Inicio / Foro / Pareja / Un consejo sabio de ustedes

Un consejo sabio de ustedes

15 de julio de 2014 a las 23:23

Hola, Soy hombre y tengo algunas dudas, mi novia hace tres meses me pidio que nos casaramos o comprometenos, en ese momento llevamos 5 meses de novios, a mi se me hizo muy pronto y le comente que hay que conocernos y paso a paso crear algo solido. han pasado 3 meses (8 de relaciòn) y ahora me quiere terminar porque no me veo comprometido, yo de verdad la quiero y la amo, pero se me hace una condicionante al amor el exigir compromiso, me duele mucho q ella piense asì. <Que me sugieren? un saludo y un abrazo a todos

16 de julio de 2014 a las :17

...
Tienes razón, 8 meses en muy poco tiempo para casarse (y el compromiso no es más que eso, empezar a organizar una boda). Pero si para ella es tan importante casarse YA no hay nada que puedas hacer (más que casarte, que me parece una locura) porque es una diferencia grande de expectativas. ¿Y si le decís que dentro de un año, o algo así?

Me gusta

16 de julio de 2014 a las 3:57

Yo la dejaría volar
Quieren cosas distintas y van a ritmos distintos. Parece que lo único que le importa es casarse... pues que siga buscando desesperadamente con quién.

Mucha suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones
Enseñó mi pene y cambiamos fotos
por: carls0505
nuevo
16 de julio de 2014 a las 2:16
Me guntan los pies femeninos, alguna chica que quiera mostrarme los suyos? abrir al whats :3:3
por: angelf21
nuevo
16 de julio de 2014 a las :25

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte