Foro / Pareja

Un hipoacusico locamente enamorado de una ex compañera que hacia 10 años q no la volvia a ver..

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:03
D
dennys_5460014
31/3/10 a las 5:48

Cuando estaba en 6to grado habia una chica llamada Karolina, ella y su mejor amiga estaban planeando una salida por el rio de la plata en crucero y dormir un día, nos invito a mi y a un amigo. Nosotros no nos dimos cuenta q ellas estaban coquetas, porque eramos pendejos y encima nos encantaba el crucero, bueno una noche estaba en el timon del crucero sentado y Karo aparece en pijamas haciendo como un pose y mirandome, me estaba coqueteando obvio, recuerdo q la mire nada más y cada uno se fue a dormir, yo en esa epoca no gustaba de nadie ademas era un pendejo. Bueno despues de todo Karo se fue del colegio porque se iba a Alemania a vivir un tiempo, yo no sabia. Luego de 10 años cuando termino la secundaria en el facebook de mis amigas aparece fotos de Karo con ellas, la habia reconocido, busque su facebook y la agrege, y hasta su msn. Increible nos encontramos chateando un dia por msn y hablamos bastante, de las cosas y las fotos de nosotros de como cambiamos, q estabamos mas grandes, bueno y me contaba q ella venia a Argentina cada navidad, y me conto q su novio aleman queria venir pero ella no queria porque iba a haber "Tangas" jaja no se si es por eso la verdad... bueno paso meses y meses mandandonos un par de mails, pocos y "amistosos" hasta q estaba llegando navidad me mando un mail diciendo ahora si al fin estoy en argentina y me pregunto si podia el lunes... y le conteste q si dale a que hora y donde?...ahi se paso 1 semana sin respuesta de ella !! y le mande otro enseguida diciendo que me quedaba mañana o el jueves porque me iba a brasil...ahi me contesto menos mal ! diciendo dale mañana en abadia del solar un shopping... bueno al dia siguiente llego ahi en la entrada de abadia del solar esperandola unos 5 minutos...uyy hacia 10 años q no la veia !!! cuando la vi cruzar la calle vi q me estaba saludando con la mano ! jaja era ellaaa dios q linda estaba ! bueno nos saludamos de un beso... y me pregunto si me podia acompaññar a comprar un vestido por ahi en palermo soho y nos tomabamos un taxi...le dije...claro..dale vamos.. y me preguntaba si me molestaba...yo le dije no para nada... bueno tomamos un taxi ella insistia q sea un radio taxi jaja.. por miedo a la inseguridad obvio... bueno hablamos de todo como estabamos cada uno q estudiabamos q edad teniamos, q nos gustaba, etc hasta q cuando llegamos empezamos a dar vueltas a buscar un vestido para su graduaciion en alemania, terminaba la secundaria, bueno fuimos a un local, el guardia pensaba q eramos pareja jaj, y estuve viendo par de vestidos para karo, ella escogio uno se fue a probar, iba a entrar pero er imposible la acompañaron una modista, bueno pero al menos la vi caminando cuando me asomaba y cuando me pesco jaja le hice el gestito de q le quedaba bien...bueno al final salimos sin comprar vestido, aunque seguiamos dando vueltas mientras hablamos de argentina y alemania, hasta q finalmente nos volvimos a abadia del solar en taxi, jaja a la vuelta con el taxi hubo un gran sentido del humor entre nosotros, porque cada vez q pasaba taxistas, queria uno q no sea cara de chorro jaja, bueno pasaron como 5 taxis todos viejos y hasta q le dije q estoy yo y no tiene porque temer, tomamos un taxi, en el taxi seguimos hablando hasta llegar a abadia del solar, alli tomamos algo mientras hablabamos de viajes y aquellos viejos tiempos, luego llamo la madre de ella y unos minutos despues se tenia q ir.. q lastima... nos despedimos ella dijo nos vemos el año q viene !! porque se volvia para alemania el dia siguiente me dio un abrazo y un beso lo mismo hice beso de mejilla ehh... bueno es el primer dia luego de 10 años asi q bien... no esta mal...

Bueno ahora, q cada vez q la veo conectada por facebook el corazon me latir fuerte, no se puede dejar de visitar cada dia su perfil de facebook es imposible ademas como ella escribia la mayoria de las veces en aleman q no entendia naada buscaba el diccionario porque queria saber de ella...y tuvimos chat en algunas ocaciones hablamos de cafe, empleo y como le iba el examen con un sentido de humor y buena onda...nos preguntabamos de los deportes, comidas,etc...sigue asi esto ella capaz se viene a estudiar en una facu en argentina me dijo su mejor amiga q esta aca... y la verdad espero q sea asi, el jueves es mi cumple y voy a desear q ella vuelva.

NOTA: ELLA SABE QUE LE GUSTO, PORQUE LE MANDE UN MAIL ANTES DE QUE SE FUERA A ALEMANIA LUEGO DE VERNOS, Y ME CONTESTO Q FUE UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS Q LE HAYAN DICHO Y Q CUANDO LO LEYO PENSABA EN ACLARARME Q ESTABA DE NOVIA PORQUE NO SABIA SI YO LO SABIA...

pero bueno...una linda historia no ??

Ver también

L
lolita_6020789
8/4/10 a las 18:03

Una historia super linda....
La verdad me ha emocionado leer tu historia...es muy linda...Pues yo llevaba 14 años sin saber de un ex (primera relación que tuve en mi vida) y me descubrió también por el facebook. El vive en Madrid y yo en Murcia, él está casado con 2 hijos y yo vivo 11 años con mi pareja...pero también estoy viviendo momentos muy bonitos con él....Me ha confesado por mail que siempre he sido su amor platónico y es lo más bonito que he escuchado en 32 años que tengo de vida!!! Yo lo dejé en su día porque era de otra ciudad y era muy joven y no quería comprometerme para no frenar mi vida profesional....pero confieso que nadie me quiso como él....Todavía no le he visto en persona y no sé si es sano que lo vea porque me va a remover muchísimo. Nos escribimos 2 veces por semana contándonos la vida, y se ha convertido en mi mayor confidente...es precioso....Estas historias son muy lindas y disfruta mientras puedas.Ojalá que vuelva a Argentina y puedas recuperar el tiempo perdido. Un saludo desde España. Mónica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir