Foro / Pareja

Un consejo por favor..!

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 18:24
A
aimar_6479069
16/7/16 a las 4:26

El era mi novio pero el me termino y ni supe porque pero estaba agresivo conmigo que tuve que hablar a la policia, dsps de eso el empezo a hablar mal de mi con toda la gente que me conoce y hay algunas personas que hasta me dejaron de hablar por culpa de el, mi ambiente laboral es horrible, si ve que algun compañero se me acerca me mira con tal odio y luego me llama o manda mensajes haciendose pasar por otros chicos con los que me ve hablando tratando de ligarme pero antes va con ellos a investigar de lo que hablamos y les habla pestes de mi que puedo hacer en este caso? Nunca me habia pasado algo asi yo no he hecho nada a nadie y todos me tratan mal en mi trabajo, no se q le pasa yo no puedo dejar ese trabajo yo mantengo a mis padres ayuda

Ver también

S
sitong_9777738
16/7/16 a las 10:22

Miedo
eso es lo que yo tendria chica si eso ase ve de vuelta la policia cuenta lo que pasa y pide una orden de restriccion para q no se te aserque.. el tipo es en psicopata y alos que te asen feo y te dejan de hablar mija ignoralos tu no comes de ellos ahora si ves que sfecta en tu trabaja obla von tu jefe y di lo que pasa no lo calles di que tienes miedo

A
aimar_6479069
16/7/16 a las 18:17

Ya lo hice pero
Soy de mexico y fui al ministerio y me dicen que mientras no me golpee o insulte delante de la gente no hay nada que hacer y si lo hiciera para poder hacer algo necesto llamar inmediatamente a la policia y si hay flagrancia osea q los policias llegaran en el acto procede sino q me aguante y a mi jefe ya lo esta envenenando ya hablo con el y m dice casi q la victima es el y q m aguante pero yo de vdd no le hice nada solo m empezo a insultar, humillar y jalonear porq perdio sus llaves y llame a la policia en la primer chance q tuve y m retire de ahi con los policias y de su vida para siempre y esto es lo q hace!!!

A
aimar_6479069
16/7/16 a las 18:24
En respuesta a sitong_9777738

Miedo
eso es lo que yo tendria chica si eso ase ve de vuelta la policia cuenta lo que pasa y pide una orden de restriccion para q no se te aserque.. el tipo es en psicopata y alos que te asen feo y te dejan de hablar mija ignoralos tu no comes de ellos ahora si ves que sfecta en tu trabaja obla von tu jefe y di lo que pasa no lo calles di que tienes miedo

Ya lo hice
Pero en mi pais ocupa golpearme o insultarme en frente d un policia para que proceda y de vdd yo no le hice nada y no se q diga de mi pues mis compañeros d trabajo me sabotean y se burlan y a el lo tratan de pobre victima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook