Foro / Pareja

Un gran amor hundido por la distancia

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 14:12
A
an0N_944495299z
30/3/01 a las 19:15

Qué tendrá inglaterra...
Pero qué haces, corre al aeropuerto a coger el primer avión a Dinamarca que encuentres, no puedes seguir sufriendo así!!!!

Mi novio es de Inglaterra, lo conocí en Mallorca, donde vivo, una noche, y empezamos a salir un mes despuñes, cuando yo me fui a estudiar a Oxford. Cuando terminé los estudios, él me preguntó si quería que lo nuestro terminara ahí o si prefería que viniese a vivir a Mallorca, conmigo. No lo dud´´e ni un momento... CARPE DIEM!!! El otro día celebramos nuestro segundo aniversario, y no me arrepiento. Si quieres que hablemos, laiona@muic.com

No te lo pienses ni un momento, no hay nada más valioso que el amor!

Besos

Ver también

S
samara_7263264
3/4/01 a las 1:24

Tengo miedo...
Querida Mullemor,
mi ex, o mi chico, quizás el amor de mi vida, o mi más grande tortura llega dentro de dos días. Finalmente tres días para hablar. Y tengo miedo. Con todo lo que me ocurre estos días,mi cambio de trabajo, próximas vacaciones de Semana Santa planificadas con largo viaje entre amigas, con todo eso, tiemblo pensando en lo que pueda ocurrir. Nunca os he engañado, tengo las cosas claras, se lo que puede funcionar y que es casi imposible (estar juntos) y se también que necesitamos hablar para poder poner las cosas en claro. Mi realidad me dice que será nuestro definitivo adiós,o quiza una cita para dentro de unos años. Pero entonces porque ha sido él el que ha insistido venir desde Inglaterra? Y porqué tres días? Y porqué hace poco cuando le hablé de un amigo que me visitaba me pidió que no le llevara a los sitios donde estuvimos juntos? En esas noches en las que en la soledad se cree en lo imposible, imagino que llega y me pide pasar el resto de nuestra vida juntos, pero la realidad es otra.
Estoy muerta de miedo, no se que actitud tomar frente a su llegada. Mi actitud fría tras la ruptura hace unos meses se desmorona por momentos, y ya no se lo que es adecuado. Creo que simplemente seré sincera, porque si dejo cosas sin decir o finjo lo que no siento, quizás me arrepienta eternamente.
No os pido nada amigas, solo quería explicarle a alguien como me siento realmente.
Un beso muy fuerte.

G
gaspar_7095728
3/4/01 a las 7:06

Yo solo veo una opcion
elegir entre tu familia y amigos y el
ve tu para alli, date por lo menos la oportunidad de provar como seria alli, vivir lejos de tu familia y si no lo consigues por lo menos sabras q lo has intentado

A
an0N_961767999z
3/4/01 a las 17:49
En respuesta a samara_7263264

Tengo miedo...
Querida Mullemor,
mi ex, o mi chico, quizás el amor de mi vida, o mi más grande tortura llega dentro de dos días. Finalmente tres días para hablar. Y tengo miedo. Con todo lo que me ocurre estos días,mi cambio de trabajo, próximas vacaciones de Semana Santa planificadas con largo viaje entre amigas, con todo eso, tiemblo pensando en lo que pueda ocurrir. Nunca os he engañado, tengo las cosas claras, se lo que puede funcionar y que es casi imposible (estar juntos) y se también que necesitamos hablar para poder poner las cosas en claro. Mi realidad me dice que será nuestro definitivo adiós,o quiza una cita para dentro de unos años. Pero entonces porque ha sido él el que ha insistido venir desde Inglaterra? Y porqué tres días? Y porqué hace poco cuando le hablé de un amigo que me visitaba me pidió que no le llevara a los sitios donde estuvimos juntos? En esas noches en las que en la soledad se cree en lo imposible, imagino que llega y me pide pasar el resto de nuestra vida juntos, pero la realidad es otra.
Estoy muerta de miedo, no se que actitud tomar frente a su llegada. Mi actitud fría tras la ruptura hace unos meses se desmorona por momentos, y ya no se lo que es adecuado. Creo que simplemente seré sincera, porque si dejo cosas sin decir o finjo lo que no siento, quizás me arrepienta eternamente.
No os pido nada amigas, solo quería explicarle a alguien como me siento realmente.
Un beso muy fuerte.

Animo britta!
creo que deberia ser tu misma, el viene a verte y teneis una oportunidad para charlar. No tengas miedo de lo que sientes, no ocultes nada y deja que tu corazon hable, si finges puedes arrepentirte, lo sabes, procura mantener la calma y pasará lo que tenga que pasar.

Animo Britta
Te deseo toda la suerte del mundo,
espero tus noticias
Un beso muy fuerte

C
carla_5835019
13/4/01 a las 17:48
En respuesta a wei_7869887

Amores perros
Yo sólo te escribo para darte ánimo, ahora mismo estoy igual...mi novio está en España y yo en México, estamos enamorados, pero ya vez, yo tuve que volver y aquí estoy como vacía de alma...Sólo no entiendo una cosa, por que tenemos que dejar al amor de nuestra vida por una vida cotidiana en otro lado? Yo me fui a España decidida a vivir ahí, estudiar y buscar trabajo, pero para una mexicana no es fácil poder quedarse en España por más de tres meses, así que tuve que volver...
Es algo muy jodido, casi me hace sentir resentimiento con la vida, no quiero deprimirte más con una historia parecida de amor frustrado, pero terminar así con un amor tan grande es horrible.. Te doy ánimo y al menos aprovecha que estás en un mismo continente por que lo mío no tiene vuelta de hoja, lo extraño mucho y seguir con la relación desde México es casi asesino para mí, pero lo estamos intentando hasta que yo pueda volver...

Un beso y mucha simpatía...

Estoy igual que tu!!!!!!!!
Hola Leonora,
veras, me ha conmovido tu descripciom estoy en la misma situacion que tu, pero al reves.... mi novio es mexicano y yo estoy en españa, y a pesar de haber jurado que nunca mas con un extranjero, tuve antes un novio aleman, encontre a este hombre tan especial hace dos meses en Vallarta, ni que decir tiene que esta distancia a veces me hace morir, el no conoce españa, pero estamos los dos dispuestos a encotrar el modo de seguir juntos, p.f.,mandame un mail
rosita67@enfemenino.com
creo que podiamos contar nuestras experiencias
te mando un saludo con todo cariño

A
an0N_961767999z
18/4/01 a las 11:50

Britta escribe para contarme!!!
QUE TAL TODO, COMO HA IDO?

S
samara_7263264
20/4/01 a las 14:09
En respuesta a an0N_961767999z

Britta escribe para contarme!!!
QUE TAL TODO, COMO HA IDO?

La esperanza existe
Querida Mullemor,
ante todo disculpa el enorme retraso. Entre cambios de trabajo y vacaciones de Semana Santa, he estado desconectada demasiado tiempo... lo siento. Pero tengo algo muy bonito que contarte, y es que mis eperanzas se han confirmado. En efecto el me sigue queriendo y, no se, a los hombres les cuesta, pero llega un dia en el que se dan cuenta de lo que es importante para ellos y por fin dejando atrás todos sus miedos se lanzan a por ello.
Llegó y me hizo la delaración más hermosa que jamás he oido. Pero no solo palabras. Él sabia que no servirian de nada. Las he oido demasiadas veces y aunque había voluntad la distancia siempre lo destrozaba todo. Esta vez hay un compromiso de construir algos juntos. Un compromiso de que él se mude a españa en unos seis meses y luego ya se verá.. No he perdido el norte, se que sigue siendo dificil y aunque estoy muy enamorada, esta vez le dejé muy claro que nos lo ibamos a tener que trabajar dia a dia. Y en eso estamos!! Y soy tan feliz! De momento vuelve este domingo para quedarse una semana. Por fin tendré una rosa el dia de San Jorge?
Mullemor, una cosa está clara. Las cosas hay que tratarlas al grano. Es la única manera de que se solucione todo, para bien o para mal, se soluciona. Y después es la vida la que nos llevará... y estoy segura que hacia nuevas alegrías!
Un beso,
britta

S
samara_7263264
30/4/01 a las :55

Y la vida sigue...
Hola Mullemor, aparentemente no has leído ultimamente el foro, puesto que no has contetado a mi ultimo mensaje.
En realidad me gustaría saber que tal te va todo, como llevas tu historia y, sobretodo, como estas tú. Para bien o para mal la vida sigue, no?
Espero poderte tenerte de pronto por aqui.
Un abrazo,
britta

N
nefer_9567628
2/5/01 a las 23:05

A mi me pasó igual..
Mi chico era sueco y fue tal y como tu describes tu historia. Mi historia duró cinco años sin embargo... Me fuí a vivir a Suecia y fue lo mejor que hize en mi vida. Estudié sueco (ahora tengo un muy buen puesto de trabajo por ese idioma) un máster de Derecho Internacional y trabajé allí. Te diré algo, mientras no sabes sueco (en tu caso en danés) todo son ilusiones a encontrar un puesto de trabajo, meterte en la sociedad, ser feliz con él... En cuanto sabes sueco y trabajas, te das cuenta de que no eres tú sino lo que la sociedad sueca (danesa) quiere que seas. No es que sean racistas, simplemente eres "latina", ya los latinos suelen tener bajo nivel cultural, diferente cultura, son un poco vagos... Sé que no es tu caso pero ellos lo ven así. ¿Acaso no ven muchos españoles diferencia entre los españoles ylos marroquíes?? Yo era como un marroquí en España. Me cansé, me harté de ser siempre la última en la cola de los currículums en busca de trabajo, las miradas de "desaire" cada vez que encontraba un grupo de suecos que no me conocía, de representar el país de la "fiesta", o "siesta", de ser "la simpática españolita" que siempre está sonriendo y con ganas de hablar... ME HARTÉ DEL PAPEL DE INMIGRANTE NEGATIVA QUE REPRESENTABA A TODAS HORAS!!!
Él es una persona maravillosa pero dejaba atrás mis sueños, mi vida, mi YO como persona... y me sentía insatisfecha. A veces me mentía y me decía que el amor puede hacer todo... pero no. Siempre sale a la luz que yo soy "diferente" al resto de la sociedad sueca (danesa) y con sólo amor no puedo sentirme satisfecha. Necesito sentirme útil, sentirme valorada, un igual a los ojos de cualquiera... Los mejores momentos fueron cuando no sabía sueco. Entonces no sabía muy bien qué papel representaba yo en la sociedad. Cuando más tarde tratas de ser como ellos te das cuenta de que no eres como ellos y eres la sombra de mi persona que tanto quiero. Es duro, te lo juro. Pero fui y lo intenté volví a España y ahora tengo todo lo que siempre he querido tener, incluso a él porque hemos aprendido a "ser amigos" dentro lo que que cabe. Hoy he recibido carta suya (precisa!). No nos escribimos siempre, porque nos duele bastante, sólo dos veces al año. Hemos aprendido a admitir algo que es duro de admitir... Otra cosa que pasó durante estos 5 años y pico es que él intentó trabajar en España pero es incomparable su puesto de trabajo hoy en día en Suecia con el que tuvo aquí. Además trabajando él era el último en la oficina, siempre como "una mascota", algo como lo que me pasó a mí allí en Estocolmo.
Fue una experiencia maravillosa, aprendí muchísimo de mí misma y de la vida y sé que hay cosas que son así aunque no queramos. Lo mejor es admitirlo, aprender a respetar los sueños de uno mismo y cuidarse porque, si no me cuido, ¿quien lo hará por mí? (= si no dirijo mi vida y me hago ser feliz, nadie, por mucho que me quiera alguien, nadie me hará más feliz hasta el resto de mi vida).
TE JURO, DE VERDAD QUE AHORA SOY FELIZ y doy gracias a Dios (si existe) de haberme dado cuenta de que estaba equivocada. Nadie merece estar junto a una persona frustrada y sin satisfacción.
Espero que te haya ayudado mi historia. Te deseo lo mejor.

S
shen_7056622
6/5/01 a las 3:36
En respuesta a mavi_5605591

Yo aqui estoy, intentandolo...
Hola!

Me han encantado todas las historias, y la verdad es que ayuda mucho saber que hay muchas personas mas en la misma situacion. Yo tambien conoci a mi chico cuando estaba de erasmus, el anyo pasado. Nos conocimos dos meses antes de que yo me tuviera que volver a Espanya, y no te puedes imaginar lo dificil que fue...No sabiamos que hacer, pues hay que ser realista, la distancia, por mucho amor que haya...Al final, no se si por casualidad, me ofrecieron realizar unas practicas en su pais, y aqui estoy. La verdad es que no estoy aqui solamente por el (bueno, eso es de lo que intento convencerme, aunque no es facil...). -Intento pensar que el hecho de que ahora este aqui no significa que estare aqui toda mi vida. Tienes que ser fuerte y arriesgar, siempre puedes volver a Espanya, tus padres, tus amigos, siempre estaran alli. Asi que consideralo de esta manera, no es echar tu vida por la borda, ni mucho menos. Es una gran experiencia, aunque tambien hay que reconocer que es duro, muy duro. Aqui tienes que conocer a gente constantemente, la cultura es diferente, el idioma, en fin...Nosotros aun no estamos viviendo juntos, estoy viendo a unas 4 horas de donde esta el, asi que solo nos vemos los fines de semana (eso cuando alguno de nosotros no tiene que trabajar los sabados, entonces, ni los fines de semana). Me gasto el 50% de lo que gano en viajes, y no exagero, pero no hay nada como volver a verse despues de unos cuantos dias...En el futuro esperamos estar al menos un poquito mas cerca. En mayo hacemos un anyo juntos, y espero que dure mucho mas. El problema que no estamos en pais neutral, se trata de su pais, asi que el juega con ventaja. Yo no se si me acostumbrare a vivir aqui toda la vida, la verdad es que se me hace duro imaginarlo, pero le quiero un monton, y creo que estando juntos, todo sera mas llevadero.

Ah! Se me olvidaba, una de vosotras contaba algo sobre la gente nordica, del centro de Europa. Es cierto, son muy diferentes a nosotros, y si son chicos, estamos arregladas...son menos viscerales que los chicos del sur, todo tiene que tener su motivo, su explicacion, hay veces que da la impresion de que no hacen ningun esfuerzo por mantener la relacion, que son frios...pero por otro lado yo los encuentro mas leales, con unos sentimientos mas firmes (eso espero!!), y todo lo que dicen, si lo dicen, lo dicen de verdad ('al menos esa es mi experiencia).

Asi que, a todas las que estais en la misma situacion, intentadlo, siempre podreis volver a Espanya otra vez! o quedaros en otro pais, quien sabe! Pero la vida es muy larga, y hay que aprovechar los mejores momentos, pues estos no se repiten muchas veces...

Bueno, voy a cortar ya, que os vais a aburrir...Espero que os haya servido de algo, por cierto, este fin de semana viene a visitarme, dentro de 5 horas estara aqui.

Yo lo pase, y no me arrepiento. ferdie.
Hace casi 8 años al venir a España de vacaciones, conoci a mi marido, fue amor a primera vista. Al irme yo de vuelta a mi pais, nunca imagine que 14 dias despues lo tendria delante de mi, en aquel entonces el estaba haciendo la mili y gracias a unos "enchufes" pudo dejar el pais. Volo mas de 2000 km. solo para decirme que era la mujer de su vida y que estaba ahi para asegurarse de que ninguno de mis pretendientes se acercara mas de la cuenta. Despues de 2 años de relaciones a larga distancia, con pequeños encuentros cuando se podia, y pagando fortunas en facturas de telefono,decidimos casarnos. Yo estaba segurisima que era mi media naranja (y aun lo estoy)lo deje todo por el, trabajo, casa, amigos, familia etc...Llevamos 5 años y medio casados y soy "muy" feliz tenemos una hija preciosa de 29 meses y un hijo de 7 mesesitos.Asi que mi consejo para Mullemor es que si realmente el amor es tan grande por lo que he leido sigue tu corazon y se feliz que no todo en esta vida debe ser negativo.... ya ves yo lo pase y lo volveria a hacer. Aprovecho para decirle a mi marido Jose que el y nuestros hijos son el regalo mas precioso que me ha podido conceder dios en este mundo. Y que viva el """""""AMOR"""""""

A
an0N_961767999z
30/5/01 a las 18:32

Hola a todas de nuevo
HOLA CHICAS, ESPERO QUE PERDONÉIS MI TARDANZA PERO ES QUE NO ME SENTÍA CON FUERZAS PARA ESCRIBIR, OS PREGUNTAREIS QUE HA PASADO. pUES NADA DE NADA, ME LLAMA TODAS LAS SEMANAS Y HABLAMOS UN POCO DE TODO, DE SENTIMIENTOS NADA DE NADA, BUENO MENOS UN DIA QUE ME LLAMO BORRACHO A LAS 5 DE LA MAÑANA HACE DOS SEMANAS, NO DIJO NADA DIRECTAMENTE PERO EL MISMO HECHO DE QUE LLAMARA A ESA HORA Y EN ESE ESTADO YA ERA BASTANTE PARA EL, EL SEÑOR CONTRADICCIONES. ME HA DICHO QUE VA A VENIR A ESPAÑA ESTE VERANO EN VACACIONES CON SUS AMIGOS, YO ME MUERO CLARO PERO PARA QUE SI EL SIGUE EN SUS QUINCE. BRITTA SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE CONTESTAME Y CUENTAME COMO VA TODO, SABES QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TU HISTORIA.

DECIDME LO QUE PENSAIS Y NO OLVIDEIS QUE OS LO AGARDEZCO.

muchos besos

teresa

A
an0N_577450399z
31/5/01 a las :37
En respuesta a an0N_961767999z

Hola a todas de nuevo
HOLA CHICAS, ESPERO QUE PERDONÉIS MI TARDANZA PERO ES QUE NO ME SENTÍA CON FUERZAS PARA ESCRIBIR, OS PREGUNTAREIS QUE HA PASADO. pUES NADA DE NADA, ME LLAMA TODAS LAS SEMANAS Y HABLAMOS UN POCO DE TODO, DE SENTIMIENTOS NADA DE NADA, BUENO MENOS UN DIA QUE ME LLAMO BORRACHO A LAS 5 DE LA MAÑANA HACE DOS SEMANAS, NO DIJO NADA DIRECTAMENTE PERO EL MISMO HECHO DE QUE LLAMARA A ESA HORA Y EN ESE ESTADO YA ERA BASTANTE PARA EL, EL SEÑOR CONTRADICCIONES. ME HA DICHO QUE VA A VENIR A ESPAÑA ESTE VERANO EN VACACIONES CON SUS AMIGOS, YO ME MUERO CLARO PERO PARA QUE SI EL SIGUE EN SUS QUINCE. BRITTA SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE CONTESTAME Y CUENTAME COMO VA TODO, SABES QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TU HISTORIA.

DECIDME LO QUE PENSAIS Y NO OLVIDEIS QUE OS LO AGARDEZCO.

muchos besos

teresa

No pierdas el tiempo
Hola!

Me gustaría querer a alguien y que ese alguien me quisiera como es vuestro caso. Por eso, te sugiero no provoqueis que el tiempo y/o la distancia estropee un amor tan bonito y tratad de buscar una solución práctica como encontraros en cualquier país o que uno ceda por el otro.Piensa que es ahora el momento de ser felices.
Espero que tengas mucha suerte.

S
sc
1/6/01 a las 13:00
En respuesta a an0N_961767999z

Hola a todas de nuevo
HOLA CHICAS, ESPERO QUE PERDONÉIS MI TARDANZA PERO ES QUE NO ME SENTÍA CON FUERZAS PARA ESCRIBIR, OS PREGUNTAREIS QUE HA PASADO. pUES NADA DE NADA, ME LLAMA TODAS LAS SEMANAS Y HABLAMOS UN POCO DE TODO, DE SENTIMIENTOS NADA DE NADA, BUENO MENOS UN DIA QUE ME LLAMO BORRACHO A LAS 5 DE LA MAÑANA HACE DOS SEMANAS, NO DIJO NADA DIRECTAMENTE PERO EL MISMO HECHO DE QUE LLAMARA A ESA HORA Y EN ESE ESTADO YA ERA BASTANTE PARA EL, EL SEÑOR CONTRADICCIONES. ME HA DICHO QUE VA A VENIR A ESPAÑA ESTE VERANO EN VACACIONES CON SUS AMIGOS, YO ME MUERO CLARO PERO PARA QUE SI EL SIGUE EN SUS QUINCE. BRITTA SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE CONTESTAME Y CUENTAME COMO VA TODO, SABES QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TU HISTORIA.

DECIDME LO QUE PENSAIS Y NO OLVIDEIS QUE OS LO AGARDEZCO.

muchos besos

teresa

Hola
Hola,estaba preocupada, porque hacia tiempo que no decias nada. Espero que todo te vaya bien, cuando el venga, aunque no te doy consejos porque no se lo que haria yo en esa circunstancia quiero decirte que tienes una amiga para lo que quieras. mi email es;sc@enfemenino.com

E
eliene_6522215
1/6/01 a las 17:47

Paciencia
Lo mio es diferente, porque España y Dinamarca están mucho más lejos que Madrid y Salamanca, pero igualmente es distancia.
Yo he estado así durante 4 años, viendonos una vez al mes o bastante más.
A veces es llevadero, a veces parece que no duele y otras veces resulta insoportable, pero nunca me he arrepentido de estar con él, incluso con la distancia por medio.
Dentro de 29 días me caso y ni siquiera entonces y de momento estaremos juntos, pero se que cada día que pasa es un día menos y que el amor que nos tenemos ayuda.
Yo es tu pellejo intentaría buscar una solución. Si no puede ser en Dinamarca y tampoco en España, ¿Porque no en Inglaterra que fue donde os conocisteis?.
Trabajo siempre hay.
Y lo más importante estarías juntos.
Paciencia, yo la tuve y ahora llega mi recompensa, después de 4 años, pero lo importante es que ha llegado.
Suerte

A
an0N_961767999z
8/11/01 a las 10:43

Quien me puede aconsejar??
He llegado de verle hace unos dias y ya no queda nada por su parte, duele, duele muchisimo, hicimos el amor, pero no estaba cariñoso, me llama ahora pero para el ya no existe el amor que sintio, estoy destrozada, me muero por el, lo he intentado todo, no hay remedio. Ayuda por favor!!

O
omara_9130134
8/11/01 a las 10:58
En respuesta a an0N_961767999z

Quien me puede aconsejar??
He llegado de verle hace unos dias y ya no queda nada por su parte, duele, duele muchisimo, hicimos el amor, pero no estaba cariñoso, me llama ahora pero para el ya no existe el amor que sintio, estoy destrozada, me muero por el, lo he intentado todo, no hay remedio. Ayuda por favor!!

Es posible que...
...él no quiera reconocer que está enamorado de verdad de ti y por eso, no es cariñoso. No me creo que después de haber habido tanto, quede tan poco. Y si no??? Por qué os seguís viendo?

Cuando tú pasas más de él, él te llama y te quiere más y viceversa. Coge el toro por los cuernos. No te enrolles más con él. Habla con él y aclaralo todo. O te vas tú a Dinamarca o os vais a Inglaterra los dos o él se viene a España. Tú verás. Teneis tres alternativas, y si él ya no siente nada por ti, ¿para qué se enrolla otra vez? A lo mejor no es cariñoso, porque no quiere que le hagas más daño, pero no entiendo para que "hace el amor" contigo. No se lo permitas si la historia no está clara.

X
xiuhua_9049549
8/11/01 a las 20:59
En respuesta a an0N_961767999z

Quien me puede aconsejar??
He llegado de verle hace unos dias y ya no queda nada por su parte, duele, duele muchisimo, hicimos el amor, pero no estaba cariñoso, me llama ahora pero para el ya no existe el amor que sintio, estoy destrozada, me muero por el, lo he intentado todo, no hay remedio. Ayuda por favor!!

Ayy mullemor
Como dice la canción, qué dificil es el amor¡, tu historia me ha conmovido mucho, hasta me ha entrado ganas de llorar. Lo que no me creo es que él ya no sienta lo mismo por ti, un amor tan fuerte no se puede olvidar asi.
¿Cuanto tiempo hacia que no os veiais?

D
daray_10047209
9/11/01 a las 14:15
En respuesta a an0N_961767999z

Quien me puede aconsejar??
He llegado de verle hace unos dias y ya no queda nada por su parte, duele, duele muchisimo, hicimos el amor, pero no estaba cariñoso, me llama ahora pero para el ya no existe el amor que sintio, estoy destrozada, me muero por el, lo he intentado todo, no hay remedio. Ayuda por favor!!

Atrevete!
Hola Mullemor

La verdad es que dar consejos es facil, pero luego seguir aquellos que piensas que son los acertados es mas complicado. Yo solo quiero darte animos para que tomes la decision que tu creas justa. Yo en tu puesto ya habria hecho las maletas hace mucho tiempo, sin pensarmelo. Si no lo intentas nunca, nunca llegaras a saber si hubiera funcionado o no. Lo que mas duele es siempre el pensar que hubiera pasado.... Mas vale llorar por algo que sabes con certeza que no podria funcionar, que llorar por no haberlo intentado.....

Besos

Zuna

N
nare_7464531
10/11/01 a las 18:22

Vete a por todas!! solo se vive una vez!
Yo he pasado una situacion parecida. Mi novio tambien es danes y vive conmigo en Madrid.Mandame un email a laotxoa@yahoo.es y quedamos algun dia en Madrid para charlar. A todo esto, tengo 34 y me llamo Ana.

Animos y un fuerte saludo
Ana

Y
ysaura_8294448
10/11/01 a las 19:07
En respuesta a an0N_961767999z

Quien me puede aconsejar??
He llegado de verle hace unos dias y ya no queda nada por su parte, duele, duele muchisimo, hicimos el amor, pero no estaba cariñoso, me llama ahora pero para el ya no existe el amor que sintio, estoy destrozada, me muero por el, lo he intentado todo, no hay remedio. Ayuda por favor!!

Hola mullemor
Me sorprende ver de nuevo tu charla y saber q aun sigues inmersa en esa relacion. La empecé a leer desde el principio y leo hoy q has vuelto de verle. Y q dices q él ya no siente lo mismo.

Dices q no hay remedio, y si lo dices será por q algo te dice q es asi, en ese caso, y aunque lo acertado y mas dificil sería romper definitivamente, sé q no es nada facil ese camino, es tan dificil o mas q seguir asi. No se, yo pensaba q tu historia ya habia tendi un desenlace, pero hoy he visto q aun sigue y es q amores tan grandes no se pueden olvidar y pasa el tiempo y seguimos sintiendo exactamente lo mismo.

Te entiendo, no te puedo aconsejar, solo darte animos y desearte lo mejor, y q sigas escribiendo en el foro para saber como sigues, un beso.

A
an0N_961767999z
12/11/01 a las 10:55
En respuesta a nare_7464531

Vete a por todas!! solo se vive una vez!
Yo he pasado una situacion parecida. Mi novio tambien es danes y vive conmigo en Madrid.Mandame un email a laotxoa@yahoo.es y quedamos algun dia en Madrid para charlar. A todo esto, tengo 34 y me llamo Ana.

Animos y un fuerte saludo
Ana

Pero él no quiere......
Gracias a todas por interesaros por esta historia, por leeerla(es muuuuuuy larga)
El otro día le mande un email y le dije que lo más dificil de haber estado ahi era no haber visto nada en sus ojos y me contestó: Lo siento, eso significa "no estar enamorado", te lo he dicho cien veces...........
A lo mejor soy ### pero a veces sigo pensando que lo hace para que yo me olvide de él pero que sigue sintiendo algo que se prohibe sentir, NO LO SÉ.

Admito críticas y sugerencias, las necesito,
gracias
Mullemor

R
rhimou_9037420
16/11/01 a las 10:21
En respuesta a an0N_961767999z

Pero él no quiere......
Gracias a todas por interesaros por esta historia, por leeerla(es muuuuuuy larga)
El otro día le mande un email y le dije que lo más dificil de haber estado ahi era no haber visto nada en sus ojos y me contestó: Lo siento, eso significa "no estar enamorado", te lo he dicho cien veces...........
A lo mejor soy ### pero a veces sigo pensando que lo hace para que yo me olvide de él pero que sigue sintiendo algo que se prohibe sentir, NO LO SÉ.

Admito críticas y sugerencias, las necesito,
gracias
Mullemor

La verdad es que es contradictorio
la conclusion que saco de toda la historia es que se trata de un indeciso, y no le culpo, porque la situacion es dificil, pero tiene que tomar decisiones de una vez. veras, mullemor, por lo general, nosotras somos capaces de dejarlo todo, ellos no. no se si se trata de egoismo, o que, pero es una realidad constatable en un porcentaje muy alto de los casos.
no desesperes, tu tranquila. yo soy de la opnion de que lo que tenga que pasar, sucedera, por muy dificiles que sean las cosas. animo y besos

A
an0N_993436699z
16/11/01 a las 14:42

mensaje para mullemor: debes intentarlo si es tu felicidad, quizas luego sea demasiado tarde...
Hola. Tu historia me conmovió y no sabes cuanto hasta llegar a las lagrimas, considero que si se aman buscaran la manera de estar juntos tal ves no ahora ni mañana, pero pueden encontrar una solución juntos. No veo nada de malo en que el sea danés y tu española, esas cosas son absurdas para el amor no hay edad, ni color de piel, ni raza, ni religión y muchos menos la distancia.
Deben tomar tiempo para pensar las cosas y hablar calmadamente y planear un futuro para los dos.
Si tu familia no está de acuerdo trata de hablar con ellos de la situación y explicale que es el hombre que amas y que no importa que sea danés si el te hace feliz, ya eso es rídiculo juzgar a las personas simplemente por que sean de un país distinto al nuestro.
Te puedo decir que en mi país las culturas estan mezcladas, pues somos una mezcla de españoles, indígenas y africanos.
Y que ? esos no nos hace menos personas que los demás, sentimos igual y tenemos la misma sangre del mismo color que los demás.
En cuanto a ustedes les puedo decir que busquen la manera de mantener lo que sienten vivo, y tomen una decision o tu te vas para allá o el que vaya donde estás, pueden aprender el idioma, creo que eso no estan díficil y un trabajo puede aparecer en cualquier parte.
Te deseo mucha suerte, el te quiere y te lo a demostrado en mas de una ocasión y no es algo pasajero.
Piensa en esto : " Si muriera mañana a quien dedicaría mi último pensamiento "

Espero que esto te ayude : Somos mortales, mañana puede perderte, mañana puedes perderme, mañana es hasta un segundo después de ahora. Entonces, por que no vivir intensamente mientras podemos ? por qué querer engañarnos a nosotros mismos, por qué en segundo lugar lo primero, por qué no robarnos, por qué no romper la distancia en un país tan pequeño ?
Sergio Ulea. Escritor Dominicano.

P
peanutz
16/11/01 a las 17:30

Vuestra opinion sobre una maxima
hola
vas en pensar tal vez que soy dura, pero pienso en una maxima de LA ROCHEFOUCAULT que intenté traducir :
"ausencia decrece las pasiones mediocres y acrecenta las grandes, como el viento apaga las velas y enciende el fuego."
que pensais vosotros de esto ?


A
an0N_980569099z
17/11/01 a las 4:07

Lo unico que puedo decirte es que
si del 99 al 2001 no se ha decidido..o es un poco lento o le huye al compromiso como los gatos al agua..

S
samara_7263264
19/11/01 a las 20:46

Tenemos que hablar
Mullemor,
soy Britta, me recuerdas. Tenemos que hablar. Hoy por primera vez desde hace meses he entrado en enFemenino y lo primero que he hecho ha sido buscarte en el foro. Durante tanto tiempo no escribistes que pensé que habías desaparecido. Y ahí estás, todavía sufriendo... Por lo que me parece entender tuviste un par de ** y fuiste a verlo, y nada... eso, para nada... ¿me equivoco?
Tengo que contarte lo que me ha pasado a mi. Ha sido tan horrible y lo he pasado tan mal que he caido enferma de verdad. Pero ¿sabes?, quizá estaba esperando que me hiciera una putada de verdad, porque ahora por fin me lo arranco de la cabeza. Merezco lo mejor y voy a dar la oportunidad a alguien para que me lo demuestre. Pero duele, como duele... te vuelves desconfiada y un punto amarga. Pero repito, no voy a tolerar que él me hunda. Demasiado le he permitido ya...
Me gustaría que hablasemos que me cuentes que ha pasado concretamente, y sobretodo me gustaría decirte que si no funciona, si lo has constatado ya de forma que tu inconsciente te lo está repitiendo continuamente, se fuerte, da un paso más allá y sobrevive. Te mereces lo mejor, somos grandes luchadoras y estoy convencida de que un día encontraremos grandes hombres que nos quieran como merecemos y que serán capaces de hacer los mismo sacrificios por nosotras. Yo estoy convencida de ello y te voy a convencer a ti también, ya verás.
Te envio mil besos y un fuerte abrazo.
britta

A
an0N_961767999z
23/11/01 a las 9:24
En respuesta a samara_7263264

Tenemos que hablar
Mullemor,
soy Britta, me recuerdas. Tenemos que hablar. Hoy por primera vez desde hace meses he entrado en enFemenino y lo primero que he hecho ha sido buscarte en el foro. Durante tanto tiempo no escribistes que pensé que habías desaparecido. Y ahí estás, todavía sufriendo... Por lo que me parece entender tuviste un par de ** y fuiste a verlo, y nada... eso, para nada... ¿me equivoco?
Tengo que contarte lo que me ha pasado a mi. Ha sido tan horrible y lo he pasado tan mal que he caido enferma de verdad. Pero ¿sabes?, quizá estaba esperando que me hiciera una putada de verdad, porque ahora por fin me lo arranco de la cabeza. Merezco lo mejor y voy a dar la oportunidad a alguien para que me lo demuestre. Pero duele, como duele... te vuelves desconfiada y un punto amarga. Pero repito, no voy a tolerar que él me hunda. Demasiado le he permitido ya...
Me gustaría que hablasemos que me cuentes que ha pasado concretamente, y sobretodo me gustaría decirte que si no funciona, si lo has constatado ya de forma que tu inconsciente te lo está repitiendo continuamente, se fuerte, da un paso más allá y sobrevive. Te mereces lo mejor, somos grandes luchadoras y estoy convencida de que un día encontraremos grandes hombres que nos quieran como merecemos y que serán capaces de hacer los mismo sacrificios por nosotras. Yo estoy convencida de ello y te voy a convencer a ti también, ya verás.
Te envio mil besos y un fuerte abrazo.
britta

Hola aqui estoy de nuevo
Hola a todas, siento la tardanza pero esque no he tenido internet hasta hoy, se me estropeó y hasta ahora......

Me alegra volver a oir de ti Britta, estoy de acuerdo con todo lo que dices y cuéntame por favor que pasó con tu historia pues la recuerdo como si fuera la mía propia.
Ana si estas por ahi porfavor mándame tu teléfono y tu email otra vez.

Yo de este hombre desde el viernes pasado que me llamo y no le cogi el telefono no sé nada más....... Creo que llego el momento de olvidar verdad????
Besos

A
an0N_694619199z
23/11/01 a las 10:20

Ánimo
¡Hola Mullemor!: He leído toda tu historia y me ha parecido preciosa, aunque sea tan difícil todo, y me he emocionado. Creo que él se niega lo que siente y te lo niega a tí porque tiene miedo del cambio radical que se le vendría encima que también es comprensible, pero creo que está tan enamorado de tí como tú de el porque un amor tan fuerte no se puede olvidar así como así.Además creo que en general nosotras las mujeres en una situación como la tuya estaríamos mucho más dispuestas a abandonarlo todo que los hombres, no somos iguales en cuanto a sentimientos aun estando ellos muy enamorados, que creo que él lo está de tí.
Yo opino de todas maneras que debes por muy difícil que te resulte intentar no llamarle ni escribirle porque sino te vas a hacer polvo.Sé que resulta muy sencillo de decir.Igual ignorándolo aunque por dentro te mueras por él, reacciona y se da cuenta de que te va a perder para siempre siendo el amor de su vida.¡Ánimo!.

L
lenia_8519192
25/11/01 a las 18:54
En respuesta a an0N_961767999z

Hola aqui estoy de nuevo
Hola a todas, siento la tardanza pero esque no he tenido internet hasta hoy, se me estropeó y hasta ahora......

Me alegra volver a oir de ti Britta, estoy de acuerdo con todo lo que dices y cuéntame por favor que pasó con tu historia pues la recuerdo como si fuera la mía propia.
Ana si estas por ahi porfavor mándame tu teléfono y tu email otra vez.

Yo de este hombre desde el viernes pasado que me llamo y no le cogi el telefono no sé nada más....... Creo que llego el momento de olvidar verdad????
Besos

Para mullemor y britta
Hola a ambas,
siento de verdad que las cosas os hayan ido tan mal a las dos.
Acabo de leer en el foro que lo más importantes de nuestra vida somos nosotras mismas, y que lo primero que debemos hacer es aprender a querernos. Así que, aunque ya sé que olvidar es muy difícil, lo más importante es que intenteis ser felices y olvideis a esa persona que os ha hecho sufrir tanto, porque no os merece en absoluto.
Mullemor, haz como britta, empieza a olvidar a ese hombre que sólo saber hacerte sufrir. No sé si te sigue queriendo o no, aunque por lo que dices creo que no, o al menos no como antes. Pero, lo que está muy claro es que no se va a comprometer contigo, no quiere formar una vida contigo. No mereces que alguien te haga sufrir tanto.

Muchos besos para ambas y ojala encontreis a alguien que de verdad os merezca.
Ánimo y mucha suerte.

R
rosmen_8002976
11/12/01 a las 22:55
En respuesta a an0N_961767999z

Hola aqui estoy de nuevo
Hola a todas, siento la tardanza pero esque no he tenido internet hasta hoy, se me estropeó y hasta ahora......

Me alegra volver a oir de ti Britta, estoy de acuerdo con todo lo que dices y cuéntame por favor que pasó con tu historia pues la recuerdo como si fuera la mía propia.
Ana si estas por ahi porfavor mándame tu teléfono y tu email otra vez.

Yo de este hombre desde el viernes pasado que me llamo y no le cogi el telefono no sé nada más....... Creo que llego el momento de olvidar verdad????
Besos

Hola mullemor
Leì tu historia y ... bueno yo tambien me lo estoy pasando muy mal. Ella vive en espana, yo en otro pais de europa .... y parece que no encontramos solucion. Ahora decidiò que no me quiere lo bastante y que es es mejor cortar ...
La verdad es que yo no me lo creo y ...
Bueno contestame y contame que tal te va

M
moira_8251238
17/3/02 a las 18:07

Lucha por el amor de tu vida
Hola soy maría. La historia que has contado es increíble eso es amor de verdad. Así que si le quieres no le hagas sufrir y se feliz a su lado. Por amor se puede dejar casi todo te lo aseguro. Besos y suerte

S
samara_7263264
19/3/02 a las 20:42
En respuesta a an0N_961767999z

Hola aqui estoy de nuevo
Hola a todas, siento la tardanza pero esque no he tenido internet hasta hoy, se me estropeó y hasta ahora......

Me alegra volver a oir de ti Britta, estoy de acuerdo con todo lo que dices y cuéntame por favor que pasó con tu historia pues la recuerdo como si fuera la mía propia.
Ana si estas por ahi porfavor mándame tu teléfono y tu email otra vez.

Yo de este hombre desde el viernes pasado que me llamo y no le cogi el telefono no sé nada más....... Creo que llego el momento de olvidar verdad????
Besos

Ayuda!!!!!!
Mullemor,
ya se que soy una inconstante, pero la última vez que entre en el foro no habías contestado mi mensaje asi que supuse que ya no lo harías...
Nadie por aqui conoce mejor mi historia y por lo que he pasado como tu, y ahora... ¡necesito ayuda!
Él me persigue, ha reaparecido y, ahora cuando ya me estaba recuperando ha hecho que mi mundo se tambalee de nuevo. ¿Es que es el deporte favorito de los tíos lo de "El perro del hortelano"?
Por favor, contestame. Me gustaria saber que has hecho tu de tu vida, si has encontrado a alguien o sigues con el otro en la cabeza. Pero sobretodo, sobretodo, necesito hablar. Prometo contestar enseguida.
un abrazo, britta

J
jinyi_6111694
24/3/02 a las 20:25
En respuesta a moira_8251238

Lucha por el amor de tu vida
Hola soy maría. La historia que has contado es increíble eso es amor de verdad. Así que si le quieres no le hagas sufrir y se feliz a su lado. Por amor se puede dejar casi todo te lo aseguro. Besos y suerte

"lucha por el amor de tu vida!!!!!
NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD QUE TE OFRECE LA VIDA....SIGUELE Y SED MUY FELICES!!!!!!!!BESOTES LULUS

A
an0N_906399799z
15/4/02 a las 18:20

Mis respetos para ti ariadna32
Hola Ariadna

Me presento soy Kaiser34, Javier para ti, ayer estuve leyendo charlas en este foro y...de las tuyas lei varias y oye, !!que me encanta, como escribes, tu forma de expresar las cosas, en fin que queria decirtelo y como no sabia como pues te lo escribo por aqui!!
¿Eres psicologa?, me pareció leer que si lo eras, pues me encantaría charlar un ratito y cambiar impresiones.
Y además vaya el sentido del humor, porque el mensaje que encabeza esta charla parece la guia de telefonos...


Te dejo mi e-mail: Kaiser34@enfemenino.com


De todas formas ya intentaré averiguar el tuyo...ya que me interesa consultarte algunas cosas en privado.


Un cordial saludo

S
shan_6006676
16/4/02 a las 22:16

Me gustaria encontrar alguien de espana, estoy en francia
que la vida es estrana.....adoro tan espana..que encontrar algien seria una suerte

A
an0N_547336199z
17/4/02 a las :28

Lucha por amor
Lei tu pequeñisima historia de tu vida y lo que te puedo aconsejar es que definitivamente debes luchar por el si el verdaderamente quiere hacer lo mismo de lo contrario olvidate de el.
Si vale la pena seguir luchando no lo desilusiones para nada y definitivamente haz que ese amor verdaderamente dure y no te olvides de el nunca.
Suerte!!!

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:40
En respuesta a an0N_547336199z

Lucha por amor
Lei tu pequeñisima historia de tu vida y lo que te puedo aconsejar es que definitivamente debes luchar por el si el verdaderamente quiere hacer lo mismo de lo contrario olvidate de el.
Si vale la pena seguir luchando no lo desilusiones para nada y definitivamente haz que ese amor verdaderamente dure y no te olvides de el nunca.
Suerte!!!

Este mensaje es muy antiguo
¿es del año pasado? Eso parece

A
an0N_906399799z
18/4/02 a las 15:30

Gracias por tu bienvenida, ariadna32
Hola ariadna


He visto que me has respondido, !!mas vale tarde que nunca!!
La verdad es que es algo extraño esto de intentar comunicarse con alguien a quien uno no ve, y he de decirte que me alegró tu respuesta.
Como podrás ver si he escrito algún comentario a alguna charla, aunque mi dominio de la redacción no es tan brillante como el que tu posees.
He leido la charla "la pinza birmana" y las contestaciones respectivas, y !!como me he reido!!, anda, si yo pensaba que la pinza birmana era una "postura de yoga"...

Bueno, me gustaria contactar contigo, pues tengo varias consultas que me gustaria comentarte. ¿Tienes el messenger?, o si prefieres en el chat de enfemenino..., como mejor veas.


Te mando un cordial saludo

A
an0N_906399799z
22/4/02 a las 14:12
En respuesta a an0N_906399799z

Gracias por tu bienvenida, ariadna32
Hola ariadna


He visto que me has respondido, !!mas vale tarde que nunca!!
La verdad es que es algo extraño esto de intentar comunicarse con alguien a quien uno no ve, y he de decirte que me alegró tu respuesta.
Como podrás ver si he escrito algún comentario a alguna charla, aunque mi dominio de la redacción no es tan brillante como el que tu posees.
He leido la charla "la pinza birmana" y las contestaciones respectivas, y !!como me he reido!!, anda, si yo pensaba que la pinza birmana era una "postura de yoga"...

Bueno, me gustaria contactar contigo, pues tengo varias consultas que me gustaria comentarte. ¿Tienes el messenger?, o si prefieres en el chat de enfemenino..., como mejor veas.


Te mando un cordial saludo

Para ariadna32
Hola

Te he enviado e-mails a tu correo en esta web, pero no estoy convencido de si la dirección es la correcta. Cuando leas esto, por favor, revida a ver si has recibido algo mio.

Espero no incomodarte, Ariadna..., pero me encantaría charlar contigo, hay muchas cosas que me gustaría comentarte.

¿Vives en Madrid?


Te mando un cordial saludo

Javier

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir