Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

un dilema moral

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 14:00
L
luccaber
12/7/17 a las 6:44

Hola, me llamo Lucca, tengo 19 años y soy de Argentina. Mi historia va mas o menos asi, el año pasado estaba terminando mis estudios secundarios y es tradición ir de viaje de egresado a Bariloche,un lugar pensado para estar de joda todos los dias. En ese viaje conocí a una chica, la cual tuvo relaciones sexuales con mi mejor amigo y con otro chico de mi colegio. Luego del viaje seguimos en contacto con esta chica y de a poco nos fuimos amigando y acercando hasta hacernos mejores amigos. Asi estuvimos un mes hasta que ocurrió un roce y tuvimos un par de roces mas hasta llegar a tener sexo. Asi fue como poco a poco nos fuimos gustando y enamorando uno del otro. Hoy en dia ya llevo unos meses de novio con la chica esta y me gusta aceptar lo que paso en el viaje y por eso a veces me cuesta llevar bien la relación. Me gustaría saber que harían ustedes o si tienen algún consejo o otro punto de vista que me ayude con esto estaría muy agradecido. Muchísimas gracias por su tiempo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
elm_761591
12/7/17 a las 14:00
En respuesta a luccaber

Hola, me llamo Lucca, tengo 19 años y soy de Argentina. Mi historia va mas o menos asi, el año pasado estaba terminando mis estudios secundarios y es tradición ir de viaje de egresado a Bariloche,un lugar pensado para estar de joda todos los dias. En ese viaje conocí a una chica, la cual tuvo relaciones sexuales con mi mejor amigo y con otro chico de mi colegio. Luego del viaje seguimos en contacto con esta chica y de a poco nos fuimos amigando y acercando hasta hacernos mejores amigos. Asi estuvimos un mes hasta que ocurrió un roce y tuvimos un par de roces mas hasta llegar a tener sexo. Asi fue como poco a poco nos fuimos gustando y enamorando uno del otro. Hoy en dia ya llevo unos meses de novio con la chica esta y me gusta aceptar lo que paso en el viaje y por eso a veces me cuesta llevar bien la relación. Me gustaría saber que harían ustedes o si tienen algún consejo o otro punto de vista que me ayude con esto estaría muy agradecido. Muchísimas gracias por su tiempo

Hola lucca,todos sabemos que los viajes a Bariloche es un descontrol,pero de ahi a comerse todo lo que se mueve habla mal de ella.
Que hacer?La disfrutaría,y despues sera lo que tenga que ser...sabes a que te aferras si te enamoras de ella.suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook