Foro / Pareja

Un consejo para los corazones rotos.............

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 21:27
F
fateh_7193224
23/12/08 a las 21:14

Hola que tal hace tiempo habia puesto algunos casos de lo que me pasaba y bueno quisiera contarles lo que me paso y que les sirva de experiencia y buenos consejos de lo que estoy viviendo.

Conoco a una mujer que me parece maravillosa pero todfas las personas tienen defectos que no nos agrada pero que se puede solucionar, al igual que yo tambien los tengo, antes yo era una persona muy tosco aunque auin lo soy pero creo que he reducido en parte era muy directo como que era muy explosivo o me molestaba con facilidad pero viendo que habeces surgian las peleas por estos motiovos y ami pareja no le gustaba tambien decidi en parte cambiar esos habitos y lo sigo haciendo hasta que en cierta parte de la relacion ella se dio cuenta de mis cambios de cierta manera, pero tambien no me gustaba su manera de tratar, se que las mujeres son sentimentales pero habeces no concordamos por cad discucion que habia yo siempre trataba de solucionarlohablando o haciendo entender habeces no era toda mi culpa pero siempre se molestaba y le duraba la colera, habeces sentia que siempre solucionaba los problemas yo y siempre ella me tenia en eso de que es mejor terminar, por momentos sentia que toda la relacion la cargaba yo porque sentia que yo daba mucho y no recibia nada a cambio, en llamadas en detalles en visitas en abrazos y hasta en algunos besos pensaba que la estba perdiendo hasta que discutimos y ella me termino yo estaba muy mal como que sentia que era una tonteria la discucion y es que ella reacciono de una manera que me dejo perplejo ante una pregunta que le puede hacer una pareja a otra y con una respuesta simple de "si" o "no" pero no con un teatro de por medio, cometi el error de llamar a su casa para ver como estaba ella me contesto (siempre llamaba para solucionar los problemas) y hablamos pero le gana los sentimientos y se pone a llorar me cuelga el telefono y me contesta su hermana y me cuelga y digo que cometi el error porque se entera su hermana ya desde ese momento ya estaba marcada por su hermana, a la semana la espero y me contesta hablamos y le dije que queria solucionarlo fuimos a terapia de parejas yo queria cambiar en lo que se podia y tambien queria que ella cambiara en algunas cosas mi decision era cambiar por ella estubimos en terapia pero no la llegamos a terminar ella como que se entia forzada y bueno seguimos siendo pareja pero con el detalle que los problemas se solucionaban hablando y con calma, hace poco antes de su cumpleaños y despues surgieron los problemas en parte culpa mia y de ella mia porque de vez en cuando como que se me escaba algo y le decia algo que le incomodaba y ella lo mismo cuando estaba molesta, pero yo veia que ella por lo menos ya no me contesba mal cuando llamaba y tenia la esperanza de que cambiace porque uno cuando esta enamorado solo cree y siente, habeces cuando uno esta molesto y mala gana responde cosas que no son y bueno habeces se arrepiente, hace poco admito que respondio mal lo se en mi conciemcia y sabia que me hiba a reprochar pero cuando salimos me dijo que definitivamente queria romper conmigo porque no se sentia comoda, senti que el mindo se me vino para abajo pero acepte no me quedo de otra y en fin aun tengo el corazon hecho polvo.

Ver también

F
fateh_7193224
23/12/08 a las 21:27

Continuacion..................
se que he cometido errores y se que estoy tratando de cambiar tambien se que ella los cometio y espro que los haga cambiar por el bien de ella. ahora que estoy solo, solo espero que el tiempo transcurra para curar esas heridas y segir cambiando para bien mio.

Mi concejo a ustedes:
Si realmente aman a sus parejas como yo, traten de cambiar por el bien de los dos y sempre pregunten a sus parejas que es lo que no les gusta y que es lo que les agrade, suempre alagenla por lo que haga, yo siempre he sido detallista en todo momento siempre le he demostrado mi afecto con caricias y besos y no solo con palabras, siempren luchen por lo que aman hasta el final asi este perdido haganlo.

Mi consejo para ellas:
Nunca descuiden a sus parejas tambien sean detallistas y tambien sedan su corazon, habeces el ser caprichosas no ayuda en mucho, yo siempre hubiera deseado que mio pareja me hubiera llamado por cualquier motivo o que me visite no solo en mi cumpleaños, diganlea sus parejas "quiero verte" o algun detalle aunque sea un caramelo y tratenlo bien


Es mi consejo para ustedes, yo aun sigo cambiando mi manera de ser mas que todo por mi, espero que algun dia nos volmamos a encontrar mi "ex" y yo aunue no me gusta esa palabra porque tambien era mi mejor amiga y mi compañera y que me vea lo mucho que he cambiado y de lo que estoy cambiando, tambien ver que ella cambie, la conosco bien y se que todo quedaria asi pensaran que llamara pero no admito decirlo pero era un poco terquita y orgullosa pero se que nos ira bien, nunca habia amado a una mujer de esta manera pero la "vida es bella" como decia "Roberto benigni" porque se todo saldra bien aunque te salga mal las cosas siempre hay que ser positivos.

Espero encontratme contigo kalina como amigos o como compañeros porque pude haber perdido a la novia pero no a la amiga y compañera anque sean una sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir