Hola xikos!...
Tengo 23 años y hace poco termine una relación de 5 años ya que el amor que sentía por mi exnovio simplemente se exfumó de tantas cosas (infidelidades y malos ratos) que pasé con él... Estaba dispuesta a quedarme soltera y solamente salir con amigos y divertirme ya que hace poco me gradué de la universidad y he conocido nuevas amistades en mi nuevo trabajo, sin embargo, en una de las salidas me reencontré con un excompañero de colegio y empezamos a salir y frecuentarnos todos los días, el mantenía una relación de 3 años aproximadamente pero que estaba mal ya que la chika le habia sido infiel y ya para él no era lo mismo, hacíamos tantas cosas juntos y el se la pasaba casi todo el tiempo conmigo y ya yo hasta había confirmado de que la relación con la chica estaba casi por el suelo y el estaba decicido a quedarse conmigo... Justo cuando el estaba dispuesto a dejarla para formalizar lo nuestro, ella le dijo que estaba embaraza de 2 meses (tiempo que tenía yo frecuentándolo) el sin saber que hacer me lo confesó de una vez y tanto el como yo llorámos porque ninguno de los dos queriamos alejarnos... Sin embargo, el me reconoce que no puede dejar a la chica en ese estado pues es su responsabilidad... ya han pasado 5 meses de eso y yo aún sigo estando con él, pero las cosas no son iguales ya que el mismo me ha confesado que ha arreglado la relación con la chica pues no quiere que ella pase por tanta rabia porque le puede hacer daño al bebe.... continuamos viendonos pero ya no es igual, él casi ni me atiende ni me brinda tiempo por cuidar de su otra relación, sin embargo continua diciendome que me quiere y que no quiere alejarse de mi, pero cuando yo le pregunto que que va pasar con nosotros el me dice que no me tiene una respuesta, incluso le pregunté que sentía por ella y me dijo que no sabía.... Yo siento que debo dejarlo, pero no puedo porque siento que estoy enamorada de él y me he conformado con lo poco que el me ha dado y ahora cada vez se aleja mas de mí y cuando pienso en mi futuro lo veo tan triste porque el mismo no sabe darme una respuesta... Porfavor ayudenme, que me aconsejan!...
Mostrar más