca cada 4 dias a otra mujer en paginas de citas o prostitutas , es porque te es infiel y da igual que sea commo sea , no te quiere, no te respeta , no está enamorado de ti , no quiere tenerte como su mujer en el futuro.

Y de esos , hay que huir.

V
vira_8343153
25/12/19 a las 15:23
En respuesta a jia_18887166

El tiene 42 años como mencione, y.. hace un par de días cuando vino a Lima y estuvimos descansando le pregunté : "Tu te masturbas?" Y el me dijo... "No, para nada". Y luego le dije "nunca te has masturbado?", Y el me dijo "solo cuando tuve sueños al dormir". 

Es decir por su respuesta note que... Para el que un hombre se masturbe es algo vergonzoso o sucio.

Por otro lado a mi papa le pregunte sobre eso... De los hombres, el porque mejor no optan por masturbacion een vez de infiel. Y el me dijo: "sucede que hay algunos hombres que ven enfermo el hecho de masturbarse, entonces si tienen deseo sexual optan por mejor hacerlo con una persona, porque es algo mas "natural""

El me dijo lo natural entre comillas porque... No es algo justificable...pero me explicaba la mente de algunos.


Y es que esto parece ser lo de mi pareja. Me dio a entender que no le va a la maturbacion, entonces cuando desea sexo...y yo no estoy con el en huaraz con el (ya que vivo en Lima), entonces el busca esas citas cada 4 dias. Esa seria Su RESPUESTA DE EL ANTE mi, pienso, si le encarara todo. 

 

Esto es una estupidez, ya no sabes que inventar para justificarle. Que a los demás foreros no nos importa si al final lo dejas o no. Que no tienes que convencernos de que es natural, o que es justificable. Que dentro de las parejas hay unas normas, en las que la mayoría incluye exclusividad, que en la tuya no lo hay, pues genial, pero no nos vendas que es natural, que es inevitable, etc. Suerte

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:36

Muy posiblemente la causa o motivo de esta leyenda sea que socialmente un hombre infiel cuantos más contactos de infedilidad aún que sea verdad o culpable es considerado un macho Alfa, en cambio en una mujer cualquier desliz sea cierto falso es motivo de ser considerada una prostituta.
Anda que?.

S
sadia_18266686
25/12/19 a las 17:13

Sigues buscando justificaciones, un hombre no te va a decir si se masturba y no sé si lo haga. Aquí el caso es que sabes lo que hace, te daña, te incomoda, no eres feliz y sin embargo ya lo estás aceptando así porque o lo quieres mucho o no quieres estar sola o porque estás enganchada por lo que te dice pero él busca en muchas mujeres lo que solamente tú le puedes dar.

Si así estás sufriendo, cómo sería en caso de que llegues a casarte con él, él no ofrece una relacion sana y menos una familia. Ya te lo dijeron mucho aquí pero sigues cegada, aferrada, sigues incómoda, no estás contenta pero ahí estás, créeme que así no vas a ser feliz con él pero quieres seguirle y justificarle, adelante. 

B
belen_18817015
25/12/19 a las 18:33
En respuesta a jia_18887166

El tiene 42 años como mencione, y.. hace un par de días cuando vino a Lima y estuvimos descansando le pregunté : "Tu te masturbas?" Y el me dijo... "No, para nada". Y luego le dije "nunca te has masturbado?", Y el me dijo "solo cuando tuve sueños al dormir". 

Es decir por su respuesta note que... Para el que un hombre se masturbe es algo vergonzoso o sucio.

Por otro lado a mi papa le pregunte sobre eso... De los hombres, el porque mejor no optan por masturbacion een vez de infiel. Y el me dijo: "sucede que hay algunos hombres que ven enfermo el hecho de masturbarse, entonces si tienen deseo sexual optan por mejor hacerlo con una persona, porque es algo mas "natural""

El me dijo lo natural entre comillas porque... No es algo justificable...pero me explicaba la mente de algunos.


Y es que esto parece ser lo de mi pareja. Me dio a entender que no le va a la maturbacion, entonces cuando desea sexo...y yo no estoy con el en huaraz con el (ya que vivo en Lima), entonces el busca esas citas cada 4 dias. Esa seria Su RESPUESTA DE EL ANTE mi, pienso, si le encarara todo. 

 

te lo voy a simplificar para que sea menos bla,bla,bla y tu situacion es sencilla
estas obsesionada(eso no es amor) por un tipo que no te quiere..
y que solo te busca cuando quiere tener sexo y pasarsela bien.ese es tu caso.
juguetito de un hombre de 42 años.

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 19:05

¿Aun sigue este troleo?
Prefiero pensar que es eso... un troleo... a que pueda ser tan tonta.

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 19:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Aun sigue este troleo?
Prefiero pensar que es eso... un troleo... a que pueda ser tan tonta.

Aunque claro... lo mismo es que él lo compensa de otra forma... cada cual que imagine a lo que me refiero porque no voy a decirlo... ni a escribir más en este rollo.

J
jia_18887166
26/12/19 a las 1:39

Comprendo que mi caso parezca un troleo, pero si quisiera hacer un troleo...en realidad no le dedicaría este tiempo, mi caso es real aunque cueste creer

B
belen_18817015
26/12/19 a las 3:12
En respuesta a jia_18887166

Comprendo que mi caso parezca un troleo, pero si quisiera hacer un troleo...en realidad no le dedicaría este tiempo, mi caso es real aunque cueste creer

aunque no sea troleo,ya aburre que sigas con lo mismo...no pides opiniones,buscas quien te de la razon a tu relacion de juguete con un hombre de 41 años,eso es lo que buscas en realidad..

R
rai_18555821
26/12/19 a las 4:09
En respuesta a jia_18887166

Comprendo que mi caso parezca un troleo, pero si quisiera hacer un troleo...en realidad no le dedicaría este tiempo, mi caso es real aunque cueste creer

Es imcomprensible, porque escribes en un foro tratando de buscar respuestas a tus inquietudes, respuestas, que tu sabes, pero no quieres aceptar. 

Ahora, es tu vida, tu decides, pero no te engañes, este hombre no es espiritual, no es religioso, no te ama, te es infiel, no va a cambiar, te pone al mismo nivel de las chicas que busca, no tiene una necesidad biológica, no te respeta, no es transparente, es un cobarde,y finalmente, no tienes una relación con él, solo tu lo has creído. 

Disculpa, es la realidad,  tu actitud incomoda, justificando, que tu "supuesta" pareja "pague"  cada día, hora y segundo, a mujeres para acostarse porque tiene necesidades que tu no le das. Triste postura. Te invitaría a mirarte a un espejo, y ver el rol que está jugando, y si no ves tu realidad, te hagas ver con un psicólogo. 

Si este hombre te amara, y visto,  su elevada  necesidad  sexual, lo justo y propio es proponerte que vivas con él, e intentar una vida juntos, donde se acueste contigo  todos los dias.

Suerte. Yo me bajo de este tren 

V
vira_8343153
26/12/19 a las 6:36

"No me quieras tanto, y quiéreme mejor"

J
jia_18887166
26/12/19 a las 23:50

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes amigos foreros, nunca había estado en un foro, y me agrada haberlos conocido, porque en verdad todo lo que me sucede solo podía contármelo a mí misma, aprecio mucho sus palabras , consejos y recomendaciones, las dulces, directas, contundentes, severas y realistas, muchas gracias, yo ya se lo que tengo que hacer entonces en este caso, pero lo haré paso a paso, y les contaré que ocurrió finalmente

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 12:53
En respuesta a jia_18887166

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes amigos foreros, nunca había estado en un foro, y me agrada haberlos conocido, porque en verdad todo lo que me sucede solo podía contármelo a mí misma, aprecio mucho sus palabras , consejos y recomendaciones, las dulces, directas, contundentes, severas y realistas, muchas gracias, yo ya se lo que tengo que hacer entonces en este caso, pero lo haré paso a paso, y les contaré que ocurrió finalmente

O sea a lo mismo... va a intentar que cambie y si no lo consigues, terminarás las relación...

patético pero es tu vida y tu relación...

Suerte por que la vas a necesitar.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest