Foro / Pareja

Un consejo porfavor

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 19:27
G
gregor_18307224
12/8/19 a las 15:38

Hola 
Antes de todo soy un chico
Es raro ya lose pero con lo que me esta pasando necesito un ccconsejo.
Mi novia y yo queremos tener realciones pero ase unas semanas atras ella ya no quiso.
Me explico q la primera vez que lo iso fue muy horrible ya que su expareja fue muy brusco, se lo hizo una manera violenta a pesar de que el sabia que ella era virgen no tuvo compasión, almenos lo hizo con condón.
Pero el tipejo ese le decia cada vez q podia en el acto q la dejaria muy abierta.
Era un infeliz pues ella no sabia que tenia esposa.
Ahora la situación es esta, ella no quiere aserlo por eel miedo de que ese tipejo aya logrado su objetivo.
El miedo de ella es no sentir nada y que al igual yo no sentire nada por que piensa que no sentira placer y no m dara placer.

Lo bueno que fue solo una vez y con condón ase 3 años
Lo malo es que el se lo iso de esa manera

Ahora bien que puedo aser para que ella deje ese miedo, la verdad no planeo usar condón creo q así sera diferente y nos podremos sentir uno al otro.
La amo ella la mujer con la que me quiero casar.
Como le puedo aser y q debo aser si decide tener ralciones.. abra alguna diferencia en aserlo con condón o sin condón? 


 

Ver también

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 15:42

¿y tu tienes alguna experiencia? Porque si ella está traumatizada tu deberás de estar bien firme en tus conociientos para poder guiarla. Es tremendo lo que una mala experiencia puede generarte. Yo pasé por una relación tóxica y sé lo que te digo.

J
josu_2924541
12/8/19 a las 16:19
En respuesta a gregor_18307224

Hola 
Antes de todo soy un chico
Es raro ya lose pero con lo que me esta pasando necesito un ccconsejo.
Mi novia y yo queremos tener realciones pero ase unas semanas atras ella ya no quiso.
Me explico q la primera vez que lo iso fue muy horrible ya que su expareja fue muy brusco, se lo hizo una manera violenta a pesar de que el sabia que ella era virgen no tuvo compasión, almenos lo hizo con condón.
Pero el tipejo ese le decia cada vez q podia en el acto q la dejaria muy abierta.
Era un infeliz pues ella no sabia que tenia esposa.
Ahora la situación es esta, ella no quiere aserlo por eel miedo de que ese tipejo aya logrado su objetivo.
El miedo de ella es no sentir nada y que al igual yo no sentire nada por que piensa que no sentira placer y no m dara placer.

Lo bueno que fue solo una vez y con condón ase 3 años
Lo malo es que el se lo iso de esa manera

Ahora bien que puedo aser para que ella deje ese miedo, la verdad no planeo usar condón creo q así sera diferente y nos podremos sentir uno al otro.
La amo ella la mujer con la que me quiero casar.
Como le puedo aser y q debo aser si decide tener ralciones.. abra alguna diferencia en aserlo con condón o sin condón? 


 

Que machote! No planeas usar condón!!!! Chico..pues si no quieres que quede traumatizada otra vez utilizalo porque sino le harás un regalo para toda la vida: un hermoso bebé 👏👏👏👏 así NO vas a empezar birn

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:27

Muchacho... se nota que eres inexperto... espero que ella sea más lista y  no la "caguéis".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir