Foro / Pareja

Un consejo! que alguien me explique por favor!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las :57
X
xiuyu_5536861
26/12/12 a las 23:35

Hola Chicas, mi problemita es el siguiente. Hace 3 meses tengo una relación con un chico, él tiene 22 años y yo 21. Hemos tenido algunas diferencias porque su frase favorita es "no me comprendes", la usa cuando quiero que salgamos a pasear, cuando tengo algun evento y lo invito, etc etc. Hoy, por ejemplo, habíamos quedado en salir a comer pizza, él se encuentra de vacaciones laborales (trabajamos en la misma empresa), de buena a primeras me dijo que no nos veríamos, preguntó si me enojaría y yo le dije que no pero notó mi cambio de voz, obviamente me entristecí porque ya van 4 días que no lo veo y realmente lo extraño, total que me dijo su frase "no me comprendes" dice que se enuentra de vacaciones y que es el colmo que yo quiera verlo y me enoje porque no se dará. En verdad ya no sé si soy yo quién está mál o él. Comentenme algo por favor que me estoy volviendo loca! Sobra decir que le amo pero ya no lo entiendo, me hace pensar que él no quiere estar conmigo.

Ver también

X
xiuyu_5536861
27/12/12 a las :23

Será que no me ama?
U_U

A
an0N_805382999z
27/12/12 a las :35

Y digo yo,
si el te pregunta que si te enojas, ¿porque no le dices que si, que es la verdad?¿porque le mientes y le das muestras con tu tono de voz que realmente si te molesta?.
Tu no lo entiendes a el y el seguramente no te entiende a ti, hay una falta enorme de comunicacion entre vosotros.

X
xiuyu_5536861
27/12/12 a las :56
En respuesta a an0N_805382999z

Y digo yo,
si el te pregunta que si te enojas, ¿porque no le dices que si, que es la verdad?¿porque le mientes y le das muestras con tu tono de voz que realmente si te molesta?.
Tu no lo entiendes a el y el seguramente no te entiende a ti, hay una falta enorme de comunicacion entre vosotros.

Ok
Mi tono de voz no cambio porque yo estuviera enojada, lo que estoy es triste! Eso de la comunicación pues no estamos tan mal pero justo hace unos minutos estaba pensando y yo jamás le he dicho lo que espero de una relación, lo que espero de la otra parte. Eso lo hablaré con él y que pase lo que tenga que pasar.

X
xiuyu_5536861
27/12/12 a las :57

Si
Así sin más ni más, tienes razón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir