En respuesta a luccaber
Hola, me llamo Lucca, tengo 19 años y soy de Argentina. Mi historia va mas o menos asi, el año pasado estaba terminando mis estudios secundarios y es tradición ir de viaje de egresado a Bariloche,un lugar pensado para estar de joda todos los dias. En ese viaje conocí a una chica, la cual tuvo relaciones sexuales con mi mejor amigo y con otro chico de mi colegio. Luego del viaje seguimos en contacto con esta chica y de a poco nos fuimos amigando y acercando hasta hacernos mejores amigos. Asi estuvimos un mes hasta que ocurrió un roce y tuvimos un par de roces mas hasta llegar a tener sexo. Asi fue como poco a poco nos fuimos gustando y enamorando uno del otro. Hoy en dia ya llevo unos meses de novio con la chica esta y me gusta aceptar lo que paso en el viaje y por eso a veces me cuesta llevar bien la relación. Me gustaría saber que harían ustedes o si tienen algún consejo o otro punto de vista que me ayude con esto estaría muy agradecido. Muchísimas gracias por su tiempo
Hola lucca,todos sabemos que los viajes a Bariloche es un descontrol,pero de ahi a comerse todo lo que se mueve habla mal de ella.
Que hacer?La disfrutaría,y despues sera lo que tenga que ser...sabes a que te aferras si te enamoras de ella.suerte