Foro / Pareja

Un consejo por favor!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 4:36
B
badr_7055969
11/9/18 a las 3:03

Hace un mes aproximadamente termine con mi ex novio y hace casi 3 semanas me enteré que estoy embarazada y ese día le conté el me dijo que se haría cargo pero que no regresaría conmigo yo lo acepte y hace una semana me dijo que tenía ya novia cebe destacar que la chava no sabe que estoy embarazada el dice que le dirá cuando lo crea conveniente, pero este fin de semana a estado muy cariñoso conmigo dice que nos ama y que me extraña que quiere verme, la verdad yo lo quiero pero me tiene muy confundida que consejo me dan, me alejo? Le digo a su novia? 

Ver también

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:06

Es él quien tiene que contarle a la novia, en tu estado no estás para vueltas ni traídas habla con él y dejen las cosas en claro.

N
ninbe_7295204
11/9/18 a las 4:20
En respuesta a badr_7055969

Hace un mes aproximadamente termine con mi ex novio y hace casi 3 semanas me enteré que estoy embarazada y ese día le conté el me dijo que se haría cargo pero que no regresaría conmigo yo lo acepte y hace una semana me dijo que tenía ya novia cebe destacar que la chava no sabe que estoy embarazada el dice que le dirá cuando lo crea conveniente, pero este fin de semana a estado muy cariñoso conmigo dice que nos ama y que me extraña que quiere verme, la verdad yo lo quiero pero me tiene muy confundida que consejo me dan, me alejo? Le digo a su novia? 

Considera el motivo por el cual terminaste con el, analiza que solo pasaron 3 semanas y ya tiene novia, eso no habla bien, mi consejo es que continúes con tu embarazo y te enfoques en tu bebé, es lo importante, si él se quiere hacer cargo que lo haga, vos no tenes que decirle a su novia nada, no te metas donde no te llaman. Continúa con lo tuyo

Y
yaidel_2929713
11/9/18 a las 4:36

el hecho del embarazo hace que se tomo todo de una perspectiva distinta, yo me enfocaria en dejar las cosas bien, terminen como pareja o amigos, depende como queden entre ustedes va a ser el ejemplo que le vas a dar a tu hijo, dejen de creerse el ombligo del mundo y consuideren que van a criar una persona.
Todos merecemos una oportunidad y si lo preguntas es porque lo estas considerando pero no sabes si es lo correcto, dejalo que vuelva por probar no perdes nada, todabia les qeudan 8 meses para arreglar las cosas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir