NO se, tube ganas de escrbir porq me siento sola, doy vueltas y vueltas en la casa y no logro estar trankila.
Ya estoy cansada de hablar de mis problemas, de seguir llorando..Cada dia que pasa no le encuentro emocion a mi vida..lucho y lucho y sigo en las mismas sin lograr avanzar.
Tengo una supuesta relacion que en vez de llenarme de alegrias me llena de tormentos. LO que mas me duele es haber venido a los Estados Unidos a NADA, solo alejarme de mi gente, mis amigas y del hombre que tanto amo.Y aqui estoy buscando una supuesta mejoria que nunca llega. A lo mejor diran que soy una loka amargada, pero no se imaginan el esfuerzo tan grande que hago para sonreirle a la vida, para sentirme bien conmigo misma. Ahora mismo me arregle de lo mas bella posible para subir mi autoestima, ni siquiera nadie puede decirme lo bella q estoy, lo bien q le hace platicar conmigo..NADA ni NADIE... es deprimente sentirte sola de verdad q sí.
Tengo planes de hacer cambios a mi vida, soy muy joven para pasarme los años de esta manera, sin sentido. Resulta muy facil hablar con la boca, pero a veces hay cosas que nos cuesta mucho sacrificio .
Les confieso que me dan ganas de arrancarme el alma, y no sentir nada por nada ni por nadie> Me preocupo mucho por los demas y nadie lo hace por mi, me siento mal cuando alguien q tanto amo, no me habla o no me llama ¿por q? ¿por q tengo q preocuparme por personas que ni siquiera les importa un pepino mi vida? Solo me queda decir que desde aqui les aprecio y solo me queda esperar hasta q un dia acabe todo de una vez..
Gracias..estoy q no paro de llorar..me siento tan mal, super mal...
Bye