Foro / Pareja

Un dia cualquiera.... (super excitante....lo recomiendo)

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:01
A
an0N_877631899z
12/6/08 a las 10:35

un dia de verano, estava yo en mi casa aburrida, sofocada por el calor, sentada frente al ordenador pensando que hacer para distraerme.....

de repente saltó una ventanita del msn de un amigo mio...me saludaba muy cordialmente

-Hola trici que tal peque?
yo estaba ansiona por ahblar con el ,.... (18 años moreno alto, pelo larguito, ojos castaños., cara angelical, cuerpo precioso ni demasiado musculoso ni demasiado flaco)
le saludé:

-Hola....estava pensando en ti...- ledije yo
-a si? de que manera eh! pillina? - me preguntó el.

notaba la sensacion de quererlo provocar mas y mas, quería que se interesara por mi, que pusiera mucho interés, quería volverlo loco.

-pues de una forma singular....llamativa...y muy sonora - le puse yo acompañado de un icono de un muñequito sacando la lengua.

estuvimos hablando en el mismo tono mucho rato hasta que el me dijo:

-tengo algo aqui que te espera ven a mi casa ya!!!! - y acto seguido se desconectó.

yo me quedé atonita un rato...ya sabía que era lo que me estava esperando, pero aun así quería comprobarlo, asique me quite la camiseta blanca de tirantes y las braguitas, y me vestí de otra manera.

me puse un culotte negro con encajes rosas, y el sujetador a juego , me vestí con una falda vaquera cortita (sin exagerar) y una camiseta de tirantes rosita, para aparentar ser una niña buena
<>


me puse mis sandalias con tacon , blancas. y mi bolso a juego. y salí muy dispuesta con el pelo al viento con una pincita rosa que me apartaba un poco el pelo de la cara.....y salia con la cabeza bien alta.

cuando llegué a su portal le ví asomado a la terraza y me dijo:

-aqui llega la niña mas bonita de españa!!! pasa pequeña, espera que te abro.

y me lanzó un besito desde la ventana con su mano.

me abrió y mientras subia 7 pisos en ascensor me contemplaba en el espejo, allí estaba yo....tan peinadita, arreglada, con mi maquillage en su sitio....estaba inmaculada.

me abrió la puerta, me agarró del trasero y me apretó hacia él; él ya estaba excitado, lo noté!!!....me besó muy fuertemente y muy excitante!!! me pasó a la casa y cerro con el pie la puerta, me apoyó contra la pared mientras me tocaba y me besaba.

luego me miró y solo dejó escapar entres sus labios un simple y provocante:
"buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf"

me cogió de la mano derecha...me llevó a su cuarto y me sentó en la cama, me dijo que esperará un poco que enseguida venia.....me dijo que no me quitara nada aun.

y allí estaba yo....sentada en su cama...observando cada centimetro de su cuarto.."es muy ordenado" dije para mi misma.

el regrsó con una bandeja con 2 vasos , coca-cola y una botella de agua fria.

-¿quieres pequeña?- me preguntó muy amablemente sosteniendo la botella de agua.
-no gracias bebí antes- le dije sonriendo....

se giró de nuevo y se desabrochó el pantalon vaquero delante de mi cara....me dijo ..."estira de el para bajo peque"
yo lo hice....mientras veia que no llevaba ropa interior....ví su pene erecto frente a mi...y me dijo el con su pene en la mano:

-¿quieres pequeña?

yo me quedé sorprendida....le miré a la cara, tenía un brillito en los ojos y me miraba con picardia....eso me excitó.

agarré su pene y lo lamí de arriba a bajo....luego pasé mi lengua en circulos por su glande mientras el dejaba escapar unos tenues gemidos...mnientras echaba su cabeza hacia atras.
me lo introduje a la boca...mientras con la otra mano masajeaba sus ttesticulos.

cada vez sus gemidos eran mas fuertes, mas altos, mas excitantes.....al poco rato dijo sofocado y con la voz jadeante:

-¿quieres que te avise? o.......-

yo le dije que me avisara; así lo hizo me avisó con un simple "tri me corro" y yo aceleré el ritmo de mi mano con su pene y mi lengua por su pene, cuando sentía que se iba a correr me metí su pene en mi boca...y dejé que lo hiciera dentro de mi...
el me miró, y me cojió de la quijada (barbilla!) me dijo:

-muestramelo peque-

yo abrí mi boca, le mostré su semen en mi boca él cogió un paquete de cleanex y me lo acercó, yo cerré mi boca y me lo tragué,. luego cogñi un cleanex y me limpié las comisuras de mi boquita.

el se quedño muy sorprendido.

yo tambien, era la primera vez que hacia eso, que notaba sus jugos en mi, estaba caliente no muy amargo, no me pare a saborearlo....solo lo hice por complacerlo.


entonces me quitó la camiseta, me tocó los pechos con el sujetador puesto y lo bajó un poquito para mordisquearme los pezh0nes,....mientras con otra mano me tocaba entre las piernas.....yo me excitaba mas y mas...me eché un poco hacia atras y el me tumbó en la cama por completo.

me dijo que me dejara los tacones puestos....el me quitó la faldita y el culotte.
me abrió las piernas e introdujo su cabeza entre ella, metiendome un dedito en mi vagina y pasando su lengua y sorbiendo mi clitorix, yo gemia y gritaba, lo agarré de los pelos , no podía mas, estaba extasiada a 1000 muy acalorada, lcon las mejillas rojas el cuerpo sudoroso y a punto de avandonarme de nuevo.
yo le avisé y el tampoco se apartó....luego se limpió y me beso , me gustó la sensacion, la explisoon de sabores...el sentirme cada segundo mas guarrilla......

me levanté y cogí un poco de agua...la bebí y una gota resbaló del vaso por mi cuello a mis pechos...el se acercó y lamió la gota que estaba entre mis pechos y dijo:

-no se cual está mas rica, pequeña , me lo haces pasar genial....¿y tu?-,me preguntó
-hum...- asentí con la boca llena de agua

nos sentamos un poco en la cama...medio recostadosmientras hablabamos cosas vanales...pero me apetecia provocarle de nuevo y le dije:

-y ese espejo tan grande de tu armario...¿que uso tiene?....

el me dijo:

-pues es para cuando me visto me miro y-.....(se quedó pensando)...aaah ya se por donde vas....si quieres le damos un nuevo uso peque-

yo el dije que si que me gustaría mucho.

me besó contra el espejo y luego me puso de cara contra él.
le sentía a mi espalda tocandome el trasero...jugueteando con mi sexo mientras me mordia el cuello y le veía en el espejo.....me excitó mucho sentirlo y verlo a la vez....

me penetró muy fuerte y luego agarrandose de mis pechos lo fue haciendo mas suavemente y despacito.....yo gemia despacio...el resoplaba en mi nuca lo oia respirar y decirme :

-que buen culith0 tiene mi niña madreeee! te comería enterita cada dia.

empezó a acelerar el ritmo......hasta que casi simultaneamente nos fuimos los 2.

y me ví reflejada en el espejo...con mi carmin corrido....el maquillage corrido, despeinada, colorada y ultrajada, me sentí mas que sucia y miserable, me sentí sin dignidad sin aprecio.....me sentí fatal....no sabia si por el bajon del momento o porque no estaba convencida de que a los 16 años debiera hacer cosas así.....

me bestí y pasé al cuarto de baó a labarme un poco y peinarme....el pasó mientras yo estaba dentro ...cosa que me molestó no se por qué....
y me acompañó hasta la puerta...me besó contra ella y me dijo:

.-sabes que eres la mujercita perfecta para cualquier chico? no solo en el sexo pequeña, si no en todo, tienes todas las cualidades necesarias para ser perfecta....llamame cuando llegues a casa bonita...luego hablamos vale?-

yo le dije que si y le dediqué una sonrisita...sin mas aunque no me gustó lo que dijo...no me gustó que el lo dijera...yo no era nada para el y me molestaba que él se creyera alguien en mi vida para decirme si era perfecta o no, eso tendría que decidirlo yo, y yo no me veía perfecta, precisamente, me veía tonta, alocada, e infeliz a pesar de lo que intentaba aparentar.

un saludo a todos espero vuestros comentarios!!!

Ver también

L
lucyna_6353664
13/6/08 a las 4:12

No t entiendo...
Es decir... primero te gusta la vaina y luego te sientes sucia y loca por lo que hiciste?
Ademas el chamo t trató bien...

Oye estas mal no?
Medio loK...
de verdad!

Me gusta

M
manon_8693144
13/6/08 a las 6:13

Ete...
me gusto tu relato ...
pero si kiere un concejo ... ordena mejor tus ideas .... lo digo en buena honda!

por que yo supongo que lo ke paso en ese dia fue un momento de locuraaa!!! y entraste en lucides cuando te viste al espejo y estabas toda despeinada y demaquilladay si es asi... entonces el titulo de tu relato no seria un dia cualquiera.

ahora bien puede ser que tu confundas que cuando estas maquillada y bien vestida quiere decir ke eres digna pura e imaculada y si estas despeinada y sin maquillaje no tienes dignidad ni moral :S

3 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 10:58
En respuesta a lucyna_6353664

No t entiendo...
Es decir... primero te gusta la vaina y luego te sientes sucia y loca por lo que hiciste?
Ademas el chamo t trató bien...

Oye estas mal no?
Medio loK...
de verdad!

Y me gusta
fue el verano pasado...pasé por momentos malos con mi pareja, cortamos y ¿como "solucione" mis problemas? acostandome con chicos...cosa que solo me empeoró las relaciones con mi ex pareja y con mi madre....

pero son experiencias, hace tiempo me di cuenta que ese comportamiento solo me hacia daño a mi y que no disfrutaba de verdad.....

ahora sigo manteniendo relaciones pero no es por despecho ni por sentirme mas!

1 -Me gusta

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 11:01
En respuesta a manon_8693144

Ete...
me gusto tu relato ...
pero si kiere un concejo ... ordena mejor tus ideas .... lo digo en buena honda!

por que yo supongo que lo ke paso en ese dia fue un momento de locuraaa!!! y entraste en lucides cuando te viste al espejo y estabas toda despeinada y demaquilladay si es asi... entonces el titulo de tu relato no seria un dia cualquiera.

ahora bien puede ser que tu confundas que cuando estas maquillada y bien vestida quiere decir ke eres digna pura e imaculada y si estas despeinada y sin maquillaje no tienes dignidad ni moral :S

Si
que esté bien peinada y maquillada no significa que sea digna y perfecta .....me quedé mal al verme mas tarde en el espejo de otra guisa pero no por verme en si...si no por ver lo que estaba haciendo...

*como dije mas abajo...pasé un mal momento en el que me acostaba con chicos para suplir el vacio que mi pareja me dejó no porque realmente lo quisiera...y en cierta forma no lo veia del todo bien.

ahora las cosas han cambiado y eso son simplemente anecdotas que me han hecho crecer de otra forma y saber que no todo lo que parece bonito , tiene que serlo, igual que no todo lo que parece excitante , lo es realmente, se esconden muchos sentimientos tras ese maquillage, y es lo que yo quise dar a entender.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook