hola un consejo porfavor la verdad nose qe hacer me enamore de un chavo qe esta bien guapo y somos amigos, me cuenta sus cosas yo las mias, ya hemos salido, pero lo qe pasa esqe el chavo dice qe no qiere una relacion por el momento, porqe pzz ya tiene mucho qe no tiene novia, y viene de una ex relacion qe lo lastimo, nos escribimos mensajes, platicamos, viene a visitarme ami casa, pero no siempre pues el es un chavo ocupado pues trabaja desde temprano hasta qe sale en la noche, y sale cansado, nose qe hacer la verdad me gusta y mucho, pero por el momento soy su amiga en la qe confia, la qe lo escucha la qe lo aconseja, la qe lo hace reir,soy cariñosa en la cuestion qe si ocupa un abraso o un hombro, soy chava tranqila pero tambien bromista, me considero buena amiga la verdad, y este chavo eme ncanta pero nose qe hacer amigos!! ya nos besamos tambien en una salida qe tubimos a dar la vuelta, como podre ganarmelo? como podre hacer qe se fije en mi yo tengo 21 años, me moriria jeje por ser mas qe su amiga y se fijara en mi, porqe yo lo veo y me encanta mas no em embobo jeje, el me busca porqe yo no qiero ser tan enfadosa, el me habla por el chat o me manda mensajes, ojala me pudieran dar consejos como poder hacer qe se fije en mi?? qe yo tengo tanto amor para el poqre me encanta jeje gracais y dios los bendiga.
Mostrar más