Foro / Pareja

Un consejo!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:33
A
an0N_724681699z
30/7/06 a las 18:10

Hola amiga! he leido tu caso y me he identificado mucho contigo..ya que yo tambien estoy enredada con un hombre con hijos, el es marino mercante,al principio todo era bonito yo andaba con el todo el tiempo nos enamoramos vivimos momentos tan lindos yo me enamore de el hasta eso yo no sabia que el tenia hijos despues me lo dijo y me dijo que estaba separado de ella y cuando el se fue su esposa hablo conmigo me pidio que lo dejara,yo lo hice termine con el desde la distancia ,el me llamaba yo no respondia le dije por telefono que no lo queria ver mas ,pasaron tres meses el regreso,me busco y me dijo que estaba dispuesto a todo por mi que dejaria asu mujer que me amaba,yo me nege no queria hacerle daño a nadie,para mi fue muy dificil,pero yo lo amaba y volvi con el ,entonces el se separo de ella, pasabamos siempre juntos el me amaba yo tambien a el como nunca pero ala ves me entristecia por que el iba a viajar y al pensar que no lo iba ver un año me ponia muy mal,el despues de algunos meses se fue habiamos planeado despues que el regresaria del barco ibamos a vivir juntos ,el se queria casar conmigo ,pasaron 10 meses y el regreso ,pero muy distinto el habia vuelto con su mujer cuando yo lo busque el no queria saber nada de mi ,me dijo que no podia dejar a sus hijas,y que yo no lo iba esperar tanto tiempo, estoy muy joven para el ,pero era por que le habian contado que yo andaba con otro en fin ..yo no lo podia creer por que todo era inexplicable me pregunte que paso con el me dejo de querer,yo lo espere tanto tiempo ilucionada y ahora que!!! me resulto muy dificil entenderlo sufri mucho cuando lo veia andar con su mujer,volvimos avernos pero a escondidas el me dice que me ama pero yo tuve la culpa por que lo engañe( lo cual es mentira )ademas su vida no es facil y yo no lo iba esperar asi que nos podiamos ver solo asi,a escondidas ,nos vimos algunas veces ,yo terminaba con el ,pero volvia a verlo,me dolia mucho por que todo habia cambiado ahora solo nos vemos muy pocas veces eso es un martirio para mi,hasta hace una semana me entere que estoy embarazada yo se lo dije y al principio se puso mal pero despues se alegro me dijo que se iba hacer responsable que esta muy confundido que no se comprendia con su esposa que aveces que queria separar de ella ,pero sus hijas lo retenian me dijo todo depende de ti ,me dijo que me apoyaria en todo yo no se que hacer la verdad estoy desesperada ,yo no quise tener hijos no planee embarazarme,a veces quiero irme de aqui lejos y nunca mas volver ,no quiero tener a este hijo por que no va tener calor de hogar ,y aveces si quiero tenerlo quiero luchar por el y por mi hijo y esperarlo pero no asi no como amante no se que hacer la verdad me duele mucho todo esto no saben cuando estoy sufriendo por favor un consejo de amiga ...gracias..

Ver también

R
rowena_8270520
9/4/10 a las 16:33

jolines
me e kedado sorprendida con tu historia,si tan enamorados estais porke no os vais juntos?no lo entiendo.eso de veros a escondidas...yo creo k te ace mas mal k bien.no crees?
pensar k despues se va con su mujer...k daño en el corazon no?yo no podria soportarlo.yo en tu caso le pondria las cosas claras o yo o tumujer solo una.k es eso de k te kiere a ti pero no deja a su mujer?dejar a la mujer no kiere decir k deje a sus hijas no crees?no se ,es...complicado.y encima ahora con tun embarazo...esto es muy mal de aconsejar porke seguro k yu aras lo k te diga el corazon.no me e fijado en la fecha de tu mensaje,no se como estara el asunto pero espero k lo hayas podido solucionar de corazon k te vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir