Foro / Pareja

Un gran lio,dos chicos..

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 2:40
A
an0N_917265599z
21/4/09 a las 23:28

Hola.Lo deje con mi ex hace unos 4 meses y en este tiempo un amigo estuvo apoyandome e intentandolo conmigo yo le hice mucho daño por culpa de mi ex,digamos que lo utilizaba.
Cuando lo deje con mi ex,al principio no veia la salida y creia que no iba a poder superar la ruptura.Pero poco a poco me fui enamorando de este amigo,el que ahora necesita tiempo para pensar si esta conmigo o no,pero nose lo veo bastante raro conmigo,tal vez todavia no se fia demasiado,el caso esque de repente y no se porque volvieron los recuerdos de mi ex
Yo lo sigo viendo cada dia en el instituto,pero intento evitarlo.Pero ahora que creia tenerlo todo superado volvi a pensar en el y en todos esos momentos.
El fue el primero y fue algo muy intenso(al menos para mi)Lo dejamos porque fuimos demasiado rapido y el se dio cuenta que no me queria como pensaba.Se que me hizo mucho daño y y estuve detras suyo al dejarlo algun tiempo..en fin que no se que me pasa ni que hacer..
ayudenme!!gracias =)

Ver también

T
tina_8279513
22/4/09 a las 2:40

Un consejo
hl!!
Para mi las segundas partes nunca fueron buenas. Creo que no debes ni plantearte el hecho de volver con tu ex. Apuesta por este chico que te ha estado apoyando. Hay pocos chicos buenos ..... te lo digo por experiencia. Eso sí, no juegues con él. Si no lo tienes claro espera un poco de tiempo hasta que aclares tus sentimientos hacia él.

PD. a ver si me puedes ayudar con mi problemilla. gracias
suerte. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest