Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 15:51
A
apanda_cf57b4z
13/8/14 a las 6:09

Hola es un tema muy trillado pero fin

Soy una mujer de 26 años juntada hace 7 años con el papá de mis hijas, desde muy chica me han llamando mucho la atención las mujeres pero como q no lo quería aceptar ya un poco mas grande tuve 2 novias tiempo después como quien dice quise sentar cabeza y dejar eso otras verlo como una etapa solo eso y conocí al papá de hijas aunque las cosas no van muy bien nos hemos separado y juntado por causa de el.... Pero hace 4 meses sentí algo q hace mucho no sentia, fui a consulta para chequearme y la vi una mujer muy linda por su forma y demás desde ese día no dejo de pensar en ella día tarde y noche cuando la veo me alegra el día se me acelera el corazón, ella es casada tiene 2 hij@s no se como tomarlo a veces me siento como tonta por sentir lo q siento, en algunas veces me dan como ganas de mandar como un mensaje por facebook aunque no me tiene en sus contactos mandárselo como un admirad@r
Que hago hacerme la tonta con lo q siento aunque es difícil necesito un consejo espero q me puedan ayudar gracias

Ver también

M
moner_9590643
13/8/14 a las 12:06

Piensa...
Buenos días, Yo antes de mandarle un mensaje como una admiradora intentaría averiguar si ella está interesada en mi. Es poco común que una mujer casada con dos niños rompa una relación con su marido para irse con una mujer, pacienta suya, pero nada es imposible.
Intenta mirarla de manera distinta, tocarla disimuladamente, a ver como ella responde...

A veces nos obsesionamos con alguien y sabemos que sera algo pasajero. Tirar a la borda un matrimonio de 7 años y sobretodo con dos niños tiene que ser porque hay un valor seguro, no quiero decir que haya otra persona, sino que estas segura que no quieres estar más con tu marido.
Da igual que sea una mujer o un hombre el que te atraiga. Todo el mundo nos sentimos atraídos por otros hombres y mujeres en algun punto de nuestra vida, ni que tengamos pareja, es lo más natural dell mundo. Pero tienes que averiguar si lo que sientes es una atracción pasajera o es verdadero amor y si puedes ser correspondida o no.

Espero haberte ayudado,

un saludo y suerte

A
apanda_cf57b4z
13/8/14 a las 15:51
En respuesta a moner_9590643

Piensa...
Buenos días, Yo antes de mandarle un mensaje como una admiradora intentaría averiguar si ella está interesada en mi. Es poco común que una mujer casada con dos niños rompa una relación con su marido para irse con una mujer, pacienta suya, pero nada es imposible.
Intenta mirarla de manera distinta, tocarla disimuladamente, a ver como ella responde...

A veces nos obsesionamos con alguien y sabemos que sera algo pasajero. Tirar a la borda un matrimonio de 7 años y sobretodo con dos niños tiene que ser porque hay un valor seguro, no quiero decir que haya otra persona, sino que estas segura que no quieres estar más con tu marido.
Da igual que sea una mujer o un hombre el que te atraiga. Todo el mundo nos sentimos atraídos por otros hombres y mujeres en algun punto de nuestra vida, ni que tengamos pareja, es lo más natural dell mundo. Pero tienes que averiguar si lo que sientes es una atracción pasajera o es verdadero amor y si puedes ser correspondida o no.

Espero haberte ayudado,

un saludo y suerte

Pues siiii
ineedhelp23 gracias por tu consejo hasta cierto punto tienes mucha razón, a veces creo q lo mejor es tratar de olvidar y ya como quien dice hacerme la tonta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram