Foro / Pareja

Un desahogo

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 2:58
A
ashly_6357068
8/7/05 a las 1:48

NO se, tube ganas de escrbir porq me siento sola, doy vueltas y vueltas en la casa y no logro estar trankila.
Ya estoy cansada de hablar de mis problemas, de seguir llorando..Cada dia que pasa no le encuentro emocion a mi vida..lucho y lucho y sigo en las mismas sin lograr avanzar.

Tengo una supuesta relacion que en vez de llenarme de alegrias me llena de tormentos. LO que mas me duele es haber venido a los Estados Unidos a NADA, solo alejarme de mi gente, mis amigas y del hombre que tanto amo.Y aqui estoy buscando una supuesta mejoria que nunca llega. A lo mejor diran que soy una loka amargada, pero no se imaginan el esfuerzo tan grande que hago para sonreirle a la vida, para sentirme bien conmigo misma. Ahora mismo me arregle de lo mas bella posible para subir mi autoestima, ni siquiera nadie puede decirme lo bella q estoy, lo bien q le hace platicar conmigo..NADA ni NADIE... es deprimente sentirte sola de verdad q sí.

Tengo planes de hacer cambios a mi vida, soy muy joven para pasarme los años de esta manera, sin sentido. Resulta muy facil hablar con la boca, pero a veces hay cosas que nos cuesta mucho sacrificio .
Les confieso que me dan ganas de arrancarme el alma, y no sentir nada por nada ni por nadie> Me preocupo mucho por los demas y nadie lo hace por mi, me siento mal cuando alguien q tanto amo, no me habla o no me llama ¿por q? ¿por q tengo q preocuparme por personas que ni siquiera les importa un pepino mi vida? Solo me queda decir que desde aqui les aprecio y solo me queda esperar hasta q un dia acabe todo de una vez..
Gracias..estoy q no paro de llorar..me siento tan mal, super mal...
Bye

Ver también

A
asma_6440590
8/7/05 a las 2:58

Hola
Ten claro que es normal que te sientas así, el estar solo en otro país es difícil (lo sé por experiencia), sientes que has perdido el rumbo, pero también ten claro que eso es pasajero, al final tu carácter te hace seguir adelante. Trata de aprovechar todo lo que te brinda tu entorno y por favor nunca dependas de una persona para tu bienestar integral. Búsca tu sastifacción en el trabajo, estudio, familia, amistades y una pareja, pero que esta última no sea el centro de tu vida. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir