Foro / Pareja

Un experimento

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 3:34
A
an0N_782911299z
21/7/05 a las 3:18


He hecho un experimento, se lo comento pq como se pasan el dia vigilandome, pues les informo.
He hecho como ke me acostaba, osea me acosté, y a los 10 minutos mas o menos oi arrancar varios coches, uno o dos. A lo mejor es casualidad, seguramente. Reconozco ke me obsesiono, pero despues de 4 años ke les voy a acontar. Darles las gracias a joseito y sus amigos.. Me gustaria verlos mas ke nada para mandarlos a la porra y decirles a la cara lo ke pienso. Hasta ke lo consiga no me kedo agusto.
Luego baje a tirar la basura y no vi nada, salvo ke paso un coche, pero eso es algo normal.
Yo me pregunto varias cosas, pero ya las averiguaré.
Es normal ke me obsesione, teniendo en cuienta ke media españa me espera en los desvios, ke me siguen por los centros comerciales, etc.
Joseito, y cia a ver si no me creas mas problemas y me dejas en paz pq o estas muy falto de dinero o algo te pasa. Yo no te kiero y si te creias ke mandando a Amador cada vez ke llego ibas a conseguir algo la llevas clara chaval.
Es ke he atado cabos. Se ke estoy como un cencerro, pero como te vea a ti y a tu minipandi vas a comprobar el cambio. Si te creias ke ibas a mandar mensajes y cartas pa tomarme el pelo, te ekivocaste. Eso a las tanias y rocios, ke esas se depilan.
Ah, y no necesito ke me llamen para "hablar" y tampoco necesito ke me sigas ni tu, ni tus primas ni las amigas de tus primas de obispo aguirre y en cuanto a tus amigos jordi y monica ke te informan parece ser de pisos o no seke me parece ke debe dedicarse a arreglar los papeles esos ke dice su madre ke arregla todo el dia.
Y por ultimo decir, ke esta mas ke comprobado ke estoy vigilada por todas partes cuando estoy en este piso. No estoy loka, pero eso es pq soy importante, je.
sI TE CREIAS TU Y TU AMIGO KE CUANDO ME PUSIERA "BUENA" iba a kerer algo con vosotros la llevas clara. Me has amargado 4 años y casi me creo ke estoy loka. Ke pedazo de capullo tu y tus hermanos.
Pienso ir adonde me de la gana. A partir de ahora no me sigue nadie. los ignoro, como en la capi, no me sigue nadie y cuando kerais os recito el discurso ke tengo preparado para los inutiles de los diegos, ivanes y los niñatos como tu ke me tomasteis el pelo y me seguisteis, pero no me dijisteis si keria ir con vosotros.¿pq era, pq no me depilaba o pq no daba la talla para estar al lado de las hijas de isaura? Decidmelo ahora, decidme ahora si kiero ir con vosotros, pq las personas como yo tenemos ke estar muertas, y por eso necesitamos ke chulos como tu nos lo pregunten, a ver ke te contesto chulo. Estoy segura ke eres tu, pq tan malnacido como tu hay pocos, salvo los de tu gremio como la elvirita, esos ke me kerian reformar en la tienda.
Vuelve a mandar a Amador, si kieres o si no denunciame, pero el culo yo no te lo lamo.
Y luego dicen ke estoy loka.
Comprobado. Loka si, pero con dignidad.
Por cierto, no soy ordinaria, esto las palabras malsonantes las digo aki, pero mis padres me han educado bien. No como otros ke dicen ordinarieces cuando estan tras un ordenador cascandosela, o cuando estan con sus amigos y con la copa en la mano, pq si no ni se atreven.
Ahora no tengo duda de como actuan.

Ver también

A
alazne_9366875
21/7/05 a las 3:34

Me lo explique!
de que va todo este rollo? no he entendido nada.Buenas noches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir