En respuesta a moner_9590643
Piensa...
Buenos días, Yo antes de mandarle un mensaje como una admiradora intentaría averiguar si ella está interesada en mi. Es poco común que una mujer casada con dos niños rompa una relación con su marido para irse con una mujer, pacienta suya, pero nada es imposible.
Intenta mirarla de manera distinta, tocarla disimuladamente, a ver como ella responde...
A veces nos obsesionamos con alguien y sabemos que sera algo pasajero. Tirar a la borda un matrimonio de 7 años y sobretodo con dos niños tiene que ser porque hay un valor seguro, no quiero decir que haya otra persona, sino que estas segura que no quieres estar más con tu marido.
Da igual que sea una mujer o un hombre el que te atraiga. Todo el mundo nos sentimos atraídos por otros hombres y mujeres en algun punto de nuestra vida, ni que tengamos pareja, es lo más natural dell mundo. Pero tienes que averiguar si lo que sientes es una atracción pasajera o es verdadero amor y si puedes ser correspondida o no.
Espero haberte ayudado,
un saludo y suerte
Pues siiii
ineedhelp23 gracias por tu consejo hasta cierto punto tienes mucha razón, a veces creo q lo mejor es tratar de olvidar y ya como quien dice hacerme la tonta